Amber!¡

2.4K 107 10
                                    


Tw: Sentirse excluido/a/e/+
Mundo: Teyvat

-♡-

Casi siempre tenías trabajo y llegabas tarde a casa pero no era algo que te molestara mucho ya que al llegar podías ver a Amber con la comida lista. Hace unos meses Amber y tu habían comprado una casa como roommates y ella sabía lo molesto y cansado que era tu trabajo así que cuando tu llegabas tarde ella te hacia la comida y tu para pagarle el favor le hacías la comida cuando tenías días libres o la llevabas a salir un rato.

-¿Ya está todo?- te preguntabas en voz baja ya que eran las 4 am y tenías que irte a trabajar -Te faltó esto- ella te dio unos papeles -¿Que haces despierta tan temprano?- preguntaste tú agarrando aquellos papeles -Quería poder desayunar contigo ya que no estas mucho en casa- a Amber no le gustaba estar sola así que hacía lo posible por pasar tiempo contigo -No te preocupes que después podremos salir ¿si? ve a descansar que horita entras a trabajar-
esta te dio un abrazo rápido y se fue a su cuarto.

Tu ta te habías ido y decidiste salir temprano para buscar a Amber. Esta semana se había esforzado por pasar un buen rato contigo y ya era hora de hacer lo mismo.

-Y...oye ¿viste a Amber?- le dijiste a Jean antes de salir de su oficina -Oh, si, creo que fue a dar una vuelta afuera de Mondstadt- Jean sonrió un poco -¿Vas a invitarla otra vez a salir?-
la vergüenza se hizo notar y tu cara se puso roja -Solo vamos a salir no es nada- Jean rió un poco al ver tu nerviosa reacción y tu te despediste para irte rápidamente -Hola ___ ¿pasa algo?- tu cuerpo se tenso -No, no, solo iba a salir jeje ¡adiós Lisa!- rápidamente te escapaste de ahí.

Lisa entro a la oficina de Jean -¿Ahora que le hiciste a ___?- Lisa se rió un poco -Va a salir otra vez con Amber-
Jean rápidamente quitó aquel tema ya que ambas pensaban lo mismo de como iban a terminar tu y Amber -¿Crees que a Amber le guste ___ o viceversa?- dijo Lisa entregándole unos papeles a Jean -Probablemente- luego de eso ambas se quedaron hablando.

Fuiste a la puerta de Mondstadt y te acercaste a uno de los guardias -Permiso ¿Viste a Amber?- este te contó que ella había llegado a Mondstadt con una persona de cabello rubio a Mondstadt.

Llevabas rato buscando a Amber cuando la viste hablando con una persona de cabello rubio justo como el guardia había dicho -¡Amber!- corriste no muy rápido hacía ella -¡___! ¿que haces aqui? te busque en tu oficina pero no estabas-. Tu y aquella persona de cabellos rubios se saludaron -Pedí permiso a Jean para salir temprano y poder salir contigo- Amber se le borró un poco la sonrisa de momento -Lo lamento mucho pero tengo mucho trabajo que hacer- tus ilusiones se rompieron de una -No te preocupes si quieres te acompaño- Amber hizo una pequeña risa algo triste -Lo siento pero son asuntos específicos así que no puedes venir- otra vez tus ilusiones se rompieron -Oh no te preocupes entonces te veo en casa ¿si?- Amber asintió y tu te fuiste.

-¿Es tu pareja?- preguntó la persona junto a Amber una vez que te fuiste
-¿¡Eh!? ¡claro que no!- el rostro de Amber se tornó rojo y se puso algo nerviosa -Pues parecen pareja o es que se llevan muy bien- Amber solo empezó a mover las manos negando nerviosamente -Solo nos llevamos bien no es otra cosa- aquella persona solo se rió un poco y continuaron con lo que estaban haciendo.

Ya algo tarde Amber había llegado a casa y se encontró con la cena que habías preparado y dos galletas algo quemadas -¿Y esto?- preguntó con una sonrisa en su cara -Intenté cocinar algo para que cuando llegaras pudiéramos tener una pequeña cena- tu cara estaba un poco roja de la vergüenza por decir eso -¿Y esto?- pregunto viendo dos figuras de galleta
-Somos tu y yo solo que las galletas se quemaron un poco- Amber rió y te dio un abrazo para luego ir a prepararse para comer mientras tu preparabas los platos y todo eso.

-La verdad nunca probé algo tan bueno como esto- dijo Amber con la sonrisa que la acompañó toda esta hora -Estaba pensando en que querías pasar tiempo conmigo y yo contigo así que preparé una pequeña sorpresa para mañana- la sonrisa de Amber se desvaneció un poco -Mañana también estaré haciendo varias cosas así que no podré ir- tu sonrisa también se fue -Entonces no te preocupes haré otra cosa- Amber y tu pasaron un rato más hablando y luego limpiaron los platos para irse.

Al día siguiente saliste tarde y justo cuando saliste de tu oficina y bajaste las escaleras viste a Amber, Kaeya, Jean, Lisa y aquella persona junto a una persona más chiquita a su lado -Ey hola- intentaste saludar a aquel grupo de personas pero nadie te escuchó y salieron de aquel lugar dejándote junto a los guardas en un silencio algo triste
-¿Estás bien ___?- dijo uno de los guardias al verte con una cara algo triste -Si, no te preocupes- te despediste de aquellos dos y saliste con varios papeles y otras cosas de trabajo.

Fuiste a tu casa y estaban todo el mundo en una pequeña fiesta -Oh ___ pensé que estabas aquí ya- dijo Amber
-No, justo estaba saliendo cuando ustedes salieron- en tu cara se notaba que no estabas feliz y que el cansancio te estaba afectando -Voy a dormir adiós- dijiste ignorando el saludo de la persona rubia aquella y yendo a tu cuarto. Dejaste todos tus papeles de trabajo tirados en tu mesa y te cambiaste para dormir cuando escuchas a alguien tocar la puerta

-___ ¿estás bien?- escuchaste la voz de Amber y fuiste a abrir la puerta -Si, solamente tengo mucho sueño- Amber no muy confundida te dio un beso en la cabeza y se despidió de ti para volver a la sala.

A la mañana siguiente saliste un poco más temprano y fuiste a comprar unas flores y un poco de materiales para dárselos a Amber. Estabas de camino a tu casa cuando volviste a ver a Amber y aquella persona entrar a tu casa "¿Debería ir?" te preguntabas tú.

Al final decidiste ir -¿Amber?- preguntaste al abrir la puerta -¡___!-
la viste asomarse rápidamente desde la cocina y yendo a abrazarte -¿Que haces aquí tan temprano?- preguntó Amber -Bueno te fui a comprar unas flores y un poco de materiales para poder hacer al muñeco explosivo que tienes- esta sonrió y tomó las flores para ponerlas en un florero y los materiales los guardó.

Al final el viajero solo había ido para poder ayudar a Amber a hacer los póster de persona desaparecida. Amber y tú cenaron y se iban a dormir -Oye Amber ¿quieres dormir conmigo?- tu cara estaba algo roja de la vergüenza y la de Amber aún más -¡E-es solo de compañía¡- tu y ella tenían la cara roja ya que a ti te daba vergüenza que ella pensará y ella no pensó que le harías era pregunta pero al final si fue a dormir contigo.

Ya estaban a punto de dormir cuando le preguntaste a Amber-Oye Amber ¿quieres salir mañana?- esta solo asintió y se durmieron con una sonrisa. Al día siguiente si pudieron salir y esta vez no estuvieron interrumpiendo

***

Genshin impact !¡One-shots¡!Where stories live. Discover now