18

2.5K 224 31
                                    

Minutos antes

Pesadilla

Me encontraba caminando en un oscuro lugar. Solo se podía ver tinieblas y no había un solo rayo de luz... caminaba a ciegas

- ¿Dónde mierda estoy?- dije confuso al observar la densa penumbra -¿Hay alguien a ahí?!- grité, tratando de hallar respuesta de otra persona.

Por supuesto, no obtuve respuesta a alguna, ¿Quién se adentraría a un lugar así?

20 minutos después

Seguí caminando a oscuras, tratando de encontrar una salida de este lugar.

- Mierda! Si al menos supiera cómo acabé aquí... Espera, ¿Qué es eso?

Al avanzar un poco más, un pequeño resplandor se podía ver a lo lejos.

- Por fin! Esa debe ser la salida. Es momento de saber en dónde carajos estoy

Corrí para salir lo más pronto posible. Pero cuando llegué, solo pude traer a mi mente malos recuerdos.

Al salir, me tope con una escena muy familiar. Yo estaba solo en un lado, y en el otro estaba medio instituto preparado para atacarme.

Pero había algo diferente. El instituto era Wellston, no New Bostin, y todos los que tenía en frente eran los estudiantes de Wellston y los estúpidos royals.

Arlo, Zeke, Cecile, Isen y el imbécil de Blyke se encontraban en la cabeza, liderando al resto.

- Ya estoy arto de tí Arlo. Hoy, has cavado tu tumba al intentar desafiarme!- exclamó mi otro yo.

- Como siempre tan idiota John... ¿Crees que yo soy el que planeó esto?- cuestionó Arlo con burla

- ¿Qué dices?!- mi otro yo se sorprendió, y no es de exrrañarse, inclusive yo estaba sorprendido por las palabras de ese Bastardo

- ¿SI TU NO FUISTE ENTONCES QUIÉN?! ¿QUIÉN FUE EL IMBÉCIL QUE PLANEÓ ESTO?! ¿ACASO FUE ESA BASURA PELIROJA O LA RATA NARANJA?!- gritó mi doble, el cual estaba a punto de salirse de control.

Yo no podía moverme. Cuando intenté parar esto, algo o alguien me impedía dar un paso. Activé mi habilidad por si veía al responsable de esto, pero no había nada ni nadie... Cecile tampoco tenía su habilidad activada, por lo que ella no podía ser la culpable. Era como si mi cuerpo estuviese encadenado a un metal muy pesado.

Por el momento, solo me dediqué a observar lo que ocurría.

- John, la responsable es alguien que aprecias mucho. Y gracias a ella, conocemos todos tus puntos débiles. Sabemos que prácticamente eres un lisiado inútil sin una habilidad que puedas copiar de otro... y yo soy más que suficiente para derrotarte- dijo Arlo con arrogancia

- Ya veo, entonces fue Seraphina... *Tsk* sabía que nunca debí confiar en ella de nuevo.

- No, no fue ella, es más, la muy idiota decidió no participar en esto. La que organizó y planeó todo es ella- señaló Arlo con la mirada.

Tanto yo como mi doble volteamos a ver a dicha persona, pero no se distinguía quién era. Llevaba puesta una capucha negra que cubría en totalidad su rostro... apenas eran visibles sus labios.

- ¿Quién mierda eres?!- exclamó mi otro yo con ira.

La susodicha persona dió un paso al frente y levantó un poco su cabeza. Aunque seguía sin ser visible su rostro.

- Lo siento, John- fueron las únicas palabras que dijo la encapuchada. En ese momento, mis ojos se abrieron como platos... no podía creer que nuevamente hayan traicionado mi confianza. Y lo peor de todo, es que esa chica era muy importante para mí.

¿Cómo me enamoré de tí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora