•Cap 13•

1K 28 90
                                    

Buenas buenas, después de un siglo retomo esta historia... Cada vez me da más cringe en general y me animo a continuarla solo cuando me siento motivada. En cualquier momento desapareceré por completo... pero bueno! Aún no llega ese día así que disfruten este cap <3 

‼ Mala ortografía como siempre ‼ No soy buena escritora, intento mejorar.

Recuerda leer anteriores caps para recordar lo que esta pasando, te lo recomiendo! Si no, no importa <3

Empecemos~ 

• Narra el querido Perú

-Chile lloraba en mis brazos. Me sentía mal por el y por Arge, iban muy bien desde que se reenconciliaron, esto lo había cagado completamente. Vi la pulsera de Argentina rota en el suelo, al principio no entendia porque hubo tanto drama por lo sucecido, pero luego recorde cuan importante era esa pulsera para Arge, desde niños siempre me la presumía. 

-Por lo que me había contado, ambos (C y A) se la habían tejido para el otro con el fin de siempre recordar los grandes amigos que alguan vez fueron, un regalo que simbolizaba su hermosa amistad. Cabe destacar que eso sucedio previo al "accidente" como es de esperar. Seguramente  tejer la pulsera de nuevo resolvería todo, sin embargo no iba hacer lo mismo luego de lo mucho que Arge atesoró y cuido este regalo durante todos estos años aunque no lo pareciera. 

-Luego de unos llantos Chile finalmente se había tranquilizado. Los dos nos pusimos de pie y el se sentó sobre su cama, desde mi distancia podía notar el descontento que transmitía no solo su mirada, tambíen todo su rostro. Había pasado un tiempo desde la última vez que lo ví así...

Chile: Ay wn, disculpa todo el problema que generé...

Perú: No te preocupes pe, cosas que eventualmente pasan. Lo importante ahora es que puedas sentirte mejor luego de desahogarte de tal manera.

Chile: Si, lo sé. Logre detener ese lado maricon mio afortunadamente jaja... [Mira a Perú] Gracias por estar aquí Per, eres alguien que siempre me ha apoyado desde el principio, desde que.. ya sabi', desde que todos me excluyeron... 

Perú: Te he dicho mil veces que no tienes que agradecerme! Eres una gran persona Chile, escondes un buen corazón detrás de tu... como decirlo, personalidad excepcional ,xd. Pocos pueden verlo, por eso me alegra ser una de aquellas personas. [Le sonríe]

-Chile enseñó una ligera sonrisa, era señal de que estaba mejor y eso me alivió. Sin embargo, de manera repentina mi celular comenzó a vibrar, interrumpiendo nuestra conversación.

Perú: Uy, dame un segundo Chile, ya vuelvo, me estan llamando.

Chile: Constesta sin problema! Igual quiero estar un tiempo a solas, así que aprovecha a revisar a Arge nomas... después me cuentas cómo está, ¿está bien?

Perú: Por supuesto.

-Me retiré de la habitación, cerrando la puerta y dejando espacio a Chile. Acto seguido saqué rápidamente mi celular del bolsillo y revisé quién era el que me marcaba. Pensé que era Argentina pero en realidad era... Uruguay? No suelo hablar mucho con el, así que era una sorpresa esta llamada, de todas formas proseguí a responderle mientras me dirigía al primer piso.

Perú: Aló? 

Uruguay: Hola.. Perú, ¿cierto? ¿Me escuchás?

Perú: Sisi te escucho bien, ¡qué sorpresa! ¿Cómo estás?

—Uruguay: Ta, bien bien yo estoy bien, en cambio mi hermano no... -.-"

Estamos destinados.. y lo sabes~ -ArgChi-Where stories live. Discover now