Capítulo 2

2.6K 477 112
                                    

Hua Xiaohua estaba bastante orgulloso y le dio a Liu Hao un nombre bonito: Yin Xiaoxiao

Ejem, ¿por qué Liu Hao se desmayó? Regresemos y echemos un vistazo.

Por cierto, la noche antes de que naciera Liu Hao, una familia de siete formó un círculo y protegió el huevo de Liu Hao. Cuando llegó el amanecer, las cinco serpientes jóvenes se despertaron. Yin Dabai estaba enérgico. Hua Xiaohua todavía estaba mirando el huevo, pero el huevo seguía sin hacer nada. Yin Dabai estaba cada vez más seguro en su corazón de que se trataba de un huevo muerto, pero no se atrevió a decirlo. 

Las serpientes recién nacidas rápidamente se sintieron hambrientas.  Yin Dabai le informó a  Hua Xiaohua y después se fue para encontrar comida para las serpientes. Cuando las serpientes habían comido y bebido lo suficiente, era casi mediodía, pero el huevo aún permanecía inmóvil. Esta vez Hua Xiaohua se sintió un poco triste.

Entonces, cuando un sonido nítido sonó en sus oídos, las siete serpientes centraron su atención en el huevo que habían rodeado.

¡El hermano es realmente valiente! Este fue el pensamiento que pasó por los corazones de las cinco serpientes jóvenes cuando vieron a Liu Hao salir corriendo.

Vieron a la joven serpiente plateada salir corriendo del huevo, miró a su alrededor durante un rato y luego ... se desmayó. 

¡Parece que se esforzó demasiado! Las cinco serpientes jóvenes suspiraron en sus corazones al mismo tiempo.

Liu Hao no se desmayó durante mucho tiempo. Debido a que tenía tanta hambre no pudo ni siquiera desmayarse por mucho tiempo. Cuando Liu Hao se despertó, su cerebro estaba en blanco y parecía haber olvidado algo, uhm, ¿qué era? Estaba hambriento, tan hambriento. Débilmente, Liu Hao olió un olor muy fragante a su alrededor, buscando el olor para encontrar la comida, de repente encontró una pieza de plata brillantes frente a él, Liu Hao le dio un mordisco, uhm, es tan delicioso, tan delicioso...

Liu Hao bajó la cabeza y mordió la cáscara de huevo frente a él. Por supuesto, Liu Hao no se había dado cuenta de que estaba comiendo una cáscara de huevo. Toda la cáscara de huevo fue comida, Liu Hao eructó un poco y extendió la mano para palmear su estómago ...

¿Dónde está su mando? ¿Por qué su mano... se fue?

Un brilló apareció en los ojos de Liu Hao, y finalmente recordó lo que acababa de olvidar. Justo ahora salió corriendo de la oscuridad y vio ... ¿a un montón de serpientes?

El cuello de Liu Hao se puso rígido.

Liu Hao secretamente miró a su alrededor, y su cuerpo se puso rígido ... ¡Era realmente una serpiente! ¡Santa mierda! ¡Qué diablos es este lugar! Liu Hao gritó por dentro, ¡el miedo más grande de la vida de este tío son las serpientes! ¡Sin mencionar el hecho de que incluso hay dos serpientes que parecen ser tres o cinco veces más grandes que el mismo!

Liu Hao quería desmayarse de nuevo, pero podría ser porque estaba lleno que Liu Hao no tenía signos de desmayarse.

Las siete serpientes a su lado finalmente se recuperaron de la serie de acciones de Liu Hao.

Al ver a su pequeño hijo rígido, Yin Dabai se inclinó hacia adelante y olió a Liu Hao, y luego agitó la cola. Parecía que no podía oler nada. ¿Qué le pasa a este pequeño?

"¡Ja, eso es bueno, como dije, ¿cómo podría ser mi hijo un huevo muerto?!" La cabeza de serpiente de Hua Xiaohua se levantó en alto con mucho orgullo. Ignorando el comportamiento anormal de Liu Hao, "Bueno , ¡el sexto hijo se llamará Yin Xiaoxiao!" Hua Xiaohua se agachó y frotó su cabeza junto a Liu Hao. Hecho eso, se giró y se fue arrastrándose:" ¡Yin Dabai, cuida bien a tus hijos! "

Un nido de serpientes dentro de una tumba antiguaWhere stories live. Discover now