Capítulo 83

646 160 6
                                    

Mientras las serpientes hablaban, Mo Laoda de repente levantó la parte superior de su cuerpo, levantó la cabeza y miró en dirección a la orilla del río.

Las serpientes que rodeaban a Mo Laoda se miraron y luego se miraron sin comprender. ¿Qué estaba haciendo el Jefe del Clan?

"¡Este es el aroma de Xiaoxiao!" Mo Laoda murmuró en voz baja antes de correr rápidamente hacia la orilla del río. Apenas podía imaginarse la velocidad con la que viajaba. En cuanto a las serpientes presentes, solo dijo esta breve frase: "¡Espéranme!"

Cuando Mo Laoda se deslizó hasta la orilla del río, por casualidad vio una serpiente Yin flotando en el agua. Este era Yin Xiaoxiao.

"¡Xiaoxiao!" El hígado y la vesícula biliar de Mo Laoda querían dividirse [1].  Con un grito, sin importarle que no supiera nadar, se tiró al río. En un instante, agarró a Yin Xiaoxiao con la boca y lo sacó del río.

Yin Xiaoxiao sabía que estaba flotando en el río y también sabía que le dolía mucho el cuerpo. Aún más, sabía que su conciencia se estaba disipando. Poco a Poco. Yin Xiaoxiao no sabía cuánto tiempo había estado en el río. Incluso pensó que ya había muerto. Pero mientras se desesperaba, una voz familiar tiró de la poca conciencia que le quedó a Yin Xiaoxiao. Aturdido, Yin Xiaoxiao sintió que su cuerpo estaba atrapado en la boca de una serpiente mientras lo sacaban del río. El aroma tranquilizador amplificó el dolor de Yin Xiaoxiao y Yin Xiaoxiao débilmente, con voz ofendida, dijo: "Heitan, me duele".

Después de decir estas palabras, Yin Xiaoxiao se desmayó, con tranquilidad. Mientras Heitan estuviera a su lado, seguramente no moriría. Obviamente, no había ninguna base para esto, pero la certeza de Yin Xiaoxiao en esto era inquebrantable.

Cuando Yin Xiaoxiao se despertó, había una luz tenue en sus ojos. Yin Xiaoxiao se obligó a abrir los ojos y descubrió que Mo Laoda estaba de pie junto a él, con el rostro lleno de furia violenta. Cuando vio que había recuperado la conciencia, el rostro de Mo Laoda cambió inmediatamente a uno de angustiada. "Xiaoxiao, ¿cómo te sientes?"

"No muy bien", respondió Yin Xiaoxiao, honestamente. "Me duele mucho todo el cuerpo".

Yin Xiaoxiao quería ponerse de pie, pero descubrió que ni siquiera tenía la fuerza para pararse. Aún más, sintió que la fuerza en la mitad izquierda de su cuerpo se estaba agotando continuamente. Yin Xiaoxiao volteó la cabeza. La herida era horrible, sin mencionar que todavía manaba sangre de ella sin cesar, aunque no parecía sangrar mucho. Aún así, ¿cuánta sangre tenía una serpiente? Si sangraba así, probablemente moriría por la pérdida de sangre.

La boca de Yin Xiaoxiao formó un puchero cuando estaba a punto de llorar. Las lágrimas ya se habían formado en sus ojos. "¡Heitan, es tan feo! ¡Mis brillantes escamas plateadas se han ido!"

Un grupo de serpientes de pie no muy lejos: "...." ¡Por favor, esposo del clan! ¿Es ahora realmente el momento de preocuparse por las escamas? ¡Deberías estar pensando en una forma de detener la hemorragia!

Mo Laoda: "No te preocupes. Después de un tiempo, estarán bien y se volverán a ser tan bonitas como antes". Mo Laoda dio un paso adelante y presionó un beso en la herida de Yin Xiaoxiao. "Lo prometo."

Yin Xiaoxiao dejó escapar un 'en' y las lágrimas de sus ojos se retiraron.

Por supuesto, Mo Laoda no parecía tan irrazonable como Yin Xiaoxiao, preocupándose por algo insignificante. Estaba preocupado por el sangrado continuo del lado izquierdo de Yin Xiaoxiao. La capacidad de las serpientes para curarse a sí mismas era muy fuerte, pero Yin Xiaoxiao no estaba incluido en esto, quizás porque no tenía ninguno de los recuerdos heredados. Una vez, Yin Xiaoxiao había sufrido una lesión menor y le llevó no menos de medio mes recuperarse. No sabía cuántos meses tardaría en sanar esta herida, pero si la herida de Yin Xiaoxiao seguía sangrando, ciertamente no podría esperar varios meses.

Un nido de serpientes dentro de una tumba antiguaWhere stories live. Discover now