15

522 69 0
                                    

Los encuentros entre Chanhee y Sunwoo aumentaban con el pasar de los días; Kim no podía evitar sentirse como una especie de guardaespaldas o tal vez un poco más personal, no sabía describirlo muy bien, pero tenía una sensación diferente cada que pasaba por Chanhee a su casa.

El rubio incluso había guardado su número, tras muchas insistencias por parte del tatuado, éste acepto de mala gana, pero con eso ahora sus salidas no eran tan espontáneas, dejando de lado el hecho de que lo hacían cada que Eric se lo pedía al pelinegro. Aunque a Sunwoo le agradaba cuando veía el nombre del menor en la pantalla, y cuando le decía a Chanhee que salieran y éste aceptaba no podía ocultar la tonta sonrisa que aparecía en su rostro.

Esos momentos no le dejaban dormir por la noche.

𓆩 ☆ 𓆪

—Vamos, Chanhee~— Changmin se colgó de su hombro mientras el rubio comía de su almuerzo. —Sólo seremos tú, yo... y Jihoon, y Junkyu.— susurró lo último. Chanhee lo miró dándole a entender que sabía no aceptaría. Changmin hizo un puchero y movió su brazo. —Puedes invitar alguien más si quieres... ¡Ya sé!— lo soltó y se acomodo en su lugar. —Invito a Hyunjae y tu a Sunwoo, así sería como una cita grupal-

—No.

Changmin se mantuvo en silencio tras haber sido rechazado por su amigo, el cual comía tranquilamente no dándole verdadera importancia a lo que Ji le pedía; estaba loco si pensaba iba a aceptar aquello. ¿Una cita grupal? Chanhee siquiera podía ir a una con alguien más, y a parte de que sería incómodo, pedirle a Sunwoo que fuese le garantizaba que el más alto se burlarse de él, y no iba a soportar eso. Negó con la cabeza ante el pensamiento y siguió comiendo.

—Chanhee~ Por favor...— giró hacía el castaño que rogaba en su asiento juntando ambas manos y cerrando los ojos. Choi suspiró soltando sus palillos y miró el techo, ¿realmente pasaría vergüenza sólo por su amigo?

—Está bien.— Changmin lo abrazó con emoción y lo movió un poco. —Ahora déjame comer.— Ji asintió y se puso de pie, tomando sus cosas.

—¡Le avisaré a Jihoon y Junkyu! ¡También a Hyunjae! ¡Te paso la dirección después!— Changmin se fue casi corriendo de la cafetería, dejando a Chanhee sólo comiendo en la mesa.

El rubio miró su celular, pensando si sería buen momento para llamar o mandar un mensaje a Sunwoo, suponiendo que avisarle en persona sería aún más molesto, al menos por mensaje no podía oírlo burlarse. Al final se negó, siguió comiendo su almuerzo y pensando cómo le diría al tatuado que tendrían que ir a una cita grupal.

𓆩 ♡ 𓆪

perdón x no haber actualizado :((

tengo sueño ahora, así que mañana seguiré oki <3

stop | sunnew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora