Carina: Dime, de que querías hablar.
Maya: Ehh... no quiero tener hijos, no al menos por ahora, quizá algún día sí, y estoy segura que de tener hijos con la única persona que los tendría sería contigo, pero ahora me parece más que precipitado, y sí, algo me encariñe de Brian pero no puedo asumir esa responsabilidad en este momento de mi vida, y la verdad... sí. -afirma entrecerrando los ojos. -También me parece precipitado que vivamos juntas, AUNQUE YO SÉ QUE FUI YO QUIEN TE LO PROPUSE PERO...
Carina: Ey, Maya, Maya. -Dice tomándole de la manos. -Tranquila, no pasa nada. En serio, mírame. -Dice sonriente poniendo su mano en su mejilla. -Esta todo bien, y... perdóname.
Maya: ¿Perdonarte? ¿a ti? ¿por qué?
Carina: Porque creo que me emocioné demasiado cuando te vi en el aeropuerto, declarándote... y luego lo bien que lo pasemos juntas en Minesota que de verdad fue... WUAU, fantastico. Y quizá de manera inconsciente quise acelerar las cosas y fingir que nada pasó, que nuestra relación era igual a antes y por eso... te estrese, te puse en una situación incomoda y por eso te pido perdón.
Maya: Wuau.
Carina: Jaja, perdóname, creo que no supe adaptarme a esta situación y nunca tuve en cuenta que todo esto es nuevo para ti, así que recojo mis cosas y me vuelvo para mi departamento. Además, no es bueno mudarse tan temprano porque la convivencia mata la magia de la relación jaja. Así que, esperaré.
Maya sonríe.
Carina: ¿Qué?
Maya: No sé como puedes ser tan perfecta.
Carina: Jajaja, créeme que perfecta es lo último que soy.
Maya: Bueno, pues quiero ir descubriendo todos tus defectos. -Dice rodeando su cuello cariñosamente con los brazos.
Carina: Ahhh. -Dice picarona mientras se acerca a sus labios.
Y ambas se empiezan a besar, disfrutando de la otra, mientras entre caricias se van tumbando en el sofá...
La caricias se empiezan a acelerar y los besos a abajar, cuando...
Carina se separa.
Maya: ¿Qué?
Carina: Vamos despacio. No lo quiero estropear otra vez.
Maya: Ehhhmmm, esta bien, de acuerdo.
Carina: ¿Me ayudas a cargar las cajas de vuelta a mi coche?
Maya: Claro.
Carina se levanta de encima de Maya, y va a tomar una de las cajas, Maya suspira, se queda unos segundos en el sofá y acto seguido se levanta para ayudar a Carina.
EN LA ESTACIÓN 19
SALA DE DESCANSO.Están Andy y Vic apoyadas en la isla de la cocina, mientras hablan con Maya que esta enfrente de ellas sentada.
Andy y Vic: Jajajaja.
Vic: Pero no hay quien te entienda Maya. ¿No era eso lo que querías?
Andy: Sí, la verdad un poco de razón sí tiene.
Maya: No, a ver, pero es que no me vais a comparar por favor. Que ella ya quería tener hijos con 3 meses y poco de relación, yo estoy diciendo algo mucho más coherente ¿o no?
Andy: Sí, bueno es cierto que cuando uno ya lleva un tiempo en un relación quieree...
Vic: Dale marcha al cuerpo. -Dice bailando.
Maya: Jajaja.
Andy: Sí, o sea quiere relacionarse con su pareja de una forma más intima.
Maya: Exacto, o sea que no estoy loca ¿Verdad?
Vic: No, la verdad es que yo no sé ni como aguantó tanto Carina, yo ya me hubiera lanzado, con amnesia y todo, yo te besaba.
Todas: Jajaja.
Maya: Me alagas, pero lo nuestro es imposible Vic.
Todas: JAJAJAJAJA...
Maya: No, pero ya en serio, ¿pensáis que debó...?
Andy: Sí, así lo sientes.
