Más que sexo

123 7 2
                                    

Narra Miriam
Tras el aviso de Luz, la ama de llaves de Ana, dejamos la conversación a medias, me vuelvo a atar el pañuelo y a poner el rímel, bajo la atenta mirada de Ana.

A: Venga, vamos a disfrutar de la noche. - sonríe -

Bajamos la escalera y cuando estamos a punto de llegar pongo mi mejor sonrisa y nos sentamos en la mesa a cenar.

〰️〰️〰️

Narra Mimi
Me dejo llevar por la atracción sexual que desprende esta mujer.
Nos tumbamos en el sofá, quedando yo debajo y completamente indefensa.
Empieza a meterme mano por debajo del vestido y siente mi humedad, cosa que la excita más todavía y hace que aumente la intensidad de sus besos e intente hacerse hueco para introducir su mano entre mis piernas.
Se me escapa un leve gemido el cual silencia rápidamente con un beso, de repente para me levanta del sofá y me lleva de la mano hacia su despacho.

R: Ven, vamos a un sitio más tranquilo.

Entramos en una sala un poco más pequeña que la anterior, con un escritorio, un sofá y una televisión, tras pasar las dos pone un cartel de no molestar y cierra el pestillo.
Se acerca al sofá, pulsa un botón que tiene en un lateral y se convierte en una cama.
Viene de nuevo hasta donde estoy parada observándola, me besa y empieza a desabrocharse la cremallera del vestido, cuando lo logra empieza a quitármelo lentamente mientras me besa el cuello y las zonas que va dejando visibles al quitar el vestido.
Cuando me deja sólo en tanga me coge en brazos y me lleva hasta el sofá, me tumba con cuidado quedando de nuevo sobre mi. Me besa con pasión mientras introduce su mano por dentro del tanga, no puedo aguantarme más y vuelvo a gemir.
Baja lentamente recorriendo mi cuerpo con su lengua, hasta llegar al tanga, ahí se detiene un segundo hasta que lo arranca de un tirón, eso me excita y hace que mi cuerpo se levante y se encurve.

〰️〰️〰️

Narra Ana
Después de lo ocurrido en la habitación, tengo más claro que nunca que no es solo un flechazo, que siento algo más por ella que una simple atracción sexual y del momento.
La cena transcurre con aparente normalidad, cuando terminan mis padres se retiran a su habitación y nos quedamos los tres jóvenes sólos.

R: ¿ Chicas, que os parece si jugamos a algo para matar el tiempo ?

A: Roi, portate bien que nos conocemos

R: Tranquila, es un simple juego de verdad o trago, aunque claro está que esta última opción espero que no la usemos mucho porque sino saldremos rodando - reímos -

A: Venga vale, que empiece Miriam.

MR: Está bien, aunque no se me dan muy bien este tipo de juegos. Veamos a ver, ya la tengo. ¿ Tocáis algún instrumento ?

T: Si

R: ¿ Os gusta alguien ?

MR: Si

Ana bebe.

A: ¿ Sois más de gatos o perros ?

R: Perros

MR: Gatos, de hecho tengo una, se llama Lola - sonríe - ¿ Os consideráis fieles ?

T: Si

R: ¿ Os sentís atraídas por alguien de vuestro mismo sexo ?

T: Si

Tras esta respuesta me pongo colorada al ver la reacción de Miriam, parece que no se lo esperaba.

A: ¿ Que o a quién os llevarías a una Isla desierta ?

SALA 13Where stories live. Discover now