Cap. 4: Mi duro pasado.

369 33 95
                                    

July y yo estábamos al fin calmados por lo que acaba de pasar y en si eso fue incomodo, y a decir verdad me gusto mucho... espera cálmate que estoy diciendo... no pues mejor no hablemos de eso, fuimos al comedor no sentamos y su madre empezó a servir la comida era una sopa de pollo y pues es mi comida favorita y empezamos a comer, obvio tengo modales buenos... estuvimos más 20 minutos y terminamos de comer, y luego quería lavar el plato hasta que la madre me detuvo.

Madre: Yo lavare el plato, no te preocupes -Sonriendo-

Reevers: Ok madre de July -Moviendo la cola-

Jessica: Llámame Jessica -Sonriendo- Sin pena.

Reevers: Ok señora Jessica -Sonriendo-

Pues me gusta mucho en como me trata la señora Jessica y July, es como tener una familia propia y pues estoy agradecido con eso, estuvimos hablando los tres de nuestras cosas favoritas hasta que saco el tema de lo que nos pasó a mi y a July.

Jessica: Oigan si querían privacidad solo tienen que pedirlo y ya -Sonriendo- Yo no les dire nada, solo, no exageren.

July: NOOOOOOO MAMÁ -Defensiva- NO HARIAMOS ESO.

Reevers: -Rojo- Señora Jessica, no teniamos pensado en llegar a eso, pero... -Bajando las orejas- En sí fue un accidente, ella se tropezó y me empujo sin querer a su cama y caímos encima del otro.

July: Si mamá -Avergonzada- Fue un accidente nada más.

Jessica: Bueno, les diré que si -Picara- Igual, si quieren privacidad, iré al cine con mis amigas.

July: Mamá -Se tapa la cara-

Reevers: Dios que incomodo -Avergonzado- No diga eso.

El tema fue demasiado incomodo para los dos que teníamos nuestras orejas decaidas y estábamos sonrojados. Y después de un rato lo olvidamos y seguimos hablando hasta que Jessica me dice que hable de mi.

Jessica: Oye cachorro, ¿Porque no nos cuentas algo de ti? No se... tu vida o algo así -Curiosaz

Reevers: Bueno, no se si deba... -Suspiro- Pero lo haré, me gusta mucho cuando alguien me escucha. Ya es la primera persona, sin contar a la señora del orfanato, me este escuchando

July: Jeje -Haciendo una dulce risa-

Reevers: Pues mi vida... fue así...

Hace muchos años atras...

Yo había sido abandonado por mis padres cuando era un inocente cachorro, no entendí del porqué, pero fue doloroso al saber que no me quisieron, en fin, después de estar llorando en un callejón oscuro alguien me encontró y era una familia de Lobos, su pelaje era café y ellos me adoptaron, creí que iba a ser muy feliz pero nunca fue así. Ellos vivían en un pueblo miserable, donde todos robaban, la comia era algo escasa y una infinidad de cosas, era un infierno vivir ahí pero era lo único que tenía.

Ese lugar... era un mata o muere...

Hace 10 años atrás...

Tenía unos 8 años, y pues ya había conocido el mundo en el que creci, nada de lo común, mis padres adoptivos me decían que yo buscara alimento y si, era muy difícil por la situación.

Eres mi todo (Furry)Where stories live. Discover now