— ¿Anunciará su retiro como actor? ¿Qué pasara con su música?
— Planeaba lanzar un último sencillo, Estoy trabajando en el ahora mismo— respondió mientras comenzaba a despojarse de su ropa a lo que el rubio se giro dándole la espalda — ¿Por qué la pregunta?
— Sigo siendo su asistente señor — Inflo sus mejillas.
— Tienes razón — asintió Jungkook mientras se encaminaba completamente desnudo hacia el cuarto de baño de su habitación.
Jimin suspiro dándose la vuelta y caminado hasta echarse de espaldas en la gran cama de su jefe.
— ¿Algún día me dirá donde compro su cama? — pregunto con un tierno puchero en sus labios, está era tan cómoda y suave.
— ¡No! — grito desde el cuarto de baño.
— Como sea — bufó Jimin.
Cada vez que estaba en esa habitación, venía a su mente ese excitante encuentro.
— Piensa en la biblia Jims — susurro.
Varios minutos después Jungkook salió del cuarto de baño con una toalla rodeando su cintura, su trabajado torso estaba a la vista mientras algunas gotas de agua aún se deslizaban por su frente bajando a su cuello y pecho para perderse en la toalla en su cintura.
Jimin se sentó en la cama y lo observó, suspiro mientras se ponía de pie y caminaba al armario buscando una pequeña toalla para acercarse al mayor.— Señor — susurro parándose en la punta de sus pies para así comenzar a secar el cabello del pelinegro.
— ¿Si? — inclinó su cabeza hacia abajo para facilitarle el trabajo al rubio.
— Hay algo que tengo que decirle sabe — susurro.
— ¿Qué es? — poso sus manos en las caderas del contrario.
— Antes que nada, como ve, aún soy su asistente y por ello se de ante mano que tiene de tiempo libre — suspiro — No hay comerciales, desfiles, ni eventos para esta semana y parte de la que viene — hizó una pequeña mueca — Además, ¿no dijo que quería trabajar en un nuevo sencillo?
— Si, eso dije— asintió, algo olía mal allí.
— Bueno...¡que mejor que unas pequeñas vacaciones! — sonrió una vez termino de secar el cabello del pelinegro.
Jungkook lo observó, sus rostros estaban muy cerca.
— ¿A dónde quieres llegar Jirbin? — pregunto enarcando una de sus cejas.
— Bien — borro su tierna sonrisa — Haremos esto del modo directo — suspiro — Necesito que preparé sus maletas porque iremos de vacaciones por una semana, aunque si es posible y el cielo nos ayuda, solo serán tres días — asintió — Y no, no es una pregunta, es una orden.
— ¿Qué? — sonrió incrédulo Jungkook.
— ¡Me lo debe! He estado aguantando todo esto desde hace dos días y es difícil para mi, todo esto es tan grande y yo tan pequeño señor — hizo un puchero — Además, esto es su culpa, usted me metió en esto — le recordó — El caso es que, mi familia también ve las noticias y esos programas de chismes...y señor, ellos saben leer, oyen bien y lamentablemente su vista es la mejor.
— Parker...— llamó su atención, pues el menor comenzó a golpear su pecho con sus puños.
—El caso es que, ¡necesito que me acompañe allí para cerrar sus bocas como dijo Tae! — frunció su ceño — No quiero que piensen que aún soy un fracasado, ya es suficiente vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
My star |• kookmin.
Fanfiction⚠️Corrigiendo⚠️ Jimin consigue un nuevo trabajo como asistente descubriendo que su nuevo jefe es la persona con la cual tuvo sexo una alocada noche en Londres. ___________________________________ 🍒 Parejas: Jeon jungkook y Park Jimin. 🍒Ship: KookM...