Chanhee miró la hora en su teléfono mientras esperaba en aquella parada de autobús; había enviado la dirección a Sunwoo, diciéndole que sólo sería "una salida de amigos", el más alto no le cuestiono mucho, aunque era extraño para el tatuado que Chanhee lo invitará a él y no a alguien más, aún así, aceptó. Lo veía como una oportunidad para volverse más cercano a Chanhee.Choi vio a Sunwoo bajar de su motocicleta al estar frente suyo, sonriendo con gusto y dándole una doble mirada de pies a cabeza. Chanhee bufó y se subió detrás suyo, tomando el casco y acomodándose de mala gana. No es como si quisiera estar en esa situación.
𓆩 ♡ 𓆪
Llegaron al restaurante unos minutos después de la hora acordada, y Chanhee conocía a su amigo, sabía que los cuatro chicos ya estarían adentro, por lo que serían el centro de atención tan pronto entren. ¿No sería muy tarde para irse? Miró a Sunwoo tomar sus cosas de detrás de la motocicleta y acomodar la misma, para después mirarle, esperando que le indicara entraran. Aunque le conociera poco, podía ver que el tatuado estaba algo entusiasmado por la reunión, pensó que tal vez nunca había ido a una, o quizá sea por otra razón... ¡No, no! Sólo es expectativa, sí.
Suspiró y tomó la correa de su bolso cruzado entre sus manos, comenzando a caminar dentro del establecimiento y siendo seguido por el pelinegro.
𓆩 ♡ 𓆪
Como dijo anteriormente, Changmin y los otros ya estaban en la mesa esperando su llegada, y claro que también esperaba la gran sonrisa que Ji puso al verlo entrar junto a Sunwoo, lo mataría después de que esto terminará.
—Hola...— dio una reverencia, aunque fuesen sus amigos, Jihoon y Junkyu no se juntaban tanto con ellos, por lo que no los veía hace algún tiempo. Sunwoo siguió sus pasos e hizo lo mismo, sentándose a su lado.
Hyunjae y Changmin estaban frente a frente, mientras que la otra pareja estaba del lado de Lee y ellos, Chanhee y Sunwoo, del lado de Changmin. Aunque Choi les dijo que Sunwoo y él podían cambiarles el lugar, para que estuvieran juntos, ellos se negaron.
Chanhee se sentía un poco extraño cada que miraba a Sunwoo a su lado, nunca habían estado en una situación parecida, sus salidas no eran tan... intimas, aunque sólo era como Chanhee veía el momento, seguía siendo algo regularmente nuevo.
Pidieron algo de comida y bebidas, Sunwoo comenzó a hablar con los demás mientras Chanhee se perdía en su botella de Soju escuchando lo que decían. No era demasiado importante, sólo que nunca había escuchado hablar así al tatuado, este siempre se burlaba del rubio llamándolo por apodos tontos e incluso criticando la manera en que trataba a los demás, mientras que con ellos parecía tan amable, a pesar de tener la misma edad los trataba como si fuesen mayores, no evitando soltar unas cuantas bromas.
Suspiró dando otro trago cuando acabaron de hablar. Hubo un pequeño silencio antes de que la gran pregunta fuera soltada por Junkyu:
—Ustedes... ¿Son novios?
𓆩 ♡ 𓆪
volviii
ESTÁS LEYENDO
stop | sunnew
Fanfictioneric pide ayuda a sunwoo para alejar a su hermano de su vida ᨦ capítulos cortos (algunos más extensos) ᨦ juric/milkyu ✩ terminado