diecinueve

2.9K 393 146
                                    

desire body     capítulo diecinueve

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

desire body     capítulo diecinueve






          SEOLHYE SE APRESURÓ a salir de la habitación, sabiendo que su madre estaba enojada con ella y quería matarla en ese momento. También quería evitar a JungKook, le recordaba tanto a su esposo que no podía soportar verlo por más tiempo.

          —¡SeolHye! —La susodicha apresuró el paso cuando escuchó a su madre llamarla, pero la mayor logró alcanzarla de todas formas, tomándola fuertemente del brazo—. ¿Eres estúpida o qué?; ¿cómo diablos permites que ese imbécil entrometido se salga con la suya? Esa empresa pudo ser nuestra y pudimos ser millonarias.

          SeolHyun miró a su hija con casi chispas de fuego saliendo de sus ojos de la ira y furia que sentía.

          —Ya somos millonarias, madre. —SeolHye miró a la susodicha con asco—. Lograste tu objetivo y ahora eres dueña de casi toda la fortuna de JungKook, ¿qué más quieres?

          JungKook escuchó la conversación atento desde detrás de SeolHyun, SeolHye dándose cuenta de la presencia del azabache pero sin decirle nada a su madre.

          —Quiero todo, casi todo no es suficiente. —SeolHyun se mofó, mirando orgullosa a su hija sin darse cuenta de la presencia de JungKook detrás de ella—. Me lo merezco, ese inútil disfrutó de ti por más de dos años, casi tres; y yo nunca vendo a mi hija por más de una noche.

          SeolHye miró a su madre con enojo y la abofeteó, sorprendiendo a la mayor y a JungKook detrás de la susodicha.

          —Yo no era una prostituta para JungKook y él no era un hombre más. ¿Puedes siquiera tener la maldita decencia de respetarlo?, después de todo, ahora eres rica gracias a él, y gracias a mí. —SeolHye escupió con furia.

          —¿Gracias a ti? —SeolHyun se burló con sarcasmo—. ¡Pero si eres una jodida inútil! Ni siquiera pudiste darle un hijo a Jeon. No sirves para nada, a menos que sea para abrir tus piernas. —SeolHyun soltó una risa maliciosa.

          —Y aun así, gracias a eso, a que sólo sabía abrir mis piernas, tienes de comer todos los días y ahora eres rica. —SeolHye se acercó al rostro de su madre y dijo en su cara—: deberías de estar lamiendo el piso por el camino, madre.

          SeolHye se dió media vuelta y su larga melena golpeó el rostro de su progenitora, pero a ella no le importó y siguió caminando sin mirar atrás, desesperada por salir de allí cuanto antes o tendría un ataque de pánico.

          JungKook siguió con la mirada a SeolHye, y el azabache sonrió cuando SeolHyun se volteó y se dió cuenta de la presencia del menor detrás de ella.

          JungKook se acercó al rostro de la madre de su esposa con una sonrisa cínica en sus labios.

          —¿Qué tan jodidamente asquerosa tiene que ser una persona para prostituir a su propia hija con tal de ganar dinero sin necesidad alguna?

          JungKook se fue del lugar dejando a SeolHyun con la palabra en la boca.

          Ahora, comenzaba a entender un poco algunas acciones y reacciones de SeolHye en su matrimonio en su anterior vida.

          Comenzó a sentirse mal, y luego se preguntó:

          ¿Cuál era el propósito de haber reencarnado?


DESIRE BODY ━━ jeon jungkookTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon