quince

2.9K 405 180
                                    

desire body     capítulo quince

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

desire body     capítulo quince






          JUNGKOOK MIRÓ EL edificio frente a él de arriba abajo, inhalando aire profundamente mientras trataba que su cuerpo se destensara en su lugar.

          Sentía las miradas de todas las personas que pasaban a un lado suyo para entrar al edificio de la funeraria frente a él, como también sentía la mirada de JiNa a un lado de él, expectante sobre lo que haría a continuación.

          Había llegado justo a tiempo para el inicio de su propio velorio, donde miles de periodistas y cámaras a las afueras del edificio se arremolinaban, en espera de tener una primicia de su cuerpo o lo que sucediera dentro del funeral.

          JungKook había visto a SeolHye entrar al funeral, y el azabache no supo cómo sentirse al ver el aspecto destruido y deprimente de su esposa. Parecía verdaderamente afectada por su muerte y extrañarlo mucho, el azabache había sonreído triste al notarlo.

          La poca paciencia que tenía se fue cuando vió a la madre de SeolHye entrar a su funeral con tanta confianza y descaro, después de que ella fuera la culpable de su accidente.

          JungKook se aseguraría de que su plan incluyera terminar de manera permanente con la presencia de Kim SeolHyun en su vida.

          —¿No vas a entrar? —JiNa preguntó mirando a JungKook mientras el susodicho mantenía su mirada al frente—, el funeral ya va a acabar y las personas ya se están yendo.

          JungKook notó que lo que había dicho JiNa era cierto, las personas ya estaban saliendo del funeral y subiéndose a sus autos para irse. Pero los paparazzis y reporteros aún seguían en sus lugares.

          JungKook soltó un suspiro y acomodó el saco negro de su traje, dando un paso adelante para luego comenzar a caminar y entrar a la funeraria, unas pocas personas que iban saliendo deteniéndose en seco para mirarlo por un momento.

          JungKook podía hacerse pasar fácilmente por su propio hermano gemelo en esa nueva vida sino fuera por el hecho de que era varios años menor entonces.

          —¿No crees que ese hombre se parece mucho a Jeon JungKook? —Una periodista le preguntó a su compañero.

          —Sí, pero es más joven. Tal vez sea un familiar oculto o incluso un hijo perdido. —El camarógrafo respondió.

          —Esa sería una gran noticia.

          JungKook los ignoró y entró al funeral con JiNa siguiendo sus pasos, deteniéndose cuando vió la puerta que lo conducía a la habitación en donde velaban su anterior cuerpo. JungKook tomó aire antes de abrir la puerta, la madera sonando con un chillido, y llamar la atención de las personas presentes en su funeral, todas quedándose tiesas en sus lugares cuando vieron al veinteañero con un gran parecido al difunto que estaban velando.

          NaNa miró al joven, no pudiendo evitar ver a JungKook en él. La mujer mayor rápidamente se volteó para llamar la atención de SeolHye, quien estaba muy ocupada llorando frente al cuerpo de su esposo.

          —SeolHye... —NaNa sacudió el brazo de la pelinegra menor para que mirara en la misma dirección que ella.

          SeolHye miró a NaNa confundida, secando sus lágrimas rápidamente, antes de voltearse y quedarse congelada en su lugar. La mirada de la pelinegra chocó con la de JungKook y ambos se detuvieron en seco en sus lugares.

          SeolHye sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo y JungKook también, ambos sin poder quitar la mirada del otro y sintiéndose como si estuvieran en una especie de hipnosis. JiNa desvió su mirada ante esto y prefirió hacerse a un lado.

          —¿J-JungKook? —SeolHye tartamudeó en su lugar, soltándose del agarre de NaNa en su brazo—. ¿Qué clase de broma es esta? —la pelinegra murmuró para sí misma, dando un paso hacia adelante, antes de armarse de valor y caminar hacia el azabache en medio de la habitación, que, casualmente, compartía un increíble parecido con su esposo muerto—. ¿Quién eres tú? —SeolHye preguntó cuando llegó frente al hombre joven, pero éste se quedó callado en su lugar—, ¿qué haces en el velorio de mi esposo?

          JungKook se quedó en silencio por varios segundos, tratando de reunir la suficiente fuerza para que su voz saliera sin vacilar.

          —Mi nombre es Jeon JungKook. —JungKook miró a SeolHye con fijeza.

          —Él está muerto —SeolHye dijo con firmeza aunque le rompió el corazón.

          —No soy ese Jeon JungKook —JungKook negó mientras daba un paso adelante hacia SeolHye—, soy su hijo.

          Se escucharon jadeos de sorpresa de los presentes en el lugar, SeolHye y NaNa quedando sorprendidas en sus lugares mientras SeolHyun parecía hervir de la furia en el suyo.

          —¡Eso es mentira! —Todos se voltearon a ver a SeolHyun ante su grito—. Ese inú-, el señor Jeon nunca tuvo hijos. —SeolHyun alzó su barbilla con orgullo y JungKook quiso reírse en su lugar.

          —Pues, me tuvo a mí. —JungKook se volteó a ver a SeolHye expectante.

          —¿Él... me m-mintió? —SeolHye bajó la mirada y susurró por lo bajo.

          El azabache sonrió con sorna.

          —Me temo que hubo otra mujer antes que tú.


DESIRE BODY ━━ jeon jungkookHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin