Cap. 3: Nuevo día

445 35 50
                                    

Ahhhhhhhhh..... un nuevo día, que bien dormí, bueno otro día de clases, tengo que levantarme para ir a estudiar. Me levante y mire mi teléfono y veo un mensaje del grupo de la escuela de parte del director.

Buenos días estimados jóvenes, se les informa que hoy se suspenderán las clases por motivos personales, pueden disfrutar del día.

Que bien no hay clases ahora, bueno que puedo hacer en el día de ahora... mmmmm... no se me ocurre nada. Bueno iré a salir un rato a estirar las patas, me levante me lave mis colmillos y luego fui a desayunar un rico cereal, estaba comiendo tranquilamente hasta que pensé en Lucy, era la primera amiga que he tenido y pues no eso basta. Terminé de comer deje mi plato y me fui a la habitación a darme un baño, estaba viendo tranquilamente ver el agua, vi como se iba al tragante y pues estaba tranquilo. Terminé de bañarme me sacudí y luego me puse jna toalla y me fui de nuevo a la habitación a ponerme ropa, me puse un pants negro con una camisa Roja, cepille mi colorida cola y luego me fui a ver en el espejo a ver como quede y me miraba bien.

Reevers: Bueno tengo ganas de caminar -Suspiro- Y otro día con que la gente me ve de mala gana.

Pensé en los animales que me verán muy mal, no me puedo concentrar en el gran dolor que ellos me causan, ni les he hecho nada malo y me ven así. Desearía que todo eso desaparezca. Me fui a la puerta del orfanato lo abrí y me fui a caminar un rato. En el camino las personas me miraban con una cara de... ¡Vete de aquí!... Bueno....otro fastidioso día. Seguí caminando por el vecindario hasta que me tope en una tiendo de máscaras.

Reevers: Wow que bonitas máscaras -Sonriendo- Hasta incluso... Una máscara de dragón -Feliz viendo las máscaras-

No puedo negar que las máscaras estaban bonitas, y las seguí viendo, veo que el dueño del local me ve y al parecer no le agrado.

Dueño: ¡Que es lo que haces en mi tienda fenómeno! -Enojado- ¡Largo!

El dueño me vio y me empujo que caí de espaldas.

Reevers: Oiga -Enojado- ¿Porque ha hecho eso? Solo estoy viendo la mercancía.

Dueño: ¡Porque estas en mi local plaga! -Enojado- Mira tu cola, aquí nadie te ama ni siquiera ni tus propios padres.

Al oir eso mejor decidi bajar la mirada y soltar unas lágrimas.

Reevers: Yo solo -Cabizbajo- Estaba viendo las máscaras.

Cuando dije eso el dueño del local se dio la vuelta agarra una máscara y me tira a la cara.

Dueño: Ten, te la regalo -Señala hacia la derecha- Ahora vete.

El dueño me tiro la máscara y mejor no la agarre la tire y me fui de ese lugar con mis lágrimas, estaba llorando por las palabras que el me dijo y veo que es Degenerado. Estuve caminando con mis orejas decaidas hacia un parque, cuando llegué al parque camine por la ruta que llevaba el parque y veía a más familias juntas y felices, me sentía vacío por dentro al verlos. Me fui a un lugar donde no hay nadie, era un árbol y me sente y mejor decidi llorar en ese lugar, no podía dejar de sacar esas palabras hirientes.

Eres mi todo (Furry)Where stories live. Discover now