29

1.2K 104 34
                                    

Pov Elaine

Acababa de recibir hace poco unos mensajes provenientes de cierto chico con el cabello alborotado. Su petición era simple. Quería hablar de algo conmigo en la azotea, diciendo que era urgente y que necesitaba ir allí lo antes posible.

Al principio me negué, porque la hora de descanso estaba por terminar y no quería faltar a clases. Además, mi registro de asistencias se vería afectado un poco.

Pero fue tan insistente que al final terminé aceptando, convenciéndome de que, efectivamente, tenía ciertos privilegios por pertenecer a la realeza.

En estos momentos estaba dirigiéndome hacia la azotea, pero había notado algo extraño en lo que me había dicho hace unos minutos atrás.

Si se suponía que era algo muy urgente, ¿Por qué me dijo que no nos tomaría mucho tiempo?

En lo que a mí respecta, toda reunión urgente se lleva acabo por un largo período de tiempo. Si esto era un tema "serio", debería durar al menos 1 hora, ¿No?

- (Raro...)- solté esa palabra en mi mente mientras analizaba la situación

-(Supongo que lo averiguaré cuando llegue... Aunque, no estaría del todo mal desconfíar un poco, ¿Verdad?)- me cuestionaba eso a mí misma conforme me acercaba cada vez más a mi destino.

Ciertamente nos habíamos amistado el día de ayer, además de que le había prometido que haría un gran esfuerzo para llevarnos bien y que me tenga la suficiente confianza como para buscar un apoyo en mí cuando lo necesitara... ¿Pero en verdad lo había conseguido tan rápido? ¿Hacer que confíe en mí en 1 solo día?

Esa era otra de las razones para desconfíar de esta reunión tan repentina.

Si el tema a tratar sería algo del instituto, las batallas o de los Royals, podría haber convocado una reunión con todos los miembros, no solo conmigo.

Tal vez... detrás de esa apariencia tan ruda... ¿Se encontraba alguien verdaderamente ingenuo?

Por supuesto, mis intenciones no eran malas, de verdad quería ser su amiga y alguien en que pudiera confíar, pero esta llamada repentina me hace desconfíar un poco

¿Quizás quería engañarme para hacer algo en mi contra? Digo, hace muy poco parecía una persona completamente distinta

Después de todo, me estaba invitando a un lugar desolado, sin testigos, sin cámaras de seguridad, solo nosotros 2...

Luego de analizar un poco las cosas, tenía 2 posibles razones y 2 opciones dependiendo de cuál elegía creer.

La primera razón era que, verdaderamente, John era algo ingenuo, por tanto, debía decirle que no estaba del todo bien confíar en las apariencias tan rápido

- (Je, que irónico. La persona a la que debía decirle eso era precisamente la persona de la cual aprendí esa lección)- bufé dentro de mis pensamientos

La segunda razón era que fingió todo desde el inicio y ahora buscaba sacar provecho de una posible vulnerabilidad de mi parte.

Y mis 2 opciones eran: Confíar en él, o poner a grabar mi teléfono por si acaso

La verdad, me encontraba en un grave conflicto interno pensando en cuál de las 2 debía escoger. Una parte de mí me decía que debía confíar en él... pero otra parte de mi mente me decía que debía ser precavida.

- *Suspiro* ¿Qué debo hacer?- Arrojé esa pregunta al aire. Había llegado a la puerta que daba acceso a la azotea y todavía no había decidido.

Tenía que ser cuidadosa, a fin de cuentas, mi elección podría traer un deselance negativo o positivo en cualquiera de las 2.

¿Cómo me enamoré de tí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora