-bienvenida-

8.9K 540 45
                                    

Edmund pevensie.

Era el septimo día en que no veía a Coraline.

No creí que pasaría tanto tiempo para que ella volviera y más aún cuando mañana es su cumpleaños, tal vez siete días para muchos sea poco pero yo realmente extrañaba su presencia y era bastante notorio que Lucy también la extrañaba.

Estaba ayudando a Peter a empacar sus cosas pues tanto el como Susan en unas semanas se irían a América con nuestros padres y Lucy yo tendríamos ir con nuestros tíos y mi odioso primo.

—Creo que eso es todo— afirmó Peter acomodando unas cajas.

Me límite a asentir con la cabeza y sentí como puso su mano sobre mi hombro —Hey, todo estará bien— dijo intentando tranquilizarme.

—Es solo que yo— no pude continuar pues Lucy nos llamó con un fuerte grito desde la parte de abajo.

Preocupados los dos bajamos las escaleras con rapidez hasta llegar a la pequeña sala donde Susan y Lucy conversaban con una chica rubia, con Coraline.
Mi corazón se aceleró, ella mantenía una amplia sonrisa en su rostro y el brillo tan lindo en sus ojos realmente me gusta esta chica, ¿Cómo pude enamorarme de ella?.

—Edmund— llamo a mi nombre la rubia quién se separaba de los brazos de mi hermano.

Sin decir nada me acerque con paso firme a ella la tomé por la cintura y uno nuestros labios en un beso cálido y apasionado, extrañaba la suavidad de sus labios y lo bien que sabian.

—Dios, hagan eso en otro lado— regaño Peter y rodé los ojos separándome de la rubia.

—¿Cuando llegaste?,¿Que fue lo que pasó?— pregunté con curiosidad mientras todos tomábamos asiento en los sillones.

—Hace menos de una hora volví a la estación de tren— inicio a decir Coraline quien era el centro de atención —Pase siete meses en narnia y fueron maravillosos, su gente, el paisaje, las aventuras todo eso fue realmente encantador, Caspian se convirtió en un gran rey en realidad y gane un poco de estatus mientras estaba ahí—

—Eso es increible, sabía que harías un gran trabajo— felicito Lucy quien no se separaba de la chica.

Susan soltó un suspiro —Me alegra saber que todo está bien —

—Tienes razón, ahora que no volveremos oír noticias de que todo quedó en orden es alegre— afirmó Peter tensando un poco el ambiente.

—También he pasado a mi casa para ver qué todo está en orden— comento coraline —La abuela ha venido hoy por la mañana preocupada por que no respondí sus cartas pero me ha dicho que los invite a una pequeña reunion mañana en celebración de mi cumpleaños número dieciséis—

—Estaremos encantados de ir— chilló Lucy con una gran sonrisa.

—Hubiera sido divertido si hacían esa fiesta y tú no estabas — comenté bromeando.

—No se dió cuenta que no estaba aquí en una semana, menos se darán cuenta si faltaba otro día— bromeó la chica.

—Como sea, bienvenida a casa coraline— dijo Peter sonriendo.

Después de eso Coraline se tuvo que ir pues tenía que hablar con su abuela y leer las cartas de su madre.

[•]

Edmund se hace tarde!— grito Susan desde la puerta principal.

Rodé los ojos —No encontraba mis zapatos!—

Mis tres hermanos ya se encontraban en la puerta con sus sacos encima, hoy era el cumpleaños de Coraline y nos dirigíamos a su casa en donde se llevaría acabo la reunión a la que nos había invitado.

Sin mucho tiempo que perder los cuatro salimos de la casa y en pocos minutos ya nos encontrábamos en la puerta de la casa de la rubia la cuál nos recibió con unas copas de champagne, realmente la abuela de Coraline tenía bastante dinero así que no era algo de que sorprenderse.
En el lugar habían varios adultos conversando y uno que otro joven todos portaban ropas elegantes y una copa en sus manos.

—Te vez hermosa— dijeron mis dos hermanas a la cumpleañera.

Ella sonrió —Ustedes también están hermosas—

Me detuve a ver a la rubia, llevaba un lindo vestido azul claro con unas zapatillas color piel y su cabello suelto cayendo por sus hombros, se miraba realmente linda y me daban más razones para volver a besarla.

—¿Disfrutas de la vista, pevensie?— dijo la rubia acercándose a mi.

¿A dónde se fueron mis hermanos? ¿Cuánto tiempo me quedé parado mirándola? Que tonto.

—No puedo evitarlo pastelito— me acerque —Te miras muy linda— susurré en su oído sacándole una risita nerviosa.

—Creo que empieza a gustarme el apodo— confesó con el rostro ruborizado.

Al parecer el tiempo que no estuvimos juntos nos había hablandado, pues era costumbre molestarnos y ahora solamente nos limitabamos a sonreir y coquetear discretamente.

La reunión fue bastante tranquila, realmente la mayoría al ser adultos convivían más con la abuela de Coraline con la que solo converse un rato pues la anciana era bastante aburrida.

Mis hermanos convivan con los otros jóvenes, pero mis ojos seguían buscando a la rubia quién de repente había desaparecido, hasta que finalmente la encontré sentada en las escaleras en las que segundos después yo también me encontraba sentado unos escalones más abajo que ella, se había quitado las zapatillas y recargaba su cabeza contra el barandal.

—¿Pasa algo?— pregunté jugando con el vaso en mis manos.

La chica suspiro —Es algo abrumador estar en una reunión social—

—Entiendo— deje que un pequeño silencio se hiciera presente  —Peter y Susan se irán a América— comenté intentando sacar un tema de conversación.

—Lo sé, Peter me lo ha dicho— suspiro —Mi abuela quiere que igual me vaya con ella, la guerra empeora y mamá y papá no vendrán en un buen tiempo—

Sus palabras dolieron, no quería que nos separaramos otra vez sin embargo era por seguridad, tampoco le comenté que me iría a casa de mis tíos en realidad de una u otra forma nos tendríamos que separar, era tan deprimente saber que de todas las oportunidades que tuve para confesarme solo se lo dije cuando ya estamos destinados a caminos diferentes.

Subí al escalón dónde estaba ella sentándome a su lado, Coraline recargo su cabeza en mi hombro y solté un suspiro.

—No se que pase en el futuro, pero disfrutemos estará juntos mientras podamos— ofrecí y ella sonrio.

Solo espero que el tiempo juntos sea más largo.













××××××××××××××××××××××××××××××××

Hola hola a todos los y las lector@s de este fanfic.

Si planeo hacer la parte del viajero del alba pero aún tengo que escribirla :(.

Téngame paciencia últimamente ando un poco pobre de imaginación.

Un gran abrazo a tod@s, no se olviden de compartir,votar y comentar<3

Idiot Boy {Edmund pevensie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora