💌A Thousand Years💌

172 18 11
                                    

En el hospital me enteré que Scott había muerto. 

Calum llegó justo a tiempo y le disparó dos veces, también le disparó a su escolta, este logró huir, pero la policía lo capturó a varias calles de donde todo ocurrió.

Mi padre recuperó a Milan, Scott lo había dejado en la casa de su madre y le tomó poco tiempo averiguarlo porque los mensajes de texto seguían guardados en el teléfono que estaba usando para llamarme.

Luke sobrevivió aunque con muchas heridas internas.

Lo habían golpeado tanto que tenía hematomas por todas partes. La bala atravesó su pecho y aunque no tocó ningún órgano importante había perdido mucha sangre.

Estuvo en terapia intensiva por unos días.

Descubrieron que los planes de Scott eran más oscuros de lo que pensamos.

El escolta confesó que estaba planeando sepultarnos vivos bajo el edificio en construcción, eso me dio escalofrío.

También supimos que se iba a llevar a Milan con él para seguir extorsionando a mi padre. Confesó todo, los cómplices que los habían ayudado a que Scott escapara de la cárcel, el piloto que sobornó para que lo sacaran del país y hasta el fiscal que lo ayudó a agilizar todo para que lo trasladaran a una prisión de poca seguridad.

Supe a los días que el arma de Scott se había trabado varias veces y que ese único disparo que salió del arma ni siquiera lo había apuntado hacia Luke, fue un tiro de prueba y el rebote fue lo que lo lastimó.

Por eso no pudo accionar el gatillo cuando me apuntó y esos segundos que perdió fueron suficientes para que Calum llegara.

Eso me hizo preguntarme cuales eran las probabilidades de que eso ocurriera. Era como si alguien estuvo protegiéndonos todo el tiempo.

De nuevo burlaba a la muerte.

Llegué a creer que tenía una misión importante en la vida porque sobrevivir a tantas cosas me parecía imposible.

Luke se recuperó bastante rápido aunque tuvieron que cancelar la gira mundial, al menos la de su banda, hasta que él estuviera al cien. Pero Billie arregló todo para que los acompañaran a su gira por Estados Unidos y el tan esperado concierto en el Madison fue pospuesto para el cierre de la gira.

Hablando de la banda, su popularidad creció mucho y cuando nuestra historia de amor y tragedia se hizo conocida, ayudó a que las ventas se disparan pues las canciones que habían sacado como single contaban todas las adversidades que habíamos atravesado para estar juntos.

Sus amigos y su familia habían organizado una fiesta en mi casa de bienvenida sorpresa para cuando saliera de la clínica.

—¿Puedes bajarte?—pregunté mientras le sostenía la puerta del auto—Le diré a uno de los chicos que te ayude

—Amor tranquila—se echó a reír—Te he dicho un millón de veces que estoy bien—logró bajarse sin problemas pero aun así lo sujeté del brazo porque tenía miedo de que se lastimara—Maggie...relájate por dos segundos

—Es que no quiero que te lastimes Luke—reproché—Deja de ser tan terco

—Yo soy terco y tú una intensa—se acercó para robarme un beso y apreté los labios para impedírselo—¿Me vas a negar un beso?

—Ahora resulta que soy intensa—dije seria

—Siempre lo has sido...—asintió—Y eso te hace ver más hermosa—escudriñé los ojos—Dame un beso

—No—me crucé de brazos

—¿Quieres que se me baje la presión?—se llevó una mano al pecho. Me eché a reír y no tuve más opción que sujetarlo de la cara y darle un beso.

REMEMBER ME  | 𝙇. 𝙃𝙚𝙢𝙢𝙞𝙣𝙜𝙨Where stories live. Discover now