Sexo en público

3.7K 78 1
                                    

Regina estaba tan feliz de estar en un partido de baloncesto con su papá, pero el calor la hace sudar casi tan profusamente como los jugadores, así que se vuelve hacia Emma, ​​lamiéndose el labio inferior sensualmente y preguntando: "Papi, lo soy de verdad. Caliente, ¿puedo tomar un trago por favor?

Emma mira a Regina, absorbiendo su cabello húmedo, pegado a su frente, sus labios llenos y sus ojos suplicantes. Emma reprimió una sonrisa y dijo: "Por supuesto, cariño, no quieren que te pongas demasiado caliente ..."

Se levantan de sus asientos y suben las escaleras, Emma sigue a Regina. La traviesa morena siente los ojos de su padre mirando su culo balanceándose, y exagera su balanceo burlonamente para los ojos de Emma. Una vez que llegan a lo alto de las escaleras, la mano de la rubia se desvía para darle un buen apretón al culo de Regina. Una morena se ríe mientras camina hacia una concesión.

Estaban parados en la larga fila en el puesto de comida cuando sintió a Emma acercarse repentinamente muy cerca detrás de ella, el fuerte cuerpo de la rubia presionando contra ella. Las manos de Emma rozan sus caderas, sus pálidos dedos se curvan posesivamente mientras rápidamente tiran de la pequeña morena apretada contra su propio cuerpo. El cuerpo de Regina respondió de inmediato a Emma: su respiración se atascó en su garganta, su corazón se aceleró perceptivamente.

Emma baja la cabeza hasta que la morena puede sentir el cálido y húmedo aliento de su padre en su dolorido cuello. Emma susurra suavemente al oído de su pequeña niña: "Mmm ... mi pequeña perra ..."

Las penetrantes palabras de la rubia provocan un shock inmediato entre los sedosos muslos de Regina. Un pequeño suspiro escapa de su boca, lo que significa su consentimiento. La lengua de Emma sale serpenteando y se desliza hacia un lado de su cuello. Los sentidos de la joven se agudizaron, respiró hondo.

Regina puede escuchar la sonrisa en la voz retumbante de Emma mientras se lleva los labios al oído y susurra: "¿Te gusta esto, bebé?" Regina solo asiente, sus ojos se mueven nerviosamente alrededor, mirando a toda la gente, pero nadie los nota. El ruido de fondo es fuerte, cubriendo las palabras de Emma para el mundo, excepto Regina. La fila sube y avanzan como uno solo. entero

Emma vuelve a susurrarle al oído: "Sé lo que más te gusta ... ¿recuerdas anoche?" Regina asiente levemente con la cabeza, temblando cuando recuerda.

"Mi polla palpitaba dentro de tu agujero caliente, golpeando tu apretado coño, bombeando mi cremoso semen dentro de ti mientras me rogabas que te follara más fuerte ..."

Regina siente una ráfaga de líquido húmedo y caliente que sale de su vagina hormigueante. No lleva bragas, ya que Emma siempre insiste en tener fácil acceso a su coño, el coño de papá. Temblando, Regina se inclina contra Emma, ​​sintiendo sus manos acariciar sus caderas.

Las manos de Emma se deslizan sobre sus sensibles caderas, sobre su falda corta, las yemas de los dedos le hacen cosquillas en la piel desnuda de los muslos, justo debajo del dobladillo. Levantando un poco el dobladillo de Regina, le susurra: "Un poco de puta ... Apuesto a que tu coño ya está goteando".

Sonrojándose, Regina asiente un poco. Emma se ríe de ella, divertida. La línea se mueve de nuevo y avanzan al unísono. Los dedos de Emma levantan un poco más el dobladillo de la morena, el material ligero rozando su piel. Regina mira a su alrededor de nuevo, cautelosa, ya que cualquiera que mire podría ver su trasero parcialmente expuesto. Aún así, nadie se da cuenta. Regina respira con dificultad ahora, su corazón se acelera; sus pezones sin sujetador clavaban púas en la fina tela de su blusa, sus mejillas enrojecidas. Regina piensa: ¡¿Cómo puede nadie darse cuenta ?!

Emma se da cuenta, sin embargo, y le susurra de nuevo al oído de Regina: "Qué puta eres ... solo pensar en la gran polla de tu papá te deja fuera".

madrastra Where stories live. Discover now