xiv.vigilante shit

3.7K 360 39
                                    

14.(justiciero de mierda)
🍒

Una muchacha pálida como la cera, de grandes ojeras, bastante delgada y llena de heridas escondió un libro de color azul debajo de un mueble destartalado cuando la puerta se abrió de golpe.

La mujer que tanto odiaba venía con una sonrisa genuina en su rostro y Monique lo odio. Bellatrix cerró la puerta con tranquilidad mientras no le quitaba los ojos de encima.

De pronto, se acercó tan deprisa a ella que la pelirroja se asustó, retrocediendo. El rostro de la rizada estaba a centímetros del suyo y sintió una ola de pánico invadirla.

—¿Como has estado, cariño?—sonrió dejando ver unos dientes podridos y horribles. Monnie bajó la cabeza; asustada—¡Te pregunté algo!—la tomó con fuerza del mentón cosa que le dolió

—Ma...mal—soltó sin mirarla

—¡Excelente! Me gusta hacer sentir así a mis invitados más especiales—la soltó—He estado pensando...—pasó con mano por el cabello de Monnie con cuidado—Me gusta mucho tu cabello, es adorable—entonces sacó una daga gris afilada y la colocó frente a ella

Monique tembló inmediatamente.

Entonces Bellatrix jaló su cabello y ella chilló de dolor, pero antes de que siguiera protestando el dolor se acabó. Porque la mujer había cortado de una sola tajada el cabello pelirrojo de Monnie.

El cabello que le había quedado le llegaba un poco más abajo del mentón, pero lo mechones rojizos quedaron regados por la húmeda habitación. Su largo cabello, que una vez le llegó por la cintura, estaba muy corto y aunque no quería llorar, no pudo evitarlo.

La mayor de las hermanas Black se dio la vuelta y finalmente salió de la habitación. Monnie se arrodillo frente a lo que una vez fue su cabello, sin saber que más sentir.

Pero antes de que pudiera recuperarse, por la puerta entró un hombre robusto que la hizo retroceder en el suelo con miedo. El tipo sonrío perversamente lo que la hizo querer vomitar. Él tenía la varita en la mano y se encaminó hacia ella.

—¡Crucio!—entonces Monnie sintió todo su cuerpo doler intensamente, se retorció en el suelo mientras gritaba

Sintió unas manos frías acariciarle las piernas e iba a soltarle un golpe sin importarle las consecuencias cuando la puerta nuevamente se abrió rudamente.

—¡Te dije que era mía!—gritó Bellatrix Lestrange con una voz que asustó a Monnie—¡Largo de aquí!—lanzó una maldición al hombre que lo hizo retorcerse en el suelo mientras gateaba a la salida

La pelirroja retrocedió hasta chocar contra la pared al sentir los oscuros ojos de Bellatrix fijamente. Guardó su varita mientras se iba acercando a ella y cuando estuvo lo suficientemente cerca, la jaló de las piernas hacia el centro de la habitación; Monique gritó.

Evans quedó acostada en el suelo y la rizada se colocó sobre ella; aplastándola.

—¿Te gusta provocar a los hombres, no? Por eso es que terminaste embarazada—ella se tensó al instante—Maldita ramera, alguien tiene que enseñarte una lección

—¡No!—chilló—¡Solo tengo 17 años! Apenas he vivido, no he terminado aún. Por favor, por favor, déjame ir. ¡Soy una persona!—la chica lloraba sin control

—¡Solo eres una asquerosa sangre sucia!—contraatacó la mortífaga—No mereces vivir—entonces sacó la daga que había usado para cortarle el cabello y comenzó a tallar algo en uno de sus brazos con violencia

—¡No, por favor! ¡Te lo ruego!—gritaba tan fuerte que le dolía la garganta

—¡Cállate, cállate!—le volteó el rostro de una bofetada

𝑷𝑬𝑳𝑰𝑹𝑹𝑶𝑱𝑨-𝑯𝑨𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑶𝑻𝑻𝑬𝑹Where stories live. Discover now