*11* Castigo Problemático

2.2K 416 532
                                    

Me alertó el golpe que veía como se dirigía hacia mi mejilla.

- ¡Basta! - gritó la madre de Baji al ver la pelea que se avecinaba, se sentía su voz en quebrantada. Al borde de las lágrimas, agarró del brazo a su esposo que buscaba lastimarme.

Baji había reaccionado al mismo tiempo que su madre. Me abrazó con fuerza, alejándome del hombre mayor.

- ¡¿Qué intentabas hacer?! - Mi chico estaba molesto, esto salió mal.

- ¡No puedo creer que estes enfermo! se te pegó lo maricon de este cualquiera, ¿no? No pienso tener hijos así. - se notaba la agresividad del adulto loco, su cara estaba roja de la rabia, parecía al borde de explotar.

- ¿Que mierda te pasa? - Baji le respondía, cosa que nos alertó a mi y a su madre.

Pero ganó un puñetazo del mayor.

Del impacto llegó a caer pero lo agarré en mis brazos, acto seguido la señora se agachó a abrazarlo conmigo. Baji puede ser muy fuerte pero no es capaz de lastimar a sus familiares, lo que menos quería era volver a hacer llorar a su madre. Lo se muy bien, soy el que mejor lo conoce.

- Voy a conseguirte un psiquiatra, estas castigado. Vete a tu habitación, de ahí no sales en meses. - el hombre estaba molesto, sus palabras salían muy fluidamente, el no pensaba con claridad lo que debía decir.

Lo irónico es que el trabaja como un profesor de valores y apoyo estudiantil en una gran escuela de chicas. Un tipico señor lleno de trabajo y alumnas que buscan ayuda. Un trabajo así hace que llegue tarde a su casa o ni se presente en las noches. Que extraño ¿no?

- Yo te dije, ¡no quiero hijos que sobran! Acepte por que no dejabas de llorar por este asqueroso. Pero no lo quiero ver. Es una vergüenza. - fue lo último que dijo el señor. Lo que decía iba dirigido a su esposa, para luego encerrarse en su habitación dando un gran portazo que nos dejaría sordos.

La madre de Baji cayó al suelo, con cansancio pidió que nos fuéramos. - Chifuyu por favor llévate a mi hijo, promete que me cuidaras a mi niño. -

Ya cansados de espectar a escondidas este desastre, Kazutora y Takemichi vinieron hacia nosotros.

- Ese señor es muy agresivo, dio un poco miedo. - Takemichi llegó a sudar siendo que el no estuvo en la discusión.

La señora asombrada al ver que había gente allí, sonrió de una manera muy deprimida. - Realmente lo siento. El no es así de malo. - parece que esta cegada la pobre señora.

- ¿Suele enojarse asi muy seguido? - Kazutora se dignó a preguntar pero se hizo un gran silencio.

Baji prestaba atención a la respuesta de su madre. El no veía seguido al "Buen señor" en casa, solo sabía algo de el gracias a su madre.

- Bueno, llega cansado del trabajo. Es normal que esté nervioso muy seguido, el trabajo es tanto que los zancudos lo comen todas las tardes. - Sin duda alguna, su esposo le engaña. Pero ella parece saberlo, tapa todo con una risita. - Pero no se preocupen por mi. - agarró unos bolsos gigantes y se las dio a Baji. - Por favor, Baji, mi niño.. ve con Chifuyu y cuidate bien, te pido que busques tus cosas y te vayas donde estés seguro. -

Baji quería responder pero ella solo lo ignoró y fue a su habitación, parece que iba a hablar con el señor loco.

- Cosas de parejas heteros. - Kazutora nos quería animar pero su broma no daba.

- Yo ayudaré a Baji a empacar, pueden irse tranquilos. - Dije para que el par de espías se fueran pero parece que no querían. - por favor. Vayan a sus casas con cuidado, les hablaré mañana. - Solo soltaron un gran suspiro.

- Bueno, me iré. Tengan cuidado y haganme saber si algo sucede.- Dijo Takemichi antes de acariciar nuestras cabezas y llevarse a arrastras a Kazutora, que procesaba por que su broma no daba gracia.

Al rato después, Baji y yo empezamos a guardar sus cosas. Mika se acercó a su dueño, parecía darse cuenta de la situación.

Me digne a iniciar una conversación. - Te quedarás en mi casa. -

- Hmm, no creo que esté bien. No quiero causarte problemas. Puedo pagar un hotel por aca cerca. -

Le aplaudi en las mejillas, las agarré acercando su rostro al mío - Te quedarás en mi casa dije.- gracias a eso me gane una risita de mi novio, me hacía sentir tranquilo que aún pueda reír.

guardamos todas las cosas y estábamos listos. Tomé a Mika para poder llevarla.

Al salir del departamento de Baji, nos dirigimos al mío pero justo vimos a mi mamá con una maleta mientras esta cerraba la puerta.

- ¡Oh! Hola chicos. - nuestras miradas se dirigieron directamente a las maletas que mi madre cargaba a rastras.

"¿Y eso?" preguntamos Baji y yo al mismo tiempo.

- ¡Adivinen quien se gano el loto! -

- ¿Vas a abandonar a tu unico y amado hijo? - le pregunté dandole una mala cara.

- Pienso ir a secuestrar coreanos guapos. - si, mi mamá era una kpoper.

Baji como siempre, intentaba procesar todo.

- ¡Ay! No es para tanto. En menos de un mes estaré aquí. - la mirada de mi mamá fue hacia los bolsos de Baji. - Además, les conviene que yo no esté.- soltó una risita y se fue sin intención de escuchar nuestras quejas.

"Al parecer, viviré con Baji a solas un tiempo" Pensé mientras abría la puerta hasta que se me caen las llaves al volver a pensar bien.

¡¿Yo y baji vamos a vivir juntos?!

Ya empecé a soñar con los desayunos que le haré, ¡pareceremos una pareja de recién casados! Podría hacerle omelets de almuerzo y escribirle con el ketchup un..

"Te amo (='ω´=)"

¡Iba a gritar de la emoción!

Recogí las llaves y Baji me miraba raro, mi comportamiento era algo especial ahora mismo. Solo sacaba este lado al leer mangas shoujo o BL, me costaba tapar mis emociones cuando leía con Baji cerca.

Al abrir la puerta vi que estaba vacío.

¿¡Se llevo la cafetera a corea!?

No solo eso. Se llevó la mayoría de cosas.

Pero le vi el lado bueno, ¡salir de compras como pareja con Baji! Y saldremos a solas.

Ya quiero ver el mall y los helados de pareja, la comida del mercado junto a el, las máquinas de peluches y quizá nos tomemos el tiempo para visitar el cine.

Pensamientos, sueños y objetivos que se desvanecieron cuando cerraba la puerta pero alguien interrumpió.

Kazutora venía llegando con maletas y todo tambien.
.
.
.
.
.
.

si te gustó el capítulo..¡deja tu estrellita!
☆o(><;)○.. Ahora mismo estoy escribiendo la parte 12!

"Impulsos De Idiotez" Baji x Chifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora