💌Remember Me💌

252 22 6
                                        


I'm slippin' into the lava...and I'm tryna keep from goin' under—mientras cantaba aquella estrofa miré a Luke que estaba concentrado en el camino —Baby, who turned the temperature hotter?, 'Cause I'm burnin' up, burnin' up...for you baby—lo señalé guiñándole el ojo.

Se acercó para robarme un besó rápido y se echó a reír mientras conducía disfrutando de mi concierto.

Estaba demasiado feliz y no había mejor manera de celebrarlo que escuchando a los Jonas Brothers.

Nuestro viaje por carretera había comenzado tres horas atrás, Calum y Kim venían siguiéndonos en su camioneta y Milan decidió irse con ellos para estar con Josie.

Así que solo eramos Luke y yo en el auto y las perritas que iban demasiado contentas sacando la cara por la ventanilla.

Si podría definir la felicidad nombraría este día como la perfecta representación. No podía imaginarme algo mejor que esto.

Me sentía plena, feliz...no hallaba una palabra que lograda describir lo bien que me sentía esa noche en particular.

Miré por la ventana y sonreí de repente. Los arboles, el viento en mi cara, el aire fresco con olor a tierra mojada, los Jonas Brothers en la radio...sentí como si estuviera en una de mis regresiones.

—¿Esto no te trae recuerdos?—apoyé mi cabeza del respaldo del asiento para observarlo, me encantaba verlo cuando se encontraba distraído en cualquier otra cosa

—Sí, muchos—asintió arrojándome una mirada rápida—Se siente un poco irreal—sonrió y tomó mi mano para entrelazarla con la suya y dejarla sobre su regazo—Solo que esta vez no tenemos el estrés de que estamos huyendo y podemos disfrutar mejor del camino...

—Yo siempre disfruté del camino—sonreí—Sabía que debía disfrutar todo lo que pudiera de mi libertad porque estaba segura de que mi padre iría por mi—miré por la ventana dejando escapara un largo suspiro.

—Ojalá este viaje te ayude a recordar algo—volví la mirada hacia él—Algo importante

—¿Qué pasa si...no quiero recordar?

Guardó silencio por un momento y frunció el ceño mirándome atento.

—Pensé que eso era lo que querías—negué mordisqueandome el labio—Admito que la Margot adulta se veía un poco frívola—hizo una mueca que me causó risa—Pero puede que sea bueno para ti recordarla

—No quiero—negué—Esto es lo único que quiero recordar, tú, Milan...—me encogí de hombros—No necesito nada más sólo nosotros—Llevó mi mano hasta sus labios y le dio varios besos

Suspiró y se dedicó a conducir pero seguía sujetando mi mano.

Debíamos hacer una parada corta, para que los niños descansaran y comer algo.

El GPS anunció que había un parador turístico cerca y Luke condujo hasta el lugar siguiendo las indicaciones.

Bienvenidos a White Muntains—leí el letrero en voz alta mientras Luke se estacionaba y me quedé observándolo por un momento.

—¿Qué quieres comer?—preguntó sacándome de mis pensamientos

—Una hamburguesa—respondí con una sonrisa

—Sabía que dirías eso...—dijo riéndose y se acercó para besarme

—¿Sí?...—susurré contra sus labios y él asintió distraído mientras nos besábamos.

—Baja a las perritas—dijo al separarse—Quizás quieran ir al baño—miró hacia el asiento trasero y acarició a Debbie que se acercó para lamerle la cara—Yo iré con Calum y los niños a ver que hay de comida.

REMEMBER ME  | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz