Mariposas

99 8 5
                                    

Narra Miriam
Noto como se le acelera la respiración tanto que incluso se le escapa algún que otro gemido, la provocó hasta que no puede más y me pide a gritos que le haga el amor.
Le quitó los pantalones y la dejo en ropa interior, la beso y poco a poco voy bajando por su cuello hasta llegar a sus pechos, le quitó el sostén y me recreo acariciando y besando sus bonitos senos, lo que consigo es ponerla aún más excitada.
La acaricio con mi mano por encima del tanga y puedo notar el calor que desprende, introduzco lo mano poco a poco y puedo sentir su humedad, eso me termina de excitar y empiezo a notar me muy húmeda.
Bajo con los besos, hasta llegar al borde del tanga, ahí me detengo unos segundos hasta que la escucho gemir y se lo quito, la dejo completamente desnuda. Sigo acariciando la con la mano, cuando me acuerdo del juguete , levanto la vista hasta que lo encuentro, dejo de tocarla unos segundos para acercarme a cogerlo.
Vuelvo con el juguete, la acaricio lentamente con mis dedos, puedo sentir su placer, acerco mi boca a su vagina y empiezo a darle besos despacio, noto como me coge del cabello y me aprieta contra ella en señal de que quiere más, así que dejó de besarla y saco la lengua a jugar.
Tras unos minutos jugueteando con mi lengua y dedos, decido usar el juguete.
Me separo de ella un segundo para coger el juguete, lo acerco a su boca para que lo humedezca y poco a poco voy bajando a besos hasta su vagina una vez allí, me paro un segundo hasta que gime a modo de deseo y le introduzco poco a poco el juguete.

〰️〰️〰️

Narra Ana
R: Ana, ana, ana, querida amiga, el amor es algo difícil de explicar, simplemente cuando menos te lo esperas aparece esa persona que pone tu mundo patas arriba, te hace sonreír más de lo normal y solo piensas en estar con esa persona. - sonríe - Estoy feliz de que por fin después de tanto tiempo vayas a conocer a Cris, espero te caiga bien porque sois dos de las mujeres más importantes de mi vida.

A: Seguro que si, ya sabes que yo no soy como los demás pijos de mi circulo, yo soy feliz con una cena en casa con amigos por mi cumpleaños y no con las fiesta que organizan mis padres cada año, que por cierto este año estás invitado como siempre pero Cris también - sonrío -

Seguimos hablando de los viejos tiempos y cuando me doy cuenta llegamos a un bloque de apartamentos bastante nuevos, bien ubicados y comunicados, entramos en un parking subterráneo, aparcamos y subimos a su piso.

R: Amor, ya estoy en casa - grita -

C: Estoy en la ducha, enseguida salgo

R: Pasa, vamos a esperar la en el sofá. ¿ Quieres tomar algo ?

A: No, tranquilo si cuando te llame estaba terminando de cenar con Miguel - con tono triste -

R: ¿ Que ha pasado esta vez ? - enfadado -

A: Pues que ha vuelto a sacar su lado oscuro, homófobo, celoso y controlador. Estoy empezando a pensar que en realidad no estoy tan enamorada como creía.

R: Ya sabes lo que opino de ese matrimonio, así que lo único que te voy a decir es que, tienes unos meses por delante todavía para aclararte y decidir que hacer. Así que aprovecha que no estás atada y vive estos meses a tope y con el tiempo verás cuál es la mejor opción.

Seguimos con la conversación le cuento lo de la profesora de baile y de repente aparece Cris, la novia de Roi envuelta en una toalla, se acerca a él y le abraza por la espalda, empieza a besarle el cuello y cuando se gira se percata de mi presencia.
Acto seguido se separa, se pone colorada , se disculpa y se va a la habitación. Al cabo de unos minutos vuelve, esta vