58

359 44 5
                                    


Chanhee no estaba nervioso, no, claro que no... Sólo sentía su corazón latiendo fuertemente mientras le decía a su madre que iría a dormir, sabiendo que Sunwoo estaría en su habitación esperando hacer lo mismo.

Le era algo difícil asimilar aquello cuando hace una hora estaba cuestionando hasta sus propios sentimientos. ¿Era acaso una señal del universo para que se diera cuenta...? ¿Debía hacer algo?

Sacudió su cabeza, tomando el picaporte de la puerta para girarlo y entrar a su habitación; Tal como esperaba, Sunwoo lo observaba desde la cama, sabía que quería oír una respuesta, aunque Chanhee no estuviese seguro de tener una.

—¿Y bien...?— Choi soltó un suspiro y se encaminó a su armario, sacando algo de ropa del fondo. Extendió la muda hacia el moreno, Sunwoo tomándola confundido. —¿Esto-?

—Puedes cambiarte en el baño, pero pon seguro a ambas puertas dentro porque se comparte con la habitación de Eric.— explicó, dándole la espalda mientras buscaba algo.

—¿Vives en una mansión y no tienes baño propio?— pregunto con una pequeña sonrisa.

—No es una mansión.— dijo girando sobre sus pies, mirando confundido al más alto. —La casa ya venía así, no teníamos problema con compartir así que lo dejamos.— se encaminó a su cama, tomando el final de su camisa y conectando miradas con Sunwoo antes de quitarsela. —¿No irás al baño?

—Sí, sí... Perdón.— trago duro dirigiéndose al cuarto indicado, logrando ver por unos segundos la espalda desnuda del rubio.

Su respiración se descontrolo un poco, pero rápido comenzó a cambiarse tratando de dejar aquellos pensamientos lejos; Cuando llegó ahí no tenía en mente quedarse, de hecho había pedido a Jacob algo de asilo por esa noche, pero dormir con Chanhee sonaba tan tentador que debía intentarlo.

Ahora dormiría en la misma cama con su... Novio. El simple hecho de dormir con alguien más le aceleraba el corazón, que sea Chanhee aumentaba eso unas dos veces más. Tuvo tantas citas, tantos "algo" con muchas personas, pero nunca compartieron una cama al dormir, nunca despertó y observo el rostro de su acompañante.

Chanhee realmente había dado un vuelco gigante a su vida.

Y no se quejaba...

ʚ ї ɞ

sjkaoxks sé q lo hago muy largo pero estoy procesando también cómo escribir todo

d hecho tengo 2 ideas pero creo que ya me decidí así que espero no arrepentirme a mitad de todo xd

duermen juntos... puede cambiar todavía 🤐

disculpen errores <3

stop | sunnew Donde viven las historias. Descúbrelo ahora