Capítulo 3.- Pasado

106 13 0
                                    

- Jie, - Wei WuXian el bajo timbre en la voz de Wen Ning - el joven amo Wei... ¿qué está pasando? - a pesar de que, si bien ya no podría mostrar sus expresones faciales a causa de la rigides post-mortem que presentaba, se podía sentir lo preocupado que estaba Wen Ning.

Wei WuXian lo sintió. Sentía como los remanentes Wen se arremolinaban cerca de él, y mostraban sus precupaciones en los susurros que alcanzaba a percibir. En especial, uno de un niño.

Su pequeño que estaba preocupado por él con su sonante - Xian-gege - casi a punta de lagrimas.

Muy bien. Tranquilo, respira.

Inhala, 1, 2, 3.

Exhala.

Inhala, 1, 2, 3.

Exhala...

Repitiéndose a sí mismo, Wei WuXian controló su creciente ataque de pánico que, por suerte, no alcanzó a llegar del todo a él.

- Realmente, realmente necesito hablar con HuaiSang o Jiang Cheng. Qing-Jie... Qing-Jie, por favor - suplicó en un intento desesperado por que esta le hiciera caso. Aferrandose a las faldas de Wen Qing, sus nudillos estaban volviendo blancos de la presión que ejercía al sujetarla.

Wen Qing solo pudo alzar su mirada hacia su hermano mostrando preocupacion en su rostro por el repentino actuar de su nuevo hermano; Wen Ning avanzó a pasos lentos hacia donde ambos se encontraban abrazados en el fondo de la cueva, intentando no sobresaltar al joven Patriarca.

Él cree, que en momentos como éstos, si su cuerpo aún contara con la sensibilidad de un humano ordinario, se encontraría avanzando en el acto hacia sus hermanos y los tomaría a ambos en un fuerte abrazo, sollozando por los lamentos de su Joven amo Wei; pero desde que regresó de entre los muertos, y su cuerpo se convirtió en un cadaver feroz, se lamentaba al pensar que, si no pudiese controlar la fuerza que poseía, o se despistaba por solo unos segundos, pudiera lastimar a sus dos personas importantes; dejar una que otra mayugadura, una cortada, la perdida de alguna extremidad talvez o apretujarlos tan fuerte que sin darse cuenta los haría perder el aire, falta de oxígeno y llacer en sus brazos sin vida...

Ning...

Oh, y si los partía por la mitad dejando un charco de sangre sobre el suelo de la cueva, con un A-Yuan de expectador y este lo repudiaba por lo que le hizo a su Xian-gege...

— ¡WEN QIONLING! — rápidamente fue sacado de sus espurios pensamientos.

Volviendo a la realidad solo pido observar cómo su hermana ahora, no solo preocupada por el joven Wei, le veía con preocupación.

— Jie, lo lamento. Divage un poco

— Hmm... ¿está todo bien Didi? — La mayor le miro con un semblante de preocupación en su rostro y a punto de romper su contacto WuXian...

— ¡Lo está! — se apresuró a contestar — solo creo que deje el brebaje aún en el fuego; No quiero que se seque demasiado ya que fue complicado encontrar las hierbas... me retiro — y sin más salió prácticamente huyendo del lugar.

¡De acuerdo!

Está situación ya se puso aún más rara. Tan raro que hasta A-Yuan podía decirlo, solo que en lugar de usar sus palabras y para romper un poco el ambiente y hacerlo más ameno, pidió ser tomado en brazos por su Xian-gege.

Viendo esto Wen Qing se separó de WuXian, permitiendo levantar al pequeño en sus brazos, palmeando la pequeña espalda hasta que pudo sentir una respiración tranquila contra su cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio de LucesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora