-El río-

8.8K 598 32
                                    

Caroline plummer

De un momento a otro pude observar como los árboles atacaban a los telmarinos, una escena de fantasía desde luego.

-¡Por Aslan!-

Grito Peter a sus tropas y estás corrieron haciendo que los telmarinos se retiraran, cuando me di cuenta estábamos en el río en el cuál los telmarinos habían construido un puente por el que intentaban escapar, sin embargo una chica detenía su paso al otro lado, era Lucy.

La castaña desenvaino su daga con coraje y seguido de eso el gran león del que tanto me habían hablado apareció detrás de ella, tenía un gran poder sobre todos y su energía era poderosa. Los telmarinos intentaron seguir escapando pero entonces el león dió un gran rugido haciéndolos dar un paso atrás aunque fue demasiado tarde para algunos pues las agua se pusieron salvajes y una figura de un gran hombre apareció en el río.

Este gran hombre estaba hecho de agua y sin previo aviso arrastró con el a todos los telmarinos que se encontraban en el agua al igual que el puente.

La batalla había terminado y los telmarinos no tuvieron mas opción que rendirse  ante el gran león.

-Lucy!- no tarde en gritar y correr al otro lado del río solo para abrazarla -me alegra que estés bien-

La chica río y se separó del abrazo -Tambien me alegra que estés bien-

Nuestra plática se interrumpió al ver la llegada de los demás pevensie y Caspian los cuales se arrodillaron ante el león.

-Levantense reyes y reynas de narnia- ordenó el gran león y los hermanos pevensie se levantaron - Todos ustedes- dijo refierendose a Caspian.

-Aun no estoy listo- el pelinegro se negó a levantarse.

-Y por esa misma razón, se que lo estás- exclamó el león y enseguida caspian se levanto.

Una pequeña tropa de ratones se acercaban a nosotros, tenían a repicheep en lo que parecía una camilla y el pobre ratón estaba inconsciente.

Con velocidad Lucy se acercó y le dio una gota de su posición haciendo que el ratón se levantara.

-Aslan- dijo con asombro el ratón y su equilibrio falló al querer hacer una reverencia, su cola ya no estaba.

Un ratón de la tropa había ofrecido su cola pero Aslan le entrego una nueva al pequeño repicheep el cuál seguramente la cuidaría como su mayor tesoro.

Lucy y yo reímos y la obligue a contarme todo lo que le habia pasado en estas ultimas horas, le conte sobre el beso con edmund y tambien le pedi disculpas por ser su hermano el chico que me gusta, todo parecía ir bien pero aún tenía un duda en mi interior, cuando vi que el león hablaba con Caspian me acerque a ambos.

-Aslan- llame al gran león y este me miró con severidad.

-Oh, Caroline, Lucy me ha hablado de ti- hablo el león de una forma tan calmada que alejo mis nervios.

-Espero que solo cosas buenas- bromee pues aún no sabía cómo preguntarle.

-Aslan, tengo la sensación de que conozco a Caroline de algún lado pero todo parece haber sido un sueño- fue Caspian el que hablo y el león asintió.

-Los ancestros de Caroline han estado en narnia antes- declaro el león y fruncí mi ceño -Igualmente no es la primera vez que vienes a narnia pequeña- dijo ahora dirigiéndose a mi y con levedad soplo en mi rostro y el de Caspian, solo entonces el recuerdo fue claro.

××××××

-¿Quién eres tú?- pregunto un pequeño niño pelinegro.

Estaba en lo que parecía un castillo y solo era unos años menor que el niño.

-me llamo coraline- saludé -¿Y tú?-

-Soy Caspian- se presentó el pelinegro.

-Oh- respondí -¿Y dónde estamos?- tenia curiosidad y miedo al mismo tiempo, yo estaba jugando en casa de mi abuela hace solo unos segundos.

El sonrió con orgullo -Este es mi castillo-

-¿Eres un príncipe?!- chillé con emoción y el asintió.

-Acaso estás pérdida, ¿Y tus papás?- el niño se miraba preocupado.

-Me parece que sí, lo último que recuerdo es estar en la casa de mi abuela- respondí a nada de llorar.

-Yo te acompañaré de vuelta a su casa- ofreció con valentía.

Caspian estaba a nada de dar un paso cuando la niña pudo ver a una serpiente algo pequeña cerca de él y no tardó en aplastarla con una roca.

-Debes tener cuidado- exclamó con preocupación la pequeña niña.

el niño asustado le agradecio y ambos empezaban a caminar pero una potente voz lo llamo desde adentro del castillo "Me tengo que ir, lo siento espero vuelvas pronto a tu casa" fue lo último que dijo el niño antes de irse, a la rubia no le quedó más que entrar a una puerta y de un momento a otro volví a estar en casa de su querida abuela.

×××××××

Una expresión de asombro adornada el rostro de los chicos al recordar ahora las cosas con tanta claridad.

-Caroline, siempre has protegido a los reyes y reynas de narnia - inicio a decir el león mientras observaba como los pevensie se acercaban -Por eso mismo has venido a narnia, siempre estarás para proteger a quien lo necesita como la valiente guerrera que eres-

-No los defraudaré y prometo siempre ayudar en lo que pueda- hablé en un tono claro y firme arrodillandome ante Aslan y los demás.

El león posó su lata en mi hombro y rugió sobre mi cabeza.

No tardamos en volver con los narnianos a celebrar la victoria, después de algunas horas Caspian había contado todo lo que pasó al pueblo e integrado a los narnianos en sus tierras.

Me di una buena ducha y fui atendida por algunas damas de el castillo las cuales me otorgaron un hermoso vestido con el cuál salí por las calles de el pueblo junto a los demás narnianos a desfilar y celebrar el fin de la guerra, los reyes iban adelante de todos saludando a la multitud de gente que también celebraba.

El ambiente era como una gran fiesta y la felicidad era contagiosa no podía evitar sonreír igual que los demás, pero finalmente el día acabo con una gran cena en el castillo mientras conversabamos de diferentes cosas y con el cansancio presente cada uno de nosotros se fue despidiendo para ir a su respectivo cuarto a descansar.

Idiot Boy {Edmund pevensie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora