*14* Caos De Caracoles

2K 349 291
                                    

Esta parte tiene algo que ver con el día del niño que es este domingo (en chile)

.
.
.
.

Abrí los ojos debido a la luz del sol que traspasaba la cortina.

- ¿Mmh? - Hice un mínimo movimiento, pero me gané un quejido de la persona que me abrazaba como un koala, mientras este babeaba mi polera.

No quise prestarle atención a Kazutora, que dormía profundamente.

Miré a Baji, estaba peinandose.

- ¿Vas a salir? -

- Pienso hacer las compras yo solo. Tu descansa. -

- ¡Pero! - Se acercó para besarme en la mejilla y luego irse sin decir nada más, desde la habitación se podía escuchar como cerró la puerta.

Debe sentirse mal por lo de ayer, seguramente quiere ser de ayuda. Lo sé por que conozco a Baji mejor que nadie.

El ruido hizo que Kazutora y los gatos, despierten automáticamente.

- ¡Uwaaah! Yuyu, soñé que iba al baño. -

Moví rápidamente los cobertores para buscar un rastro de lo que creí que hizo Tora.

- Tranquilo, desperté justo a tiempo. -

Se ganó un profundo suspiro de mi parte.

- Bueno, creo que pasaré este domingo contigo. -

- ¿¡Sabes que hoy es el día del niño?! - Preguntó con emoción, levantándose de golpe.

- si ¿Y tu sabes del correo que te llegó desde la escuela? -

Kazutora se puso nervioso ¿Como no lo estaría? Debe estar al tanto de los trabajos que debe.

- Ay ¡No seas malo Yuyu! Te saldrán arrugas si me ves así. - Tora puede ser muy infantil a veces pero no cambia el hecho de que no es un niño.

- Escuchame bien. - Llamé su atención. Apuntandole con mi dedo para hacerle saber lo molesto que estoy. - Domingo o no, harás un trabajo al menos. -

- ¡¿Ehh?! - Pareciera como si Tora fuera a llorar, el susto y el miedo al saber que hará tarea hizo que se escondiera con los cobertores en la cama.

Solté un enorme suspiro y procedí a tratar de quitarle las mantas pero Kazutora se aferraba demasiado a estas.

- ¡Vamos Tora! Será una divertida.-

Le picó la curiosidad, se acomodo y mostró solo sus ojos sin destaparse completamente.

- ¿De que trata la tarea? -

Yo estaba al tanto de todo. A las 3 de la mañana me llegaron mensajes de la abuela de Kazutora hablando de los correos que le llegaban a ella sobre la irresponsabilidad de su nieto.

Por eso se había escapado Tora de su casa y se escondió acá.

- Según lo que leí, trata de ciencias naturales, debes muchas tareas pero puedes recompensarlos con un trabajo.- Se sentó en la cama, estaba muy atento a lo que le decía. - Trata de hacer una crema con baba de caracol. -

No puedo creer que la profesora le haga hacer un trabajo asi, de esos solo se veían en las escuelas de nenes de unos 4 años.

Quizá quiera una crema para verse mas joven.

Decidí seguir mi explicación.. - Solo debes mostrarle tu avance por medio de fotos. Hay que tener donde encerrar a los caracoles, pero antes hay que buscarlos. -

Kazutora se veía emocionado, para el era como un juego. Le llegaban a brillar los ojos.

Entonces nos arreglamos para ir en busca de los caracoles, hacía mucho frío en la mañana y parecía que estaría asi de helado hasta tarde.

Sin duda encontraremos algunos, los caracoles suelen verse cuando hace mucho frío o cuando hay lluvia.

Tuve que esperar a Kazutora por que aún tenía ganas de ir al baño después de ese sueño que tuvo. Estoy agradecido del portazo que dio Baji, gracias eso Tora despertó pero tambien los gatos que ahora buscaban a Baji por toda la sala.

Mika le maullaba a la puerta buscando rastros de su papá.

Me acerqué a Mika para darle unos mimos y se acercó peke J en busca de unos para el también.

- ¡Ya estoy! - Kazutora venia muy feliz, se dio el tiempo de arreglarse también.

- Hay unas plantas fuera del departamento, busquemos allí. - Tora asintió y ambos salimos.

Bajando las escaleras nos encontramos a una chica que se me hacía algo conocida.

Era la maleducada que intentó acercarse a Baji cuando falleció Ken.

"Oh, eres tú" Fue lo primero que dijo pero agarré la mano de Tora y lo llevé a fuera.

A fuera hacía mas frío, voltee a ver a Kazutora y a este le llegaban a colgar los mocos del frío.

- Hey, Yuyu ¿Quién era ella? -

- Larga historia. -

- Es fea. - Fue lo primero que Tora dijo al verla.

- Si, lo es. - Llegamos donde estaban las plantas.

Nos quedamos tiesos viendo los caracoles.

- Yuyu.. -

- ¿Qué? -

- Olvide Traer la fuente. -

- Tómalos con la mano entonces.-

- No me gustan ¡me dan asquito!-

- Es TU tarea, además ¿Estabas muy emocionando cuando ni siquiera te gustan los caracoles? .-

- Jeje... Si. -

- Como sea, agarralos tú mismo. -

Kazutora empezó a hacer un berrinche y no me quedo de otra que llevarlos yo.

Para rematar tuve que cortar unas hojas cuando las plantas eran de los vecinos, tuvimos que sacar las hojas y caracoles para correr despues de cometer un robo.

Al llegar fui directamente a los muebles de la cocina buscando una fuente donde poner a los caracoles.

¿Por qué mamá se llevo todo a corea? Pero a su hijo lo abandonó aca.

Suspiré como por milésima vez en el día. Vi la hora, teníamos que almorzar y Baji no volvía.

- Tora, cuida a los caracoles. Iré a comprar una fuente y algo para comer. -
No le dí el tiempo para negarse y me fui corriendo.

Kazutora :

Chifuyu me abandonó, me traicionó y me dejo cuidando a estas cosas llenas de baba.

Tenía que estar atento a que no ensuciaran la mesa asi que decidí acorrolarlos dibujando un ciruculo con marcador rojo en la mesa.

Según Tik Tok eso hace que los insectos se queden quietos.

Confiado me acosté en el sillón para dormir junto a Mika y peke J.

A los 20 minutos Chifuyu aún no volvía.

Decidí ver la mesa y los caracoles ya no estaban.

Iba a llorar pero me llegó una gran idea.

Tomé mi celular y le saque fotos a las hojas con baba de los desaparecidos y se las mandé a mi profesora.

"Buenas tardes querido estudiante, me atreveré a preguntar ¿Donde están los caracoles?"

Respondí con un "Resulta que los caracoles tenían turbo" me sentí orgulloso, como si un peso se fuera de encima.

Cuando vi la puerta pude ver como venían Baji y Chifuyu con muchas bolsas.

- Ya traje la fuente. Me encontré a Baji en el camino.. ¿Y los caracoles? - Chifuyu vio la mesa rayada y su vista molesta se dirigió directamente a mi.

- Les salió turbo. -

"Impulsos De Idiotez" Baji x Chifuyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora