Quinto Día

1.1K 83 198
                                    


Ya había despertado nuestro querido uchiha, los doctores del hospital ya lo habían dado de alta, supuestamente no habían encontrado ningún problema en el joven izuna.

No faltó mucho para que madara llegara a ver a su querido hermano, este seguía acostado en la cama del hospital, pero no por mucho.

— veo que ya estás como nuevo hermanito, que bueno — dijo con felicidad y una sincera sonrisa.

— jajaja si, estoy feliz que hayas venido a verme — habló con la misma calidez que madara.

— claro, no dejaría que mi pobre hermanito se quede en este horrible lugar — habló con ironía.

—y me alegro de eso… oye hermano ¿tu ahora no me dejaras juntarme con tobirama ni kagami a solas? —

— para tu sorpresa, si te dejaré volver a estar con ellos pero solo no salgas de la aldea ¿ya? Es lo mejor para todos ustedes — habló con tranquilidad.

— woow, no pensé que te lo tomarías así ¿de verdad eres mi hermano? — contestó impresionado.

— pues si izuna, si soy tu hermano solo que, creo que es mejor para ti que te diviertas por este tiempo — habló tranquilo.

— ¿qué? ¿A qué te refieres con "este tiempo"? — habló confundido.

—Izuna, literalmente eres la primera persona en volver de la muerte, no sabemos qué puede pasar contigo, ni siquiera podemos saber si mañana seguirás conmigo… por eso prefiero que te diviertas por este tiempo — habló con tristeza.

En cambio este solo se quedó pensando, en realidad tenía razón, él era la primera persona en revivir, cualquier cosa podría pasar y no sabrían cómo controlarlo.

"Miró" a su hermano mayor y sólo optó por decir.

— por ahora prefiero pasar mi tiempo contigo — habló sin más, era verdad pasaba su tiempo con tantas personas que se olvidó de disfrutarlo con su propio hermano.

— ¿Mmm? ¿estás seguro? Digo podrías ir y disfrutar con tobirama, sí los oí hablar ayer — habló entre murmullos.

— ¡Claro! Digo aunque me guste estar con él, quiero pasar tiempo contigo— habló con tranquilidad.

— si tu lo dices, pero no tengo mucho que contar en realidad — dijo con inseguridad.

— pues… ayer kagami dijo que no te llevas bien con la chica que me atendió, creo que se llamaba mito… En fin ¿por qué? — habló con curiosidad.

— por kami-sama ese niño nunca cierra la boca, aunque no es que me lleve mal con ella, de hecho es una persona muy amable, solo que las cosas están un poco complicada últimamente —

— ¿por qué? — dijo sin más.

— tú sabes que soy la pareja del hokage ¿cierto? — el otro asintió — pues ese resultó ser un problema ya que al querer alistarse con el clan uzumaki el líder no aceptó, en cambio decía que le parecía una ofensa, incluso amenazó en crear otra guerra de clanes, ese viejo estaba loco —

— Una guerra de clanes ¿por qué se me hace familiar? — habló con ironía.

—exactamente, pues Hashirama se desespero y pidió cualquier alternativa para que eso no suceda, por lo cual el dijo que para que haya paz entre konoha y el clan uzumaki tendría que casarse con su hija, mito uzumaki, por supuesto Hashirama desistió, entonces pidió alguna otra alternativa, pero él no aceptó. En resumen pronto dejaremos de ser pareja y entre ellos se va a celebrar una boda, pues vaya — dijo desanimado.

~una semana más de vida~ [tobiizu] Where stories live. Discover now