EN RECEPCIÓN
Entra Maya saliendo del juicio y va corriendo a abrazar a todos, al igual que los demás a ella. Por lo que se dan un gran abrazo grupal mientras Carina se ve al fondo, acercándose a ellos.
Jack: Bienvenida. Que bueno que volviste.
Ben: Y justo a tiempo.
Andy: ¿Recuperaste la memoria?
Maya: Noooo del todo, pero sí recordé mi vida como bombera, y por ende a vosotros.
Dean: ¡VAMOOOOS!
Travis: ¡SÍÍÍÍ!
Robert: Me alegro mucho Maya.
Maya: Gracias jaja, gracias a todos. -Dice mientras Carina llega a su lado con una forzada sonrisa. -Me alegra no sabéis cuanto por fin recordaros, aunquee... de ti no me acuerdo del todo Sullivan.
Travis: Jaja, por ser el nuevo. -Dice bromeando.
Ben: ¡Novatooo! okey, ya me callo.
Maya: O sea no sé, tampoco me hagas mucho caso porque tengo todo todavía mezclado y muy confuso.
Andy: Oye pero ¿y ese niño?
Jack: No a ver chicos, hay prioridades, primero saber el resultado del juicio y después preguntar por el niño que carga Carina.
Andy: Jaja mucha razón.
Vic: ¿Cómo fue?
Maya: Me van a sancionar un mes sin trabajo cuando acabe mi baja y para volver a mi puesto tendré que someterme a muchísimos exámenes médicos y demás, pero bueno, pudo ser mucho peor.
Andy: ¿Entonces sigues siendo nuestra capitana?
Maya: Sí.
Y todos gritan alegres, celebrando.
Carina: Oye Maya, yo me voy a mi departamento, luego hablamos ¿Esta bien?
Maya: ¿Pero no te quedas? no quiero contarles sola todo lo que nos paso en Minesota. -Dice cariñosa.
Carina: No pero es que el pequeño ya tiene que comer...
Maya: Podemos hacerle de comer en la sala de...
Carina: No, es que creo que es mejor que compre algo mááás apropiado para su edad yyy, nos vemos luego.
Carina le da un beso en la mejilla a Maya y dice:
Carina: Chau.
Maya: Pero...
Y Carina se marcha.
Maya: ¿Qué le pasa?
Jack: No sé, se ve que algo le sentó mal.
Andy: O quizá solo esta cansada por el viaje.
Maya: Puede ser.
Vic: Ya, pero ¿nos vas a contar ya sobre el niño y vuestro viaje relámpago a Minesota?
Jack: Sí, porque yo quisiera saber como es que acabo mi moto destrozada en la carretera del aeropuerto.
Maya: Jajajaja. Te juro que tiene una explicación, vamos a arriba y os lo explico todo.
Dean: Esta bien.
Travis: Vamos.
Y todos se van escaleras arriba.
MINUTOS DESPUÉS...
EN LA SALA DE DESCANSO.Todos están sentados en la mesa.
Travis: NOO. -Dice sorprendido. -No me puedo creer que hayas hecho eso.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS EN UN OLVIDO [Maya & Carina] - Estación 19
FanfictionEl hombre que mató a Andrew DeLuca se escapa y pone en peligro a Carina mientras Maya tiene una importante inspección en la Estación 19. Pero cuando sabe que Carina esta en peligro no puede evitar ir. Aunque solo una persona saldrá ilesa de esa situ...