Albedo¡!

6.7K 383 125
                                    

Tw: Problemas familiares
Mundo: Teyvat

-♡-

Albedo y tu habían salido de Espinadragon para poder pasar tiempo juntos ya que hace unas semanas se habían vuelto pareja pero algo salió mal -Lo siento no quise- decías tu intentando disculparte ya que antes de salir Albedo te había pedido que apagaras el fuego que estaba junto a su estudio pero este te había llamado y te olvidaste causando que cuando llegaron todos los papeles de Albedo estuvieran quemados -¡No era tan difícil apagar un fuego ___!- decía este mientas a ti se te iban cristalizando los ojos -Yo...lo siento Albedo sabes que no quise- - este te interrumpió -¡Arruinaste mi trabajo de meses! ¿¡y solo dices que lo sientes!?- podías notarlo que Albedo estaba frustrado, enojado y a punto de llorar ya que eso le había tomado mucho y el fuego lo destruyó todo -¿¡Que más quieres que diga!?- decías tu con la voz temblorosa ya que le tenias miedo a los ruidos fuertes y en especial a los gritos -¡No te costaba nada apagar el fuego ___!- tu solo empezaste a llorar y te fuiste lo más rápido de ahí llevándote solamente tu arma.

Después de salir por ahí te habías dirigido a la Aldea Aguaclara ¿por qué? no tenias a donde ir además de Mondstadt y Espinadragon. Aún seguías llorando aunque en silencio porque no querías llamar la atención de nada ni nadie. Te dirigías a Mondstadt a ver si Lisa aún seguía ahí.

En la puerta los guardias intentaron hablarte pero tu solo seguiste caminando a la biblioteca y para tu suerte Lisa estaba ahí -Cariño ¿que te pasó?- dijo Lisa yendo hacía ti viendo como tus ojos estaban rojos y estabas temblando -Albedo y yo peleamos- Lisa era básicamente como tu madre ya que tu verdadera madre nunca estuvo contigo porque te había abandonado -¿Estás así por Albedo?- tu asentiste y ella te llevó a la silla más cercana y se sentaron -Dime ¿por qué pelearon?- dijo Lisa acariciando tu cabeza -Hoy salimos y se me olvido apagar el fuego que estaba junto a su mesa de trabajo- Lisa te escuchaba con atención y tu solo empezaste a llorar -Sin querer su trabajo se había quemado y el me empezó a gritar- decías con lágrimas -¿Albedo te gritó?- Lisa sabía sobre tu familia así que de inmediato entendió el porqué habías llorado tanto -Si, no se porqué me gritó tanto...- Lisa estaba pensando mientras tu le contabas todo.

-Oh cariño ¿sabes que también tienes que entender su frustración no?- tu asentiste con lágrimas que Lisa luego te limpió -Y también tienes que entender que estuvo mal que te gritara pero el también estaba sufriendo- tu volviste asentir. Después de eso Lisa te llevó a su casa donde estaba Jean que te cocinó algo de comer para que luego pudieras ir a dormir.

Conversación de Jean y Lisa:

-Me siento muy mal por ___- Jean puso el té en la mesa -El no debió gritar todo eso- decía Lisa -¿Crees que ___ va a perdonar a Albedo o Albedo a ___?- le preguntó Jean a Lisa -que se aman pero puede que se den un tiempo o algo así- Jean se sorprendió -¿Y si no se perdonan?- Lisa miró a Jean -¿Crees que no se perdonen?- Jean negó con la cabeza -Creo que podrán seguir adelante aunque será algo difícil-.

-♡-

Al día siguiente seguías en casa de Jean y aún no sabías nada de Albedo algo que hizo que volvieras a llorar hasta que escuchaste que alguien tocó la puerta pensaste que era Lisa hasta que fuiste a la puerta y al abrirla era Albedo

-¿Que haces aquí? - dijiste sin poder creer que el te fue a buscar -Yo...yo vine a pedirte perdón- tus ojos se volvieron cascadas y empezaste a llorar-¿Eh? ¿___?- dijo Albedo acercándose y cerrando la puerta detrás de el para poder ir a abrazarte aunque tu te alejaste y te tapaste pensando que te iba a golpear. Albedo nunca te hizo daño físico, verbal o emocional solo que eso siempre pasaba cuando vivias con tu madrastra -¿___?- este se sorprendió ya que sabia parte de tu infancia pero no toda

-Oh...lo siento si pensaste que iba a hacer daño- este bajó tus manos con suavidad y te abrazó -¿Por qué me gritaste?- tu lo abrazaste agarrando fuerte su abrigo -Sabías lo que podías causar ¿por qué lo hiciste?- aun seguías llorando -Lo siento- escuchabas su voz entrecortada -No quise hacerte sentir mal y menos que lloraras por mi culpa- este empezó a dar pausas entre cada palabra ya que no queria que pensaras que estaba llorando aunque si estaba llorando -Sabes que ese es mi trabajo de meses así que me frustre mucho ya que me va a tomar semanas volver a escribirlo todo- tu ibas dejando de llorar poco a poco -Albedo..- dijiste tu alejandote para mirarlo

-Lo siento- esto hizo que el chico empezara a llorar aunque se escondió en tu hombro para que no lo vieras -No, yo debería pedirte perdón no soporto la idea de que estés llorando por mi culpa- tu lo abrazaste -Yo...yo también destruí tu trabajo si quieres te ayudo a moverlo a otros papeles- este se calmó y se alejó para darte un beso en la cabeza -___ te amo- dijo y luego te dio un beso en los labios algo que tu le seguiste.

Una semana después lograste junto a Albedo volver a tener todo su trabajo escrito otra vez así que Albedo te invito a salir aunque esta vez el no dejó el fuego prendido

***

Genshin impact !¡One-shots¡!Where stories live. Discover now