Epílogo

3.3K 282 53
                                    







Muchas veces no nos sentimos suficientes con nuestros cuerpos, caras, personalidad, etc. Por eso empezamos a crear comparaciones "Quisiera ser tan delgada como ella", "quisiera ser tan bonita como ella". "¿Por que yo no soy así?"

Esto está completamente mal. Todos tenemos nuestros defectos, nadie es Perfecto. A veces será difícil, pero debemos aprender a querernos por lo que somos. Disfrutar lo que tenemos y no desear lo de alguien más, todos somos lindos a nuestra manera. Y si alguien no lo nota, pues se puede ir muy a la mierda.

Eso fue lo que ______ Cooper hubiera deseado saber antes de conocer a Violetta Parr.

Todo había mejorado, para ser francos. Los dos adolescentes habían formalizado su relación, ahora ya tenían dos años, y eran muy felices.
Por fortuna, Hiro y sus amigos, lograron graduarse de la universidad. Y Fred...bueno el está bien.

Ahora no pasaban mucho tiempo todos juntos, debido a presiones al conseguir trabajos, étc. Pero esta noche se reunirían para ponerse al corriente de todo.
El peli-negro y la castaña habían rogado a sus familias el poder comprar un departamento pequeño e irse a vivir juntos. Ya que ambos habían conseguido trabajos de medio tiempo para poder comprarlo. Pero tanto Cass como Alice se negaron, ya que eran muy jóvenes aún para vivir sin alguien adulto y no tenían el dinero suficiente.

Pero el Hamada le prometió;

"El día en que ambos tengamos la suficiente madurez y cantidad de dinero. Iré por ti, compraremos ese apartamento que tanto te gustó. Y me esforzaré por hacerte la más feliz, te llevaré a lugares donde nadie ha estado...porque te amo"

Hiro siempre cumplía, a pesar de no ser una persona tan social, el siempre se ofrecería a dar ayuda, a cualquiera.
Y gracias a ella el pudo seguir adeltante y salir de ese horrible hoyo de soledad a sus catorce años, por eso le agradecía cada que podía.
Después de lo qué pasó con su hermano, el Hamada de tan solo catorce cayó en una depresión, ya no le importaba comer, ni salir. Nada tenía sentido sin el.

Pero milagrosamente esa chica se había enterado de su situación, ella se acercó por más veces que Hiro le dijo que la alejara. Ella siempre estaba ahí con una sonrisa y esos dulces abrazos. Inconscientemente ayudó a Hiro a salir de todo eso, cosa que el y su tía le agradecen infinitamente.
Ella no podía estar más feliz, todas esas noches en las que la luna y las estrellas fueron testigo de su llanto, habían acabado. Había acabado el desear ser realmente amada, porque ella siempre fue amada.

Tiempo después ella al fin lo entendió...no necesitaba ser Heather para salir con alguien, no lo necesitaba. Estaba agradecida con todo lo que tenía, no podía desear nada más. Desde que empezaron su relación, Hiro siempre se encargaba de recordarle lo linda que se veía, lo loco que lo volvía con tan solo tomar su mano o sonreírle, no necesitaba tener un cuerpo de modelo o tener la cara perfecta, solo su simple hecho de existir le era suficiente, y eso le ayudó, le ayudó mucho.

Porque no fue nada lindo desear ser otra persona.

Y aquí terminamos esta hermosa historia [cry]De verdad agradezco todo el apoyo que le dieron, y espero que siga creciendo ese número de leídos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y aquí terminamos esta hermosa historia [cry]
De verdad agradezco todo el apoyo que le dieron, y espero que siga creciendo ese número de leídos.

Muchas gracias de verdad, espero les haya gustado mucho. Todavía haré extras.

¿Quisieran lemon/smut?

Sí.

No.

Cuídense mucho<3

Pd. Hiro mi flaco☝🏻🙄

•Heather• H.Hamada X TúWhere stories live. Discover now