-el Dragon-

5K 365 28
                                    

Coraline plummer.

Con un semblante triste los cuatro regresamos a la orilla junto a los demás tripulantes que se encontraban cargando el barco con lo poco de provisiones que encontraron.

Pero fue entonces cuando se escuchó un gran ruido.

Un dragón....

Se dirigía a Edmund así que me apresure a sacar al pelinegro del camino y sacar mi espada, pero fue en vano pues el dragón me agarró con fuerza por la cintura y ahora me llevaba volando sobre la isla.

Morir comida por un dragón no era parte de mi plan de vida...

Me estaba resignando a morir cuando sentí calor, más de lo que ya sentía junto al dragón, fue cuando observé el suelo muy lejano.

Un suelo cubierto de fuego.

Fuego que formaba palabras, "yo soy Eustace".

Mierda.

—¿Es en serio?!— grite incrédula al dragón y este asintió con la cabeza.

Minutos después volvimos a la playa en dónde me bajo con delicadeza y dónde varios de los tripulantes ya lo esperaban con las espadas en alto.

—¡No lo lastimen!— me apresure a decir. —el es Eustace— suspire cansada.

Estaban pasando demasiadas cosas.

Un unisono "¿qué?" Se escuchó por el lugar y tuve que explicarles lo que había visto.

Edmund fue el primero en hablar —Seguramente fue tentado por el tesoro—

—Todos saben que el tesoro de un dragón está encantado— respondió Caspian y el dragón o Eustace gruñó —bueno, todos los que viven en narnia.—

El pobre niño que ahora era un dragón se quejo mostrando su pata delantera que llevaba un brazalete que claramente era demasiado pequeño para sus ahora patas de dragón, Lucy fue quien le ayudo a quitarlo.

—¿Hay algún modo de transformarlo?— pregunté sintiendo lástima por el chico.

—No que yo sepa— respondió Caspian.

Lucy suspiro recargando su cabeza en mi hombro —La tía Alberta se pondrá furiosa.—

Sonreí un poco y acaricie la cabeza de mi amiga, ella estaría igual de cansada.

—Nos quedaremos hasta la mañana y decidiremos que hacer.— ordenó Caspian y los demás obedecemos.

Antes de que anocheciera Eustace ayudo a encender la fogata y los demás nos acomodamos al rededor de ella, por mi parte seguía enojada con Edmund así que me acosté a un lado de Caspian y cerca de Eustace quien emitía bastante calor, otro que últimamente estaba cerca del dragón era repicheep parecía querer consolarlo.

—¿Problemas de pareja?.— Caspian se acostó a un lado mirando el cielo estrellado.

—Supongo.— dije sin mucho entusiasmo por hablar del tema.

Idiot Boy {Edmund pevensie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora