31

497 66 5
                                    


—¿Ya te decidiste?— Changmin mordió su manzana y miró a Chanhee tomar agua, no dándole importancia a lo que preguntó. —Chanhee.

—¿Qué?— se giro confundido. El pelirrojo suspiro con molestia y repitió la pregunta, dejando algo desconcertado al rubio. —¿Sobre qué?

—Sunwoo.— susurró al ver que dos chicas pasaban cerca de su mesa. Chanhee podía ver a lo lejos a Eric comer con sus amigos, debido a un evento especial todos los grupos tuvieron que compartir receso, pero eso no era problema para Choi, en cambio le gustaba poder ver que Youngjae no hiciera algo fuera de lugar.

—No entiendo. Somos amigos, ¿de qué debo decidirme?— no escuchaba realmente lo que su contrario decía, estaba más centrado en como Juyeon se acercaba a su hermano para susurrarle algo, ocasionando una risa en Eric. Chanhee frunció el ceño.

—Me voy con Hyunjae.— Changmin se puso de pie, yéndose hacia donde su novio se encontraba, dejando al rubio solo, pero este no había captado aún.

Chanhee se sentía mal por ignorar a Changmin, pero no quería hablar sobre el tema. Desde hace días que tenía la duda sobre qué era lo que sentía por Sunwoo, y aunque haya decidido anteriormente dejar de pensarlo demasiado, las visitas del tatuado habían roto por completo aquel pensamiento. Algunas veces quería abrazarle y olvidarse de todo, pero otras simplemente deseaba poder salir con él como lo hace con Changmin, razones por las que le era difícil encontrar una palabra para llamar lo que sentía cuando estaba con Sunwoo.

Por parte de Sunwoo era un misterio lo que pensaba cuando se encontraban juntos, no era como que quería preguntarle de manera directa, sentiría vergüenza y sabía que el pelinegro lo usaría como burla si es que respondía algo, relativamente, normal. Chanhee no pensaba pasar por esa situación, y si podía evitarla, lo haría. Aún así, no podía dejar de hacerse ideas en la cabeza sobre lo que Sunwoo sienta sobre él, era estúpido si se lo preguntan, pero eso de alguna manera tranquiliza a su corazón.

Si es que Sunwoo realmente siente más que una amistad por él, o si es que aquellos actos deliberados eran bromas, la verdad al final sería la que atacaría sus mismos pensamientos.

[...]

—¡¿Juyeon te invito a dónde?!— Kevin cubrió su propia boca de la sorpresa. —¿Irás?

—Claro que quiero ir.— asintió y miro a Haknyeon, que se mantenía en silencio. —Pero no creo que Chanhee vaya a creerse que voy a otro lado.

—Pídele ayuda a Sunwoo.— soltó Kevin, creyendo que era una buena idea. Y lo era, pero aquella salida sería de por lo menos de dos días, sabía que su hermano no era lo suficientemente idiota como para no notar su ausencia en casa.

—No creo que se muy útil...

—¿Por qué...?— Haknyeon habló pero se callo al ver la mirada de los dos chicos encima suyo. —¿Por qué Sunwoo te ayudaría?

—Oh, no sabes...— Kevin bebió de su refresco antes de darle una mirada a Eric.

—Sunwoo es algo así como una distracción, aunque no sé por qué ha estado saliendo tanto con Chanhee... Ni siquiera se lo pido.— Kevin lo señaló no diciendo nada realmente, pero dejando con anticipación a Sohn.

—¿Le gusta?— los tres chicos abrieron grandes los ojos ante la posibilidad, Eric sintiéndose estúpido por no pensarlo antes.

—¿Sunwoo... Le gusta a Chanhee?— Kevin negó ante la pregunta de Ju. —¿A Sunwoo...?

Eric asintió. —Podría ser, ¿y si terminan como novios? No voy a soportar a Sunwoo más de lo necesario.

—No creo que le guste... Tal vez sólo son amigos.— Haknyeon bajo la vista ante su comida susurrando. Kevin pensó lo dicho por el menor, asintiendo ante la probabilidad.

—Puede ser...— Eric, en lo personal, no le agradaba mucho la idea de su hermano saliendo con Sunwoo, conocía al tatuado y sabía que la vida de este era todo lo contrario a la de su mayor, probablemente aquello termine en desastre. Negó con la Cabeza. —Pero no creo, Sunwoo simplemente me ayuda a distraerlo, supongo que lo hace por eso...

—¿Le pagas?— Haknyeon soltó después.

—Pensaré en hacerlo si me ayuda esta vez.— Kevin le dio un pequeño golpe en el hombro a Eric, quien río ante lo dicho.

Los tres siguieron con su almuerzo, dejando el tema de lado... Menos uno.

[...]

perdón   ?

stop | sunnew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora