Capítulo 9 EL PRINCIPE MAX

231 19 0
                                    

Jake se mantenía a unos metros de nosotros, no le había gustado para nada la idea de que el príncipe me mostrara el castillo. Estoy segura que no estaba tan cerca para escuchar lo que el príncipe Max me decía, pero se notaba que se moría de ganas. Me había llevado por todo el palacio, tenían muchísimas habitaciones cada una destinada a un evento en particular.

- Y aquí está el salón principal... es el que se usa para los bailes

Caminando por el castillo todo se veía muy elegante. Sentía que podía romper algo muy valioso en cualquier instante. Estaba adornado con muchos diamantes y predominaba el color azul y dorado. Era aún más maravilloso de lo que me imaginaba.

El príncipe Max se había portado muy bien conmigo durante todo el recorrido, pensé que iba a ignorarme como lo hizo cuando se anunció nuestro matrimonio, pero se le notaba entusiasta de que conociera el castillo y eso de alguna forma me preocupaba más. No sabía qué esperar de él.

- No sé si el Rey te menciono, pero tenemos seguridad asignada para usted, así que no es necesaria la que trajo - me dice viendo de reojo a Jake.

Y es que Jake no nos quitaba la mirada.

- Muchas gracias por todas sus atenciones, pero mi padre prefiere que tenga a su jefe de seguridad conmigo - le digo sonriendo

Bien bajado ese balón Violetta.

Claro, me imagino... - me dice desviando la mirada con una media sonrisa

 - me dice desviando la mirada con una media sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y así sin más me doy cuenta que lo sabe todo. Que me escape, que no me quiero casar con él y que me importa una mierda la alianza del Reino Sur con el Norte. ¿Le causa gracia? ¿Por qué me mira así?

Seguimos caminando hasta encontrarnos con una gran puerta con destellos dorados.

- Y esta va a ser su habitación - me dice mostrándome la puerta - Me avisaron que llegó con su dama de compañía, ella se quedara en el cuarto de a lado - me dice apuntando a la puerta pequeña de la derecha

Generalmente Marilla dormía en una cama a lado de la mía. Este castillo es enorme.

- Su jefe de seguridad estará al final del pasillo - me dice volviendo a echar un vistazo a Jake - Si tiene dudas ya sabe donde me puede encontrar, mi habitación está a un lado de la de mi padre - noto como mete su mano al bolsillo de su pantalón - Avíseme si quiere un recorrido por el jardín, me dijeron que le había gustado mucho - me dice con una sonrisa

Me sonrojo inmediatamente y me late fuerte el corazón. Trágame tierra. Le dijeron que me estoy muriendo por sus árboles frutales. Y es totalmente verdadero.

Muchas gracias por el recorrido, tiene un castillo muy hermoso - le digo sin saber qué contestar

¿Qué se hace en estos casos?

Muchas gracias por venir, me sorprendió que tuviera tanta ilusión de planear la boda en el Reino Norte - me dice con un poco de sarcasmo

Le tienes que preguntar Violetta. ¿Por qué te escogió? ¿Cuál es su plan? Y antes de que pueda decir una palabra me dice:

- Me retiro para que se ponga cómoda, nos vemos mañana princesa.

Y así sin más se va.

Creo que estoy aún más confundida.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora