Capítulo 76

873 179 15
                                    

Yin Xiaoxiao, sintiéndose un poco aburrido, rodó por el suelo. Rueda a la izquierda, rueda a la derecha, rueda a la izquierda, rueda a la derecha. Y luego... sintió que la cola de Hua Xiaohua lo detuvo. "¡Yin Xiaoxiao!, ¡¿no puedes quedarte quieto por un tiempo?!"

"¡Pero estoy aburrido! ¡¿Por qué Heitan no ha regresado todavía?!" La cola de Yin Xiaoxiao se agitó en una expresión de molestia.

"¿Cuántos años tienes ahora?, ¿no puedes quedarte quieto y esperar a que regrese esa serpiente Mo?" Hua Xiaohua golpeó ligeramente a Yin Xiaoxiao con la cola. Con un tono insatisfecho, dijo: "Tienes un futuro compañero y ya te olvidaste de papá, ¿¡eh!?"

"¡Nada de eso!" Yin Xiaoxiao se levantó rápidamente, se apoyó en Hua Xiaohua y luego frotó su cabeza contra la parte inferior de la cabeza de Hua Xiaohua, "¡Los que más amo en nuestra familia son papá y padre!"

Hua Xiaohua resopló suavemente. ¡no es de extrañar que lo creyera! Aunque pensaba así en su corazón, Hua Xiaohua no pudo evitar reírse de lo que había dicho Yin Xiaoxiao.

Acostado a un lado, Yin Dabai se rió mientras miraba a Hua Xiaohua y Yin Xiaoxiao. De repente, inclinó la cabeza hacia un lado mientras escuchaba y luego dijo: "Han regresado".

Yin Xiaoxiao escuchó a Yin Dabai decir que habían regresado. Rápidamente dejó caer a Hua Xiaohua y miró a su alrededor. "¿Dónde? ¿Dónde?"

Hua Xiaohua: "..."

"¡Veo venir a Heitán!" Yin Xiaoxiao vitoreó y luego se deslizó hacia Mo Laoda.

Dio la casualidad de que, mientras se acercaban a Yin Xiaoxiao, Yin Dabai y Hua Xiaohua; Mo Laoda superó a Wang Yanzhen, deslizándose por delante. 'Hmph, hmph, ¡lo primero que verá el pequeño idiota seguramente será yo! ¡¿Cómo pude dejar que esa fea criatura sea lo primero que vea el pequeño idiota?!

El resultado de esto fue: "¡Heitan, Heitan! ¿Dónde está esa extraña criatura?"

Entonces resultó que Yin Xiaoxiao estaba tan aburrido esperando que Mo Laoda regresara solo porque quería ver cómo se veía la extraña criatura.

Mo Laoda: "..."

Wang Yanzhen y Mo Dayi estaban solos unos pasos detrás de Mo Laoda. Cuando Yin Xiaoxiao terminó de preguntar esto, Wang Yanzhen y Mo Dayi acababan de llegar. Naturalmente, Yin Xiaoxiao ignoró de inmediato a Mo Dayi, impaciente por ver a la "criatura extraña", después de lo cual Yin Xiaoxiao quedó asombrado. "¿Eh? ¿Un humano?"

Aunque Wang Yanzhen de hecho escuchó hablar a otra serpiente, no tenía la fuerza para asombrarse. En ese momento, Wang Yanzhen solo podía pensar: 'Quiero beber agua, quiero beber agua. ¡Comida, comida, por favor! ¡Ustedes, serpientes, pueden comer una vez y estar llenas fácilmente durante varios días! ¡Pero si los humanos no comemos, nos volvemos insoportablemente hambrientos! ¡Especialmente porque el trabajo de hoy fue inusualmente pesado!'

Wang Yanzhen realmente no tenía la fuerza para preguntarse por qué estas serpientes no lo habían matado, sino que le habían perdonado la vida. Podría preguntarse sobre esto después de haber comido hasta saciarse y saciar su sed.

Yin Xiaoxiao volteó la cabeza sin comprender para mirar a Mo Laoda. "Habías prometido una extraña criatura, ¿verdad? ¿Por qué volviste con un humano? No, espera... ¿cómo es que hay un humano aquí?" Yin Xiaoxiao sintió que algo no estaba bien. Los humanos no pueden estar dentro de este límite, ¿verdad? Aunque Ji Kang era un humano, era un fantasma, ¡así que no era humano en absoluto!

A un lado, Mo Laoda estaba bastante deprimido, después de haber escuchado lo que había dicho Yin Xiaoxiao. Su amor no era razonable. "Estos humanos deben haber venido de fuera del límite".

Un nido de serpientes dentro de una tumba antiguaWhere stories live. Discover now