¡Demonios v.s Castaños!

6.5K 789 295
                                    

⚠️ Este capítulo contiene mención leve sobre contenido sexual ⚠️

Capítulo X.
Universo alterno.
Mansion Gleeful.
Biblioteca privada.

—Dipper Gleeful—Llamó la castaña con cierto tono serio en su voz,como respuesta ,el aludido bajó el libro y se dedicó a voltear en dirección a la voz de su hermana,encontrándose con unos idénticos ojos a los suyos...con un toque desafiante para ser precisos—Tenemos que hablar—La joven caminó,adentrándose al cuarto,el chico solamente suspiró.

—No pienso darte las llaves del Lamborghini,además es miércoles demasiado temprano para ir a alguna animal fiesta,¿no crees?—Interrogó el joven.

—Ja jaaa,muy gracioso hermano.Pero no,está vez no te hablo para pedir algún favor,tengo una pregunta acerca de tus últimas actividades—Señaló la fémina entregándole a su hermano una hoja arrancada de apariencia vieja—Considero que tu operación "Hechizo para encerrar demonios" está resuelta—

—¿A que te refieres Mabel?—

—¿Podrías decirme por qué escondiste ese tan "anhelado" famoso hechizo en uno de los diarios?—

—La manera en al que me encargo de mis asuntos no es de tu incumbencia—Subrayó el mayor dedicándole una mirada asesina a su familiar.

—En cualquier caso,considero que lo que estás pensando hacer... está mal—Añadió la chica sin rodeos y miedo,como respuesta el joven sonrió retorcidamente.'

—Es bastante inusual que un comentario así salga de tu boca hermanita...¿Desde cuando piensas en lo que es bueno y malo?—El chico empezó a rodear a la de falda—Oh,déjame adivinar...¡Ah!,Ya sé,es por tu nueva pareja,¿no es así?,¿Como era que se llamaba?,¿Oceanifíca?,¿Caríbica?—
La jovencita apretó los dientes.

—Su nombre es Pacífica—Complementó la de cabello largo en un gruñido.

—Y dudo que te agrade la idea de que algo malo le pasara—Agregó con prepotencia el ojiazul.

—Ese triángulo azul te abandonaría sino fuera por el contrato —
Enseguida el sonido del timbre del edifico rompió con el hilo de tensión.

—Te recomiendo que guardes silencio y no provoques que esta discusión se prolongue a algo más grande—concluyó el más alto en busca de la salida.

—¿Eso piensas hacer?...¿Escapar de la confrontación?—

—No,pero seguramente mis invitados ya llegaron—

El de prendas azules hizo mutis,concentrándose para caminar hacia la puerta principal.Atravesó el delgado pasillo que conectaba la mayoría de habitaciones,bajó las anchas escaleras hasta llegar al salón principal y llegó a su destino.

Sin duda en sus acciones abrió las enormes puertas de mármol negro,dejando al descubierto a dos jóvenes adultos...de casi la misma edad que él;Uno alto,de complexión delgada,tez color avellana y uña carácter bomber jacket bordada,el otro,un joven moreno,con lo que podría ser un uniforme,y unos cinturones de balas atravesando el pecho.

—Me alegra que llegaran a tiempo como lo prometieron...Walter y Marco—

Cabaña del misterio.
Sótano.
7:00

—¡Hey Marco!—Llamó el de ojos extravagantes al moreno.

No hacía más de 5 minutos que éste había llegado,al notar que los diablos,a excepción de  Bill,estaban dormidos,Marco decidió poner un poco de orden al lugar.

『¡Demonios! V.S ¡Castaños!』Where stories live. Discover now