¡Demonios v.s Castaños!

3.9K 430 111
                                    

Capítulo XIII
Narración omnisciente.
Universo Alterno.
Mansion Gleeful.
4:35 a.m

Los párpados del moreno comenzaron a levantarse perezosamente.

Si se tratase de otra situación posiblemente optaría por seguir durmiendo,pero ésta no era una cosa de todos los días.

En un segundo,un choque de recuerdos violentos asaltaron su pensamiento,una sensación de dolor empezaba a sentirse en sus muñecas y pronto se dio cuenta que se encontraba inmovilizado,atrapado en una silla forrada de terciopelo y apariencia sumamente cara.

—¿Hay...hay alguien ahí?—Cuestionó en un hilo de voz que aparentaba valentía.

—No,sólo tú y yo campeón—Se escuchó una voz de un timbre muy parecido a el suyo.—Pero pronto se nos estará uniendo tu novio y tus compas, no te preocupes—

De la falta de luz apareció un chico igualito a Marco,"¿¡UN DOPPELGÄNGER?!" Se preguntó su conciencia "..No...es algo mucho peor",le decía su instinto.

—Soy Marco y básicamente te encuentras en una dimensión alterna a la tuya—Comentó sin rodeos el moreno de cicatriz.

—¿Dimensión Alterna?—Repitió mientras una gota de sudor frío se escurría de su frente—no entiendo..¿qué...¿qué es lo que quieren de nosotros?—

—De ustedes nada, son los demonios quienes no importan—Respondió con repudio el ojicafé de uniforme—No voy a entrar en detalles,pero...digamos que necesitamos los poderes de sus diablos para-

La oración del mexicano no pudo tener una conclusión, ya que, de pronto, las puertas de la habitación se abrieron y nuevos personajes entraron en escena.

Era Gleeful acompañado de Will y el joven que se parecía a Wirt.

—Espero que no estés compartiendo información con este individuo Marco—Sentenció el ojo azul caminado lentamente hacia los de tez morena —Lo hemos repetido cientos de veces antes de poner en acción nuestro plan, pero, por lo que veo—El castaño picoteó la frente del de pañuelo—Tu pequeño cerebro aún no logra captarlo ...así que te lo diré una vez más: no hay que subestimarlos

—Uuuuuhhhh—Mofó el más alto de los tres—Te acaba de hacer ver cómo un idiota en frente del otro Marco,Marco—

—¡Tú pequeño pedazo de!-

—¡Ya Basta!—Sentenció el de tonos azules en su ropa para después suspirar con pesadumbre—Ahora, les pido de la manera más atenta que centren sus mentes en el plan por una maldita vez ¿entendido?—

—Si, señor—Respondieron al unísono los dos jóvenes.

—Consíguete tu propio cerebro Marquis—Rió nuevamente el chico con chaqueta universitaria, quien al parecer, le vino valiendo tres hectáreas de chorizo el regaño.

—¡DEJA DE MOLESTARME!—Sentenció el de cicatriz para después abalanzársele a Wirt de la otra dimensión.

—Oh Will,puedes recordarme el porqué estamos trabajando con ellos—Interrogó un, claramente, molesto Gleeful.

—Pues se supone que ellos...—

—Era una pregunta retórica— Corrigió el castaño mientras caminaba hacia Marco.

En cuanto el muchacho se encontró a una distancia considerable el moreno saltó de furia—¿¡Cómo te atreves Gleeful?!,¡Dipper, Wirt y yo confiamos en tí!—

—Y esa, Marco Díaz fue la peor decisión que pudieron haber hecho—Añadió el aludido sin una pizca de simpatía y apretando un botón rojo que recién había sacado de su bolsillo.

De pronto, las paredes se levantaron como si de unas persianas modernas se tratasen, dejando al descubierto otras habitaciones.

En una de ellas estaba Dipper Pines, inconsciente e inmovilizado de la misma manera que Marco.

En la otra se encontraba Wirt en el mismo estado que los otros dos.

Y por último la habitación más grande con una bestia, un ser todopoderoso con prendas amarillentas y un demonio de tez morada  encadenados con esposas de energía azul.

—Que empiece el show caballeros—

Ante la indicación, los colegas del de ropa elegante se dirigieron a los otros dos jóvenes e insertaron unas agujas (jeringas) en sus brazos, todo con el objetivo que de despertaran y pudieran disfrutar de la fiesta.

—¡Pino!—Bramó un desesperado demonio de dimensiones.

—¿B..Bill?—Cuestionó un recién despierto y confundido resuelvemisterios.

—Bien caballeros, los requisitos del contrato para su libertad serán anunciados , necesito que toda su atención se centre en mi voz  porque no las repetiré—Anunció el anfitrión sin mostrar emoción alguna.

—¿¡DE QUÉ CARAJOS ESTÁS HABLANDO GLEEFUL?!,¡¡DÉJANOS SALIR MALDITO!!—Vociferó el príncipe Lucitor con sus tres ojos pintados de rojo.

—Tom...—Llamó un agobiado y preocupado latino de buen corazón.

La bestia no decía o movía ni un músculo, pues se limitaba a contemplar con pena como el amante de poesía no cesaba de llorar desde que lo habían despertado, dejando salir sus desconsoladas lágrimas de desesperanza.

—¡GAH!,¡MALDITO GLEEFUL!,¡YA VERÁS !,¡CUANDO TE PONGAS LAS MANOS ENCIMA!—Amenazó el de realeza demoniaca sacando fuego de la boca, acción que tuvo como consecuencia una patada en la cara por parte del Marco con cicatriz .

—No repetiremos las reglas chiquito, así que mejor presta atención o algo muy malo le pasará a tu pareja—

Solo así pareció apaciguarse un poco la profunda ira que el joven demonio sentía.

—Gracias Echeverría—Sonrió falsamente el previamente amenazado—Ahora bien, señores diablos les tenemos esta propuesta de contrato de libertad condicional—Gleeful chasqueó los dedos para que Will hiciera aparecer un juego de hojas con demasiado texto.

"Casi nada de dibujos...se me hará difícil entenderlo" pensó un incómodo Bill con cara de aburrimiento.

El ojo azul se colocó sus lentes y comenzó a leer en voz alta —Mi grupo, conformado por Marco Echeverría, Wirt Miller y yo, Dipper Gleeful les concedemos un limitado albedrío a los seres sobrenaturales mejor conocidos como; Thomas Lucitor, Dante Edelwood y Bill Cypher siempre y cuando presten sus servicios y capacidades mágicas a nuestra asociación por el resto de sus vidas—

—¿Y si no queremos qué?, he escapado de situaciones más difíciles que ésta, el estar encerrado no es problema—Retó con prepotencia el de par en el ojo.

—Pensamos que dirían eso y estamos conscientes que a ustedes tres les importa poco sus vidas, pero...—En un milésimo de segundo el chico con rasgos idénticos a los de Wirt y  ojos tricolor transformó su brazo en un conjunto de ramas y raíces blancas con terminaciones sumamente puntiagudas, las cuales se acercaron violentamente  a la caras de los tres extranjeros de dimensión y se situaron peligrosamente cerca de sus ojos—¿Que dirían acerca de una posible extracción de ojo por parte de sus amados "niños"?—Las terminaciones parecidas a filos de cuchillo se acercaban más y más—Digo, estaría super cool en esta caso poder cambiar los requisitos del contrato ¿no?—

—Además de esto, ya que los tres de ustedes son demonios no se podrán librar tan fácilmente de un acuerdo—Los ojos del de pañuelo rojo brillaron con un naranja llamativo—Está en su naturaleza, el hacer contratos con humanos y estar ciegamente aferrados a ellos—

—Ahora...¿quien firmará primero?—Cuestionó el ojiazul con una sonrisa macabra.

Fin capítulo XIII

Gracias por leer!🥺❤️
Ya sé, no tengo madre,¿Cómo se me ocurre  publicar acaso dos años después ?xdXd
Perdón :9 Así soy yo 🥺
El próximo capítulo se viene con las respuestas de nuestros castaños y demonios !❤️🥰
Espero les haya gustado el capítulo !
Los amo bai!💛⭐️

『¡Demonios! V.S ¡Castaños!』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora