HORAS ANTES...
EN MINESOTA.Cuando Maya sale de entre las llamas con el pequeño todos aplauden ya afuera, mirando desde la puerta rota. Pero uno dice:
-La mama del pequeño entro a buscarlo y todavía no ha salido.
Maya: ¿Cómo? -Pregunta tosiendo. -Le dije que se salvará ella primer... -Y no puede acabar la frase por la tos provocada por inhalar tanto humo.
-Pero los bomberos ya deben de estar al caer.
Maya: Yo soy bombera. -Dice levantando la mirada. -Yo entraré por ella.
-No, pero tu estas muy mal para volver a entrar.
Carina: ¡Maya! ¡Maya! -Grita corriendo hacia ella.
Maya: Carina. ¿Qué haces aquí?
Carina: Me preocupe. -Responde llegando. -Estabas tardando demasiado, no veías mis mensajes... -Dice mientras llegan los bomberos. -Y cuando escuché a los bomberos, observé por la ventana y vi que se dirigían hacia aquí, por lo que salí de inmediato. ¿Qué ha pasado?
Maya: Hay una mujer dentro Carina.
Carina: Bueno pero ya están aquí los bomberos, deja que se ocupen ellos.
Bombero: Señorita ¿necesita atención médica? -Pregunta acercándose a Maya.
Maya: No, pero la madre de este niño se quedo adentro de la tienda.
Bombero: No se preocupe, la encontraremos, mientras, vaya por favor a que le den oxigeno, seguro ha respi...
Maya: Yo sé bien el procedimiento, y no necesito oxigeno ahora mismo, necesito que entren y salven a la madre...
Bombero: Señorita, se lo repito, mis compañeros ya han entrado y la van a encontrar.
Maya: Pero es que ustedes no saben...
Bombero: SEÑORTIA, POR FAVOR, RETIRESE, le agradecemos las buenas intenciones pero lejos de ayudar esta interfiriendo en la operación...
Maya: NO ME HABLE COMO SI FUERA UNA CIVIL SIN MÁS, PORQUE YO SÉ DE QUE HABLO. YO TAMBIÉN SOY BOMBERA.
Bombero: Ah sí, ¿y de donde? porque yo no te he visto nunca.
Maya: Es porque soy la capitana del parque 19 de seattle.
Bombero: Ahhh, ¿tú eres la famosa Maya Bishop? ¿La capitana que esta enjuiciada y enemistada contra el departamento de policía por apoyar la denuncia de aquel bombero?
Carina: ¿Perdón? ¿enjuiciada?
Bombero: Wuau, todo el mundo habla de ti. Están mal con todo lo que te quieren hacer solo por romper 2 o 3 reglas. Pero que sepas que todos estamos contigo.
Maya: ¿De... de que hablas?
Bombero: Del juicio que tienes por salvar a aquella chi...
Carina: BUENO YA ES SUFICIENTE, GRACIAS POR DECIRNOS, YA NOS VAMOS PARA QUE PUEDAS AYUDAR A TUS COMPAÑEROS.
Carina la toma del brazo a Maya pero ella dice:
Maya: Espera ¿Qué hacemos con el pequeño?
Carina: Ehhh... Yo investigo eso del juicio, y tú buscas si el niño tiene más familia por si acaso ¿esta bien?
Maya: De acuerdo. Pero primero tendremos que ver si consiguen salvar a la madre ¿no?
Carina: Sí, aunque tengo un poco de prisa por descubrir que esta pasando con lo que nos ha dicho el bombero, pero me da un miedo dejarte solaa...
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS EN UN OLVIDO [Maya & Carina] - Estación 19
FanfictionEl hombre que mató a Andrew DeLuca se escapa y pone en peligro a Carina mientras Maya tiene una importante inspección en la Estación 19. Pero cuando sabe que Carina esta en peligro no puede evitar ir. Aunque solo una persona saldrá ilesa de esa situ...