DEL 81 AL 90

4.2K 322 332
                                    


CAPITULO 81 AGREGUE ALGUNAS COSAS

"Eres un gran modismo". Cheng Cheng levantó la cabeza y miró a los ojos de Shen Zhuoyu de repente con una comprensión lastimera de la misma enfermedad. "¿Le pediste que recitaras el Diccionario de modismos interestelares después de que termines de jactarte? Recompensa un trozo de dulce y costillas de cerdo agrias ".

Cheng Cheng se tocó la boca.

Debido a que está muy mal memorizar modismos lentamente, nunca ha recibido una recompensa.

Shen Zhuoyu resopló, sintiendo que el nuevo enano lo miraba, su cola aleteó y abrió la puerta por completo, y caminó con orgullo dos pasos frente a Cheng Cheng, "No necesito retroceder ..."

Este niño habla mucho y no le gusta mucho escuchar esta oración, si es tan serio como las anteriores, puede considerar aceptar a Cheng Cheng como un hermano pequeño.

Antes de que terminara de hablar, Shen Zhuoyu de repente sintió que alguien le agarraba la cola cerrada y una voz indefensa salió de su oído.

"¿Qué están haciendo ustedes dos?"

Cheng Cheng pateó las gotas de agua en las botas de lluvia, parpadeó para complacer a Ling Huan y sonrió, levantando las patas y haciendo gestos: "¡Hermano, no hemos llegado ni un segundo desde que salimos!"

"¿Cómo abriste la puerta trasera cuando la puerta trasera estaba cerrada?" Ling Huan se inclinó y tocó su rostro claro, con la lluvia en una mano, "¿No dijiste que no salgas a jugar? Llovió demasiado. hoy, y ustedes dos estuvieron de acuerdo hace un momento. Sí, se me escapó en un abrir y cerrar de ojos ".

Shen Zhuoyu no podía moverse mientras era agarrado por Ling Huan, volvió la cabeza ferozmente y vio que la boca de Cheng Cheng se movía y su corazón se hundió de repente.Como se esperaba, Cheng Cheng, quien escuchó las palabras de Ling Huan en el siguiente segundo, dio un honesto explicación.

"Debido a que Shen Zhuoyu creció y abrió la cerradura con la boca, salimos".

La cola de Shen Zhuoyu se aflojó y la voz de Ling Huan vino desde arriba: "Las rodajas de pera que se prepararon originalmente para Shen Zhuoyu al mediodía fueron canceladas".

Una cabeza de conejo rizada apareció en el costado de la pierna de Ling Huan, estiró el tono y repitió: "¡Cancelar!"

El sorprendido Shen Zhuoyu dio un paso atrás y chocó contra la puerta de vidrio transparente. Sacudió la cabeza, un poco enojado disipando la idea de tomar a Cheng Cheng como un hermano menor.

Este pequeño enano es demasiado estúpido.

No mira el guiño en absoluto.

Los dos cachorros atrapados en la bolsa fueron limpiados de arriba a abajo por Ling Huan envueltos en una toalla seca, y fueron llevados de regreso a la habitación climatizada.

Después de una pausa para el almuerzo de dos horas, cada cachorro recibió un plato de fruta aparte además de una comida especial.

Ye Wang, quien fue el mejor y más tranquilo durante toda la mañana, tuvo la mayor cantidad de frutos mientras estaba sentado en el interior y leyendo. Shen Zhuoyu, quien ayudó a Cheng Cheng a escapar de la prisión y a flotar en el agua, no tuvo frutos después de que se le instara a ayudar a Cheng Cheng a escapar.

Shen Zhuoyu, que estaba acostado en la cama dando vueltas y sin poder dormir, abrió los ojos y pensó en sus peras. La manta de su cuerpo se cayó de repente. Tiró de la manta hacia atrás con sus patas pero recibió una pequeña resistencia. Miró hacia abajo y miró de repente, frente a Cheng Cheng, que estaba sentado en el suelo sosteniendo un plato pequeño en alto hacia él.

Señor general, vaya con su flor de lotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora