Mantener a salvo.

278 26 9
                                    


15 de agosto de 1860

Después de que Harry se va, Louis entra a su casa con cuidado de no hacer ruido y despertar a su madre, se va en dirección a su habitación, se quita su abrigo y se acuesta en su cama dormir las pocas horas que le quedan hasta que salga el sol.

Cuando ha amanecido por completo, Louis despierta y se dirige a la cocina, donde Aby ya está preparando el desayuno.

—Hola mamá—se acerca a ella y le da un abrazo—¿Te ayudo con algo?

—Emmm...no cariño—Aby se queda quieta por unos segundos, antes de seguirse moviendo—ya he terminado, ven, come—dice poniendo los platos en la mesa de la cocina.

La mañana y parte de la tarde se la pasan en casa haciendo nada, así que cuando Louis se aburre, decide tomar un baño, cuando Adam llega como de costumbre.

—Buenas tardes Aby.

—Hola Adam.

—¿Esta todo bien? ¿Louis está bien?

—Si,si,si,—tranquiliza la omega— ¿Puedo hacer una pregunta?

—Claro.

—¿Cuándo empezarás a cortejar a Louis?

—¿Am?—Adam está confundido por la pregunta de la omega—Bueno, tengo planeado que sea en primavera, como es de costumbre.

—¿Piensas márcalo? ¿Verdad?

—Por supuesto, el es mi omega, lo tengo que marcar.

—Bien, ya falta poco para que inicie primavera y estoy muy emocionada por el cortejo.

—Si...ya solo me queda esperar para comenzar el cortejo y que Louis lo acepte—dice inseguro, por qué de los dos años que lleva conociendo a Louis, no le ha demostrado interés.

—Oh querido, él lo aceptara—contesta ella—eso te lo puedo asegurar.

Cambian de tema y continúan hablando hasta que Louis sale de su habitación.

—A...Buenas tardes Adam.

—Buenas tardes Lou—el alfa se acerca y le da un beso en la mejilla—¿Cómo estás bonito?

Louis intento retroceder cuando vio a al alfa acercarse, pero Adam logro plantar ese beso en su mejilla y cuando lo hizo, pudo sentir el olor de Adam, cebada, nogal y tabaco; había estado cerca del alfa innumerables veces y en ninguna de esa ocasiones, se había sentido tan mareado, mareado de una mala manera, de esa que provocan náuseas, Louis quiere que se largué de su casa antes de que la siga apestando.

Louis quiere la esencia de Harry, esa esencia que es tan embriagadoramente calida, ron, café y chocolate, esa que le hace sentir pleno y a pesar de eso, no puede tener suficiente de él, lo extraña, se sorprende que con tan poco tiempo de conocerlo, se siente tan dependiente de él, pero el sabe que es normal, pues se acaban de conocer y son destinados.

—Bien Adam, gracias—responde sin mucho o nada de interés.

—Me alegro bonito,— le dice y después se volteo hacia Aby— bueno Aby, me tengo ir, vendré otra vez mañana.

—De acuerdo querido— lo abraza y después dice— con cuidado, por favor, te esperamos mañana.

—Hasta luego Adam—dice Louis por pura cortesía.

Adam sale por la puerta de la casa y como de costumbre, se sube a su caballo y se va de ahí.

—Hmhh...—suspira la omega—¿Sabes cariño?—le pregunta a Louis— estuve hablando con Adam y bueno, creo que ya lo sabes, pero me dijo que en cuanto inicie la primavera, comenzará con tu cortejo.

—Si mamá, lo se, ya me lo ha dicho y tú me lo recuerdas cada que puedes— comienza a sentirse molesto de repente.

—Bueno, te lo recuerdo por qué al parecer a ti se te olvida que debes aceptar su cortejo.

—Y yo madre, te recuerdo que he dicho que de Adam no voy a aceptar nada.

—Louis—dice con un tono de voz severo— ya hemos hablado de esto, lo vas a aceptar y si tenemos suerte, en cuanto termine el cortejo tu celo comenzará y bueno está de más decir que es el momento perfecto para que te marque.

—¿¡No!? ¿¡Que!?—Louis está pálido y con la mandíbula casi dislocada—¡no me vas a obligar a estar con alguien que te he dicho que no me interesa!

—¡Es por tu bien!— ahora ambos están alterados— sabes que no vas a encontrar a nadie mejor que el en este pueblo y...

—¡Pues saldré de aquí y buscaré por otro lado!

—¿Así? ¿Cómo? ¿Cómo piensas salir de este maldito pueblo? Louis este pueblo ha sido tomado por los bandidos, si intentas salir lo más seguro es que  termines sirviendo como puta para todos ellos y luego muerto.

—Por lo menos habré hecho el intento por buscar a alguien mejor ¡ y no conformarme con una miserable vida sin amor!

—Es por tu bien Louis— dice Aby un poco más tranquila— y más te vale que comiences a llevarte bien con Adam a partir de ahora, además será más seguro para ti por como está la situación ahora.

—Entonces—contesta Louis con molestia y enojo— esperare hasta se vayan del pueblo.

—Pfff ¿Cuánto tiempo crees que pase hasta entonces? Para entonces ya nadie te va a querer.

—Eso significa que tampoco Adam y entonces te darás cuenta de que no me quiere de verdad ¡Y ya no pienso seguir hablando de esto!

Louis se va llorando de impotencia a su habitación, dejando a su madre sola; tal vez todo sería más fácil sí Harry fuese Adam o por lo menos, no fuera un bandido, tal vez sería más fácil, sí, pero está dispuesto a pasar todos los obstáculos que se atraviesen en su camino, solo por estar con Harry, con su alfa, su alfa, su alfa, mi alfa, mi alfa, mi alfa mi.. Louis se ha quedado dormido.

Por otro lado Aby esta segura que hará lo mejor para tener a salvo a su hijo, lo mantendrá a salvo como lo ha hecho durante estos diecisiete años, aún si eso significa que tendrá que renunciar a él, sabe que en algún momento iba a pasar y hubiese preferido, que no fuera en una situación como la que están, también sabe que su cachorro no estará en mejores manos que en las de Adam.

~~~

Ay no, que flojera con Abi

-Eve...

• • • C A U S A L I D A D • • •Where stories live. Discover now