Presentaciones

194 11 0
                                    

Narra Ana
Me coge en brazos y mientras me besa, me lleva hasta la cama y me tumba con cuidado cayendo sobre mi.
Empieza a recorrer mi cuerpo con sus manos hasta llegar al final de mi vestido, introduce sus manos por debajo de él y me quita el tanga.
Recoge un poco el vestido para tener espacio y empieza a besarme los muslos, mientras con las manos me acaricia. Poco a poco va subiendo con sus caricias hasta llegar a mi zona íntima, se para, levanta la cabeza y me mira.

A: Miguel no pares ahora -gimo mientras lo cojo del pelo acercándolo a mí intimidad-

MA: ¿No era que tenías prisa? -ríe pícaro-

Desesperada saco fuerza de mis entrañas para empujarlo y quedarme sobre él, ahora es mi turno de tortura.
Empiezo a desnudar lo poco a poco, primero le quito el cinturón con el cuál le ato las manos, meto mis manos heladas por debajo de su camisa y noto como le recorre un escalofrío por todo el cuerpo y me río.

MA: Eres mala eh

A: Shhh, tu a callar, ahora mando yo

Le abro la camisa muy lentamente a la vez que voy subiendo dándole besos por su abdomen hasta llegar a sus tiernos labios. Me detengo unos segundos acariciando su torso desnudo y besándolo mientras poco a poco me voy acercando a la única zona que le queda con ropa.
Me pongo a jugar con el botón de sus pantalones y lo escucho gemir de deseo. Le quitó los pantalones despacio y para mí sorpresa no llevaba nada debajo, pongo los ojos en blanco y lo miro colorada.

MA: ¿Que te pasa amor? Que no es la primera vez que me ves así.

A: Pero si la primera vez que no llevas ropa interior.

MA: Ah bueno, esque sabía que no ibas a poder estar mucho tiempo y te ahorre faena -ríe-
 
Verlo completamente desnudo y atado para mi me puso muchísimo. Le suelto las manos para que pueda tomar el control de nuevo y lo que hace es darme la vuelta y dejarme debajo suyo con mis manos atadas, se esta vengando.
Me quita el vestido dejándome completamente desnuda y empieza a besar mis pechos mientras los acaricia, poco a poco va bajando sus besos hasta llegar a mi zona íntima, esta vez no se para. Me mira con cara de placer y deseo y se lanza a besar mi zona íntima, a la vez va introduciendo uno de sus dedos. Debió notar demasiada humedad porque seguramente introdujo un segundo.

A: Me vas a volver loca Miguel -gimo-

Después de un rato jugando con su lengua y sus dedos con mi zona íntima, se levanta y empieza a introducir su miembro duro y tieso por mi vagina, despacito poco a poco lo va introduciendo todo.

〰️〰️〰️


Narra Miriam
Después de un mes del terrible acontecimiento volvía a incorporarme al trabajo, está vez con otro punto de vista diferente, en otra ciudad, otra vida.
Como de costumbre en mi primer día de trabajo llego con tiempo de sobra para visitar las nuevas oficinas. Tras el paseo me presento en el despacho de mi nuevo jefe, cuando llegó lo escucho hablar por teléfono así que  llamo a la puerta.

M: Jefe, soy Miriam Rodríguez, ¿se puede?

X: Un momento por favor -se escucha, aunque sigue con la llamada telefónica hasta que empieza a gritar y cuelga- Imbécil -escucho maldecir a lo lejos- Pase señorita Rodríguez.

M: Buenos días señor, acabo de llegar a la redacción, soy Miriam -me corta la frase-

X: Ah si, la gallega. Bienvenida a Madrid, espero te haya gustado el tour por nuestras instalaciones. Me llamo Fernando y llegas a tiempo de la primera reunión de contenido de la semana, acompañame y luego te pondré al corriente de tu horario.

Salgo del despacho tras él y le sigo hasta la sala grande de las reuniones, cuando llegamos ya están todos los compañeros sentados esperando. Al llegar todos se callan y Fernando toma la palabra.

F: Chicas, chicos, os presento a la nueva redactora Miriam Rodríguez, procedente de Galicia.

Todos: Bienvenida

X: ¡Al fin una gallega! -escucho a lo lejos-

F: Ese chico tan majo es Roi, el cual va a estar encantado de que te sientas como en casa. Toma asiento por favor y empezamos.

M: Perfecto. Gracias a todos.

〰️〰️〰️

Narra Mimi
Abro la clínica, entro al despacho a dejar mis cosas, enciendo las luces y cuando voy camino al vestuario a ponerme el uniforme escucho el timbre. Al parecer la visita se había adelantado, me acerco a la puerta y me encuentro una mujer de pelo rizado, ojos bonitos, bien vestida, con un pañuelo en el cuello parecía toda una leona.

M: Buenos días, señorita.

X: Buenos días, soy Miriam Rodríguez la nueva redactora encargada de la sección de Amigos del Hombre, había quedado con el señor Merino para una entrevista.

M: Por favor tuteame, señorita Rodríguez. Lamentablemente el señor Merino no se encuentra aquí, pero me ha dejado encargada de atenderla, soy la veterinaria Mimi Doblas, encantada.

MR: De acuerdo señorita Doblas, me gustaría empezar con una breve entrevista sobre la clínica.

M: Por supuesto, adelante, pasa y vamos al despacho, allí estaremos más cómodas -sonrío-.

🌚🌚🌚🌚🌚🌝🌚🌚🌚🌚🌚
¿Que relación tendrán Ana y Miguel?
¿Porque Miriam se habrá mudado a Madrid?
¿Donde ha estado este último mes?
¿Porque llevará un pañuelo en el cuello?
¿Quién será Roi?

SALA 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora