💌You Belong With Me💌

344 37 9
                                    

Estaba tan traumatizada que mientras ponía la denuncia en la policía, era Calum el que hablaba por mi.

Los moretones en mi cuello sirvieron para emitir la orden de alejamiento, pero eso no me dejaba tranquila.

-Ya puedes relajarte.-dijo Calum acercándose a mi y me entregó un vaso de papel que contenía té de manzanilla.-La fiscalía tomará esto como prueba para el juicio y emitieron la orden de alejamiento.

-Pero entonces ella no puede ir a su oficina.-habló Miranda.-Él ahora es el presidente y tiene que estar ahí.-Calum suspiró y se me quedó viendo.

-Lo mejor ahora es poner a Maggie y a Milan en un lugar seguro.-tenía la mirada fija en mi bebida y le di un pequeño sorbo.-Investigará todas mis propiedades así que tiene que ser algo que no esté a mi nombre.

-¿Qué hay de mi departamento?.

-¿Bromeas?, es el primer lugar en donde la va a buscar.-suspiré.-Llamaré a Kim, quizás te puedas quedar con ella mientras resolvemos.

-¿Quien carajos es Kim?.-preguntó miranda.

-Mi novia, vive en Brooklyn.-levanté rápido la mirada.

-Mi mamá estaría feliz en recibirte.-dijo Miranda observándome.-California es increíble en esta época del año, treinta grados, playas paradisiacas. Serán como unas vacaciones.

-No quiero irme de Nueva York. Milan tiene su vida aquí, sus clases de música, la escuela...está comenzando a hacer amigos, no quiero arruinarle todo eso.-negué.

-Además de que Scott sigue teniendo derechos sobre el niño y ella no puede sacarlo de la ciudad sin su aprobación.-suspiró mirándome preocupado.-Correría el riesgo de perderlo...Scott quiere la custodia, me llamaron hace rato de la corte familiar.

-A él no le importa Milan.-dije a punto de ponerme a llorar.-Lo hace para joderme.-negué dejando el vaso a un lado y me levanté de donde estaba.-Sus amenazas de anoche iban muy en serio, tenían que ver sus ojos...-me abracé a mi misma mientras lloraba y negaba con la cabeza.-No se va a quedar tranquilo hasta que destruya todo lo que amo.-sollocé.-Lo mejor será quitar la demanda, Calum, no me quiero divorciar y que Milan pase por todos esos traumas.

-Haz sido demasiado valiente Maggie, no puedes quebrarte ahora.-dijo Miranda abrazándome.-Esto es precisamente lo que el quiere y no puedes darle el gusto, ¿entiendes?.-me sujetó por las mejillas obligándome a mirarla.-Metete esto en la cabeza...nadie puede pasar por encima de ti y menos un pedazo de basura como lo es Scott.

-Empoderamiento femenino.-comentó Calum y sonrió un poco.-Podemos ganar esto, pero te necesito...es ahora o nunca, debes alzar la voz y hundir a todos lo que creyeron que podian controlarte.

Nunca esperé palabras tan sinceras y crudas de ellos dos. Me les quedé viendo a ambos sin saber que decir, estaba tan abrumada. Volví a tomar asiento y hundí la cara entre mis manos.

-Está bien.-hablé luego de un largo rato de analizarlo.-Pero tienen que asegurarme que Milan saldrá ileso.

-No dejaré que te lo quite.-dijo Calum mirándome a los ojos. Su teléfono comenzó a sonar y lo sacó del bolsillo de su abrigo para ver la pantalla.-Es de la fiscalía, debo atender.-volvió a mirarme.-Me reuniré más tarde con el hacker que me ayudará a sacar la información de tu teléfono.-se inclinó para abrazarme.-Acabaremos con Scott Goldman y serás libre, te doy mi palabra.-besó mi mejilla y se alejó mientras contestaba la llamada.

-Calum te cuida mucho.-comentó Miranda mientras lo veía alejarse.-Tenemos suerte de tenerlo de nuestro lado.-sonrió sentándose junto a mi.-Tengo que reunirme con papá.-miró la hora en su reloj.-Pero puedes acompañarme, será divertido.-me abrazó hacia ella.-Vamos Maggie, sonríe un poco...

REMEMBER ME  | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Where stories live. Discover now