dieciséis

2.9K 392 108
                                    

desire body     capítulo dieciséis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

desire body     capítulo dieciséis






          JINA MIRÓ CON recelo a SeolHye desde su lugar.

          Según ella, la última vez que se fijó, el Jeon JungKook que murió tenía casi 43 años, era bastante mayor y maduro; pero SeolHye era todo lo contrario, no parecía mayor de los 20 y, aunque era bastante alta, se notaba que era bastante joven.

          JiNa se preguntó por qué una joven mujer, saludable y hermosa, como Kim SeolHye, se casaría con un hombre como Jeon JungKook. Aunque JungKook se mantuvo fuerte y conservado a su edad, que tampoco era para tanto, que una jovencita como SeolHye se casara con un hombre como él llamaba la atención.

          Siempre hubo dos opciones: estaba interesada en su dinero y poder, o estaba enamorada de verdad.

          Había casos tanto como con la primera opción, como con la segunda, e incluso con ambas.

          Pero SeolHye y JungKook eran diferentes.

          SeolHye miró al supuesto hijo de su esposo difunto con recelo desde su lugar, frunciendo su seño hacia el susodicho mientras lo recorría con su mirada de arriba abajo. Eran extremadamente idénticos.

          —Si fui la primera, segunda o quinienta mujer en su vida no es mi problema —SeolHye habló con orgullo, alzando su barbilla mientras miraba al hijo de JungKook, que, casualmente, tenía el mismo nombre de su esposo, con soberbia—, y si eres su hijo bastardo, su hijo secreto, su hermano perdido o lo que sea —SeolHye se detuvo para respirar—, no me interesa. Sólo quiero velar a mi esposo en paz, si no es mucho pedir.

          —No tengo problema con eso. —JungKook miró a SeolHye—. Pero dado que soy su único hijo, tengo derecho a estar en su velorio también. —JungKook también miró a SeolHye con soberbia.

          —Como quieras. —SeolHye miró a JungKook de nuevo antes de darse media vuelta y dirigirse hacia el ataúd en donde estaba el cuerpo de su esposo.

          —¡¿Cómo puedes creerle?! —SeolHyun chilló mientras miraba a su hija con alarma—, ¡¿y permitirle estar presente?! ¿Qué pasa si resulta ser un impostor? —SeolHyun miró mal a la versión joven de JungKook.

          —Creo que usted es la menos indicada para decir algo, señora —JungKook se burló de SeolHyun en su cara—, cuando su hija es la sospechosa principal de la muerte de mi padre.

          Se sintió extraño llamarse a sí mismo padre.

          —¡Yo no maté a JungKook! —SeolHye se alteró y se volteó a ver a JungKook con odio—, no tuve nada que ver. ¿Por qué demonios lo mataría? —SeolHye escupió con enojo.

          JungKook se encogió de hombros en su lugar, con una mirada de suficiencia.

          —Dinero —JungKook respondió con simpleza—. ¿Acaso no es usted muy joven para haber estado casada con mi padre, un hombre mayor? Estoy seguro de que su relación con mi padre iba más allá de su apariencia o su supuesto amor.

          SeolHye se acercó a JungKook para abofetearlo frente a todos.

          —Nunca estuve interesada en su asqueroso dinero, y JungKook tampoco era un hombre irrespetuoso —SeolHye escupió en el rostro del azabache—, fue el hombre que me trató con más respeto entre todos. —SeolHye lo miró orgullosa—. Le prohíbo que hable o cuestione mi relación con su supuesto padre de esa manera.

          JungKook miró a SeolHye con orgullo.

          —Eso no era lo que decían las personas —insistió JungKook por lo bajo.

          —Nunca me importó lo que dijeran las personas. —SeolHye sintió escalofríos cuando el azabache frente a ella le sonrió.

          Era tan parecido a su esposo.

          Era idéntico.

          —Entonces, me alegra que mi padre haya tenido la suerte de tener a una joven y hermosa —dijo el azabache mientras miraba a la pelinegra de arriba abajo—... mujer que lo cuidara. —JungKook sonrió—. Es una lástima que su matrimonio no haya durado tanto tiempo como debería.

          JungKook le sonrió por última vez a SeolHye antes de pasar por el lado de la pelinegra y sentarse en uno de los bancos de la primera fila.


DESIRE BODY ━━ jeon jungkookWhere stories live. Discover now