Vic: Pero no lo fuerces, que salga natural.
Andy: Exacto, y cuando Carina te detenga le dices que ya estás lista y que QUIERES estar con ella en ese sentido.
Vic: Jajaja, okey, pero yo tengo duda, NO SOBRE ESO jaja, sino quee ¿Qué vais a hacer al final con el pequeño?
Maya: Ah, le buscaremos una buena casa de acogida, pero de todas formas no le perderemos el rastro porqueee... algo nos encariñemos, así que vamos a tratar de que aunque no este con nosotras no le falte de nada. Y si más adelante cuando ya estemos preparadas no lo adoptó nadie lo haremos nosotras. Además, el niño es muy pequeño, y yo supongo que cuando nuestro reloj biológico ya empiece a sonar Brian todavía ni llegará a la preadolescencia, así que...
Andy: Esta bien.
Vic: Me parece un buen plan.
Andy: Y lo mejor es que si no podéis haceros cargo de él ahora mismo no asumáis una responsabilidad así porque seguramente a la larga solo causará conflictos y él más dañado será Brian. Así que esta bien que no lo adoptéis, pero a la vez que tampoco lo dejéis desamparado.
Vic: Sí, a mí también me parece la mejor solución para todos.
Andy: ¿Viste que no era tan dificil enfrentar tus miedos?
Maya: Bueno, pues ni tan fácil, porque ahora Carina ha vuelto a vivir con su ex amante, yo sigo sin recordarla del todo yyy... todo mal.
Vic: Bueno pero no veas el vaso medio vacío sino medio lleno, ahora estás mejor que antes.
Andy: Eso es cierto.
Maya: Sí, pero todavía tengo que arreglar algunos problemitas que rondan por mi cabeza.
Vic: ¿Cómo...?
Maya: Andar a trabajar anda. -Dice sonriente mientras se levanta.
Vic: Uy, que misteriooosa.
Maya: Es una orden de vuestra capitana. -Afirma sonriente mientras se va.
Andy: Pero todavía no estás reincorporada Capitana.
Y Maya se va.
Andy: Jajaja.
Vic: Muy buena.
EN LA CALLE
Maya esta caminando seria, con el cielo anocheciendo de fondo, mientras camina decidida y firme a un lugar.
Al rato, Maya entra un Bar mal iluminado que nada tiene que ver con el joe's, cuando entra solo ve a borrachos, hombres violentos, y algunos con muy mala facha. Unos veían el futbol en la televisión del bar, otros jugaban al billar, y el resto se encontraban sentados al rededor de la barra, pero todos compartían el mismo rostro de pocos amigos.
Entonces Maya se detiene en el centro del bar y grita firme:
Maya: ¡¡¿Dónde esta Lane Bishop?!!
El bar se queda en silencio ante la presencia y palabras de Maya, provocando que todas las miradas se dirijan a ella.
Maya: ¡Sé que se pasa más tiempo aquí que en su propia casa! ¡Qué salga y no se esconda tras alguien como ha hecho toda la vida!
Lane sale enfadado con una cerveza en la mano y la observa con esa mirada de psicópata. Por lo que Maya lo mira y solo dice:
Maya: Hola papa.
FIN DEL CAPÍTULO.
PUM xD Cuando seguramente pensabais que la historia no podía ir a peor, pues ahora entra en acción el padre de Maya.
· ¿Por qué lo habrá ido a buscar?
· ¿Qué pasará entre ellos?
Y · ¿Sabíais que el padre de Maya se llamaba Lane? xD Porque yo no xDPero bueno, comentar que os ha parecido el capítulo, que pensáis que pasará, etc.
⭐y 💬GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS EN UN OLVIDO [Maya & Carina] - Estación 19
FanfictionEl hombre que mató a Andrew DeLuca se escapa y pone en peligro a Carina mientras Maya tiene una importante inspección en la Estación 19. Pero cuando sabe que Carina esta en peligro no puede evitar ir. Aunque solo una persona saldrá ilesa de esa situ...