Acuerdos.

226 15 0
                                    

11 de octubre de 1860

Hay noches en las que no puede dormir y otras en donde se despierta a la mitad de estás, por qué extraña a su madre, quiere verla y abrazarla de nuevo, como cuando era un niño, pero recuerda lo que le hizo y en silencio, llora, para no despertar a Harry, aunque es inútil, Harry despierta, se sienta con el y lo abraza, deja que se desahogue y llore todo lo que quiera, cuando logra calmarse, le pregunta si quiere hablar de lo que le pasa, aveces Louis le dice y otras veces no, Harry, no insiste, le da su tiempo, le tiene paciencia, de verdad ama a su alfa.

Desde las constantes visitas de Zayn, extraña cada vez más a su madre, pasar las tardes con ella y con Zayn, cenar juntos, y a veces, en esos momentos, también recuerda a su papá, que hubiese sido si siguiera vivo, ¿Su padre habría evitado lo que planeaba su madre? ¿O estaría de acuerdo?

Por otra parte, Harry sabía que Louis extrañaba a su madre, había pensado varias veces en llevar a su madre a la casa donde ahora vive con su omega, pero desconfiaba de la mujer, no podía creer que le pudiera hacer algo así a su hijo, no podía creer que ella pensara que con una violación iba a poder proteger a su cachorro.

Ahora, es de noche, Louis está llorando en los brazos del alfa, se siente ridículo por llorar por algo que no vale la pena, también se siente culpable por no dejar dormir a Harry.

Harry solo abraza a su omega y acaricia su espalda, a aprendido que dejar besos en el área donde algún día lo marcará, lo calma casi de inmediato; a Harry realmente no le importa despertar a media noche, lo que le importa es que su chico este tranquilo.

—¿Hazz?

—¿Mm?

—Te amo.

—Tambien te amo mi vida— y le da un beso en la mejilla.

—¿Hazz?

—¿Si?

—¿Haz pensado en...la marca?

—Todos los días pequeño—y de repente—¿Tu quieres? ¿Quieres que te marqué?

—Por supuesto, quiero llevar tu marca.

—Tendrás mi marca entonces.

—¿Cuando me la harás?—comienza a sentirse adormilado.

—Cuando tú estés listo.

—Estoy listo...bueno hoy no—aclara—pero ya estoy listo, no quiero que sea en mi celo, quiero recordar todo.

—¿Celo? ¿Quieres que pase el celo contigo?

—Si...es decir, eres mi alfa.

—Es solo que creí, que querías esperar un poco más para pasar un celo conmigo, no se, después de que te corteje.

—Bueno...ya vivo contigo y bueno, ya me has visto y yo a ti, además, creo que llevas cortejando me desde que nos conocimos y no te has dado cuenta.

—Si, creo que sí—razona—entonces...En tu celo no.

—Si, no dudes cuando te lo pida.

—De acuerdo, te amo pequeño.

—Yo a ti hazz, te amo mucho.

—Vamos mi amor, hay que dormir.

Louis se duerme pensando en su futura marca, está igual de emocionado que Harry.

16 de octubre de 1860

Desde la plática acerca de la marca, no han vuelto a mencionar nada de ella, Louis está nervioso, pues de el depende el día que la adquiera.

También, desde ese día, Louis se ha olvidado por completo de las pijamas, ahora solo usa las batas que el mismo confecciona; a Harry no le molesta en lo absoluto, le encanta ver salir de la habitación a su omega luciendo tan tiernamente descarado.

Es de noche, Harry está sentado en el sofá de la sala y Louis está sobre de el con las piernas a los costados del alfa, quién tiene las manos en sus caderas y él las tiene al rededor del cuello de Harry; ambos besándose con fervor, ambos ya medio duros.

—Pequeño...

—¿Si?

—Tenemos que salir—dice con la respiración agitada—quiro llevarte a un lugar.

—No—contesta con un puchero y comenzando a balancearse sobre la semi erección del alfa, para persuadirlo.

—No hagas eso—menciona al respecto por el sensual moviendo de su omega—vamos, hagamos esto—refiriéndose a la salida.

—Ya se, pero tú quieres salir.—Louis comienza a besar el cuello del alfa.

—Amor, tenemos que ir—Harry enserio está luchando para no tomar a su omega en ese mismo instante

—De acuerdo—concede—pero no puedo ir así vestido—dice con tono seductor y comienza a desabotonar la camisa del contrario—ayudame a quitarme esto.

—Lou...—no caerá en su trampa.

—De acuerdo lo haré yo.

Se levanta del regazo del alfa y mientras se dirige a la habitación se quita la bata y la deja botada en algún lugar, quedándose únicamente con bragas, y desde donde Harry está sentado, puede ver todo el espectáculo, su debilidad es ese omega con esas malditas bragas, que no ayudan en nada a disimular la erección de su chico, Harry no se va a arriesgar a que alguien vea con tal situación a su, así que rápidamente se levanta del sillón y sigue a Louis para ayudarlo.

Momentos más tarde, ambos ya van en el caballo, dirigiendo se hacia su destino.

El destino es, la casa de Aby.

—Hazz—lo llama en voz baja cuando están frente a la casa—¿Que hacemos aquí?

—Se que la extrañas, creí que tal vez querías verla...si no, podemos irnos.

—No...no, está bien—Harry ayuda al omega a bajar del caballo.

Se paran frente a la casa, el alfa detrás de Louis, quién toca la puerta esperando que abrán; se pierde en las memorias de lo vivido ahí; cuando recién se mudaron por la muerte de su padre, los fines de semana con Zayn platicando hasta la madrugada, las pláticas y peleas con su madre, la vez que vio aquella sombra frente a su ventana, como se escapa por las noches en que había toque de queda, la noche en qué Adam...

Abren la puerta y sus pensamientos son interrumpidos, del otro lado de la puerta, una omega muy delgada con cara de sorpresa o de miedo, lo mira con ojos llorosos.

•••

Sinceramente, cuando empecé a escribir esto es por qué estaba muy aburrida con todo esto de la cuarentena, pero poco después de empezar está fic, comencé a trabajar y ahora me cuesta mucho seguirla, pues ya no tengo tanto tiempo a pesar de que son capítulos cortos . . .

~~~

Soy muy mala para escribir mis pensamientos al final de cada capítulo, sorry

-Eve...

• • • C A U S A L I D A D • • •Where stories live. Discover now