Capítulo especial:Final

1.9K 139 209
                                    

『♡』•『♡』•『♡』•『♡』

¡Advertencia!.

Esta última parte se pone súper sex0sa al final, so...ya se la saben puerks, disfruten 

⌒°ʚ(ෆ❛ั ᴗ ❛ัʃƪ)ɞ♡°⌒

Narración Omnisciente.

Dimensión Alterna.

Mansión Gleeful.

11:47 p.m.

Los castaños juraron que después del aviso de Wirt y Walter, acerca de que no había moros en la costa, nunca en su vida habían corrido a la velocidad con la que lo hicieron para regresar a la habitación de Gleeful.

La carrera provocó que los de peor condición física intentaran recuperar su aliento por la tremenda subida de escaleras, pero por lo menos su alma estaba aliviada de que la probabilidad de ser atrapados por los diablos bajó con la mini competencia en el laberinto.

—Debo de admitir que la idea que tuvieron fue brillante—Felicitó el de ojos de mar dirigiéndose a una parte de su bella pared tapizada estilo rococó—En especial porque en mi cuarto está el control para transformar el laberinto—Sonrió malicioso a la par que presionaba una parte de la misma y un teclado apareció, donde oprimió una combinación de dígitos que le permitió sacar un pequeño aparato que tenía había marcados diferentes símbolos e imágenes—Así que nosotros podremos divertirnos mientras ellos...bueno mientras intentan resolverlo.

Echeverría silbó —Wey neta que cada día me sorprende tu nivel de malicia, en el buen sentido—Congratuló el latino pasando su brazo por el hombro del anfitrión.

Los ojos miel del piel almendrada brillaron al momento en que identificaron una ilustración de una llama en el objeto que sostenía Dipper G., acercándose aún más a su trío de amigos.

—¿Y qué cosas puede hacer este controlito tan cool? —Cuestionó curiosamente emocionado.

—Les daré una demostración—Complementó con una faz de triunfo—Así que vengan todos a la ventana para gozar del espectáculo—

Los pelicafés originales temieron entonces por haber regresado al hechicero en sus cinco sentidos, borrachito era más inofensivo y tierno. Sin embargo, para no crear sospecha alguna de su preocupación, realizaron el mandato del de constelación en frente y analizaron el paisaje que podían ver desde el ventanal, identificando cada uno a su novio.

Entretanto, los demonios se hallaban justo en frente del inicio del enredo natural, el cual estaba repleto de rosas y claveles, con una gotas de rocío en sus verdes hojas.

—¿De verdad vamos a hacer esto? —Interrogó el menor de los diablos, el cual aún tenía la mano de su contraparte entrelazada a la suya, pues de todos los presentes tal lucía como que Tom Lucitor había sido el único con el que había simpatizado hasta ahora...o el que creía que no lo dañaría tanto por tener su mismo rostro.

—¡Claro!, ¿qué tan difícil puede ser resolver un acertijo de los Gleeful? —Retó el rubio del grupo, poniendo pie en el interior del laberinto con confianza—Esto será pan comi—Su oración se vio interrumpida por el sonido de la placa de cemento que había pisado, la cual empezaba a bajar.

Tom y Dante entonces empezaron a aplaudir ante la acción del Cipher dorado.

—¡Felicidades, Bill!,¡Activaste la primera trampa! —Le sonrió el de tres ojos magenta y pantalón rojo, expresión que se arruinó por completo al percibir los sonidos de un aleteo...como el de una abeja.

『¡Demonios! V.S ¡Castaños!』Where stories live. Discover now