Cap.7: Mi cumpleaños

286 26 13
                                    

Ya era dos de Junio y era mi cumpleaños, se que es un día especial para mi pero yo prefiero no celebralo, me desperté y pues solo mire el techo por un buen rato, pensando en este día, ya tengo 19 años y gracias a Dios por el nuevo año que me dio, sin duda estoy agradecido por eso, después de estar a solas entro la señora Jessy.

Jessy: Hola Reevers -Sonriendo- ¡Feliz cumpleaños!

Al parecer ella nunca se olvida de mi cumpleaños y eso me produce felicidad al saber que hay alguien que quiere verte feliz.

Reevers: Muchas gracias Señora Jessy -Sonriendo-

Jessy: Ten te compre un poco de pastel -Le da el pastel- Y espero que te guste.

Reevers: Muchas gracias -Toma el pastel- Pero será mejor desayunar antes que me coma esto.

Jessy: A cierto jejejej -Sonriendo- Que descuido, ahorita te traeré un cereal, espera aquí un rato.

Ella se va de la habitación hasta que quede solo y deje el pastel en una mesa y lo tape para que no entre ningún insecto, a decir verdad, me siento feliz por saber que hay alguien que de verdad es un buen amigo fiel y no como esos que solo buscan hacerte un mal. Después de estar solo me trajo un cereal.

Jessy: Ten -Le da el cereal- Y también Ten esto -Le da 100 dolares- Gastalo en lo que quieras.

Reevers: Muchas gracias -Sonriendo y cierra sus ojos-

Jessy salió de la habitación y comí mi desayuno tranquilamente y después me comí mi pastel, luego de comer me fui a dar un baño, estaba viendo como se iba el agua y pensé en July, era muy hermosa y linda conmigo, sin duda ya estoy enamorado, algún día confesaré lo que siento por ella, y seré feliz. Terminé de bañarme y me sacudí y mi pelaje quedó muy esponjoso. Luego me puse algo de ropa e iba a comprar algo de ropa nueva con el dinero que me dio la señora Jessy, cuando iba a salir ella me detuvo y me dio un abrazo.

Jessy: Disfruta de tu día -Sonriendo-

Reevers: Claro que lo disfrutaré -Muevo la cola-

Me separe del abrazo de la señora Jessy y me fui de camino al centro comercial, luego de eso, me puse a pensar en este día, solo la señora Jessy me felicito y eso me agrada mucho pero... me gustaría que alguien más me dijera ¡Feliz cumpleaños Reevers!... seria mucho pedir que alguien me dijera eso y que me de una bienvenida. En el camino empecé a recordar como iba a ser mi cumpleaños #10.

FLASHBACK....

Estaba muy emocionado y era mi cumpleaños número 10, quería hacer unos amigos, tenía unas cuantas invitaciones y una piñata y un pastel para todos, quería tener la oportunidad de hacer amigos, luego termine las invitaciones y luego fui a dar las invitaciones a los niños del vecindario. Ellos lo recibían con ganas... o al menos eso creí... luego de repartir las invitaciones tenia que repartirlos en la escuela, aliste mis cuadernos y las invitaciones y me fui de camino.

Reevers: Iré de camino a la escuela y hacer muchos amigos en la fiesta -Muevo la cola- Que emoción.

Estaba feliz por lo de ahora, quien no se emociona por un cumpleaños así, llegue a la escuela y fuimos al salón a recibir clases, pasaron las horas y era la hora del almuerzo, cuando todos mis compañeros salieron puse las tarjetas en sus escritorios para que sepan quien los dejo, la emoción que tiene uno después de dejar las invitaciones es la mejor, cuando las deje fui a comprar un chaomen de pollo, es mi comida preferida cuando es miércoles. Pasaron las 3 horas y era el momento de retirarnos, aliste mis cosas y cuando tocaron el timbre corrí al orfanato para celebrar el cumpleaños.

Eres mi todo (Furry)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu