La oscuridad de la noche se transformó en un brillante día, perfecto para que nuestro Chifuyu obtenga los ánimos de quien sabe donde para poder salvar a su pobre próximo novio de su lamentable castigo.
Toc toc
/y les ponía efectos de sonido y todo KSBKSNDS\Toqué la puerta. Ansioso por ver como estaba Baji y no dejar de pensar en el castigo del que me hablo ayer, esperaba tranquilamente. preste atención en mi mochila, estaba muy emocionado por pasar el día estudiando con mi preciado amigo hasta que la mamá de el protagonista de mis repetidos pensamientos abriera la puerta.
- ¡Oh, Chifuyu! si buscas a Baji esta en su cuarto. Se quejo toda la mañana por que no tiene permiso para salir, no dejaba de decir que quería ir a tu casa. además tremendo resfriado se pillo el muy delicado- dijo la señora en la puerta con una cara de preocupación que hasta Netflix pagaría para sus películas.
Al oír eso, solo ganó mi total preocupación.
- ¿Puedo entrar? tengo apuntes y tareas de cuando faltó a clases, puedo ayudarlo y cuidarlo. - Cuando pedí eso solo pensé egoístamente en mi deseo de querer ver a Baji, necesitaba verlo, tenia que cuidarlo y estar atento a el.
Se me hizo eterno el silencio que se hizo después de mi petición, la mamá de baji solo pensaba en que responder y aunque fueran unos pocos minutos el silencio, me hizo entrar en pánico hasta que vi a la señora tan feliz que llegaban a brillarle los ojos, seguidamente respondió muy sonriente "Dios, gracias Chifuyu, recordé que tenia un trabajo importante y que hoy habían unas cuantas ofertas, no podría dejar a mi niño solo, entra. Cuídamelo bien, eh"
Al entrar dejé la mochila en el sillón y me senté mientras veía como la señora corría por todos lados, arreglándose para salir, en una se cayó, me preocupó un poco que desde ahí la ayude en la mayoría de cosas que no terminaba de hacer.
Al terminar, pudo irse sin preocupaciones.
- ¡Chifuyu! - Baji me llamo desde su habitación, parece que se dio cuenta de mi llegada, muy feliz entre a su cuarto sin tocar la puerta vi como estaba sin camisa, mostrando todo su torso.
- Chifuyu, en la lavandería al lado del baño esta un canasto de ropa ¿puedes traerme una polera?- Baji solo me hablaba y yo solo respondí "Si, si pero estas enfermo ¿Y sin una polera o algo?
Mientras solté mi pregunta, me iba lentamente a la lavandería, no quería mover mi mirada de ahí, quería ver mas, apenas salí un poco, alejado de la puerta de la habitación pero mi mirada estaba anclada en el cuerpo de Baji.
Baji se percató de eso.
Este me agarro de la muñeca y me tiro a la cama que estaba con las mantas abiertas listas para acostarse.
- Mejor no, no la necesito, contigo estaré mas calentito. - Me centre en ver su sonrisa. hacia calor, yo tenia calor, bastante calor y mas aun cuando este me acomodo viendo a la pared y me abrazó por la espalda posando su nariz en mi cuello para luego taparnos a ambos, sentía el calor de sus brazos y las mantas abrigándonos.
Me sentí demasiado emocionado, sentí que estaba mal o normalmente lo estaría pero aun así encajaba todo bien. Era bastante cómodo y realmente estaba siendo egoísta o eso creo que estoy siendo, necesito que baji me abrace mas fuerte, quiero que me abrace mas y se aferre a mi yo a el, no quiero que nada malo nos suceda.
Era algo que pensaba seguido, el miedo de perder a Baji.. sentía que el destino estaba en nuestra contra cuando sucedió ese riesgo en el que casi Baji perdía la vida en mis brazos, desde ahí no deje que el fuera a las reuniones de la touman, no por ahora.
Para que se sintiera justo también dejé de asistir, tengo mucho miedo de perderlo de una o otra forma, el miedo y el pensamiento me gano haciendo que reaccionara y me separará de este que me abrazaba, me senté en el borde de la cama viendo fijamente a la puerta, quería escapar y dejar de pensar demasiado en eso.
"Chifuyu" Baji me llamó y yo como siempre obedecí a su llamado y lo mire fijamente esta vez a sus ojos fijados igualmente pero en los míos.
- Baji, esta mal, puede ser mal vista un abrazo así entre amigos.- Dije apenado y cortante para devolver mi mirada a la puerta y Baji solo acerco su cara a la mía aun así no voltee a verle.
- Te incómodo ¿verdad? Lo lamento, no te gustó y no tuve que hacer algo sabiendo que no te gustaría. - Respondió, pero voltee a verle inmediatamente.
Me gustó y demasiado, estaba mal que me gustase o al menos eso pienso y no encuentro las palabras para decirle a Baji como me siento, no quiero perderlo.
- Baji san, perdón, me tengo que ir - Me levanté inmediatamente, nuevamente estoy pensando en mi, he estado pensando mucho en mi preocupación hacia Baji y me centre más en mis sentimientos hacía el, ahora estoy abandonando a la persona que mas amo y deseo proteger cuando esta enfermo.
Baji se levanto y se detuvo para solo decir "Chifuyu, quedate a mi lado como siempre lo has hecho, por favor."
Tiene razón, debo actuar como siempre.
No puedo hacer un drama así de ridículo, Baji no tiene la culpa de nada.
Me acerqué corriendo hacia el, abriendo mis brazos para poder abrazarlo.
Caímos juntos en la cama.
El intento ver mi rostro pero rechace eso..
- Baji escúchame, yo tengo mucho miedo de perderte, no me dejes por nada del mundo, no me preocupes como ese día, sentí que se me saldría el corazón cuando dijeron que estabas a punto de perder la vida. - Dije entre lágrimas.
Abrazando a Baji muy fuerte, como si mi vida dependiese de ello.
El solo me escuchaba atento, no me movió aun cuando lo llené de lágrimas y mocos siendo que no tiene una polera puesta, hasta me hizo mimos en la cabeza escuchando atentamente todo lo que tenía para decirle.- Estoy pensando mucho en mi y soñando en un futuro que no será real, pensando mucho en los que literalmente no son de mi gusto y lo se, no puedo explicarte como es que se esto y el único futuro que tiene de bueno este camino es que al menos estarás bien aunque sea un tiempo, pero te quiero para mi, quiero un futuro lindo y cómodo junto a ti.
En este estas vivo y estas riendo, comiendo, calentito y puedes opinar, estas mas vivo que nunca y este futuro quiero realmente valorarlo y aun así estoy siendo jodidamente egoísta por que quiero aprovecharlo contigo y no de forma como amigos.
Baji procesaba todo, no entendió la mayoría pero estaba atento a cada cosa que Chifuyu le decía, el confiaba en Chifuyu y con solo escuchar como hablaba entre sus lágrimas lo hacía confirmar que cada palabra que decía era totalmente verdad, una verdad que lo tiene atónito.
No sabía que hacer para calmar a su chico que no pensaba soltarlo, solo podía escuchar y pensar en que responder después.
"Baji san tu me gustas mucho, no te alejes de mi, dejame protegerte en este futuro que viene. Promete que estarás mas vivo que una planta en un hermoso jardín."
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Impulsos De Idiotez" Baji x Chifuyu
Fanfictionescribí esta historia hace como 2 años cuando mi ortografía era un caos UNA TEMPORADA DE 40 CAPÍTULOS FINALIZADA. (la escribí cuando tenía una ortografía de mrd KQJWKS) ¡Agarrate por qué según varios comentarios esto te hará reír! Antes que nada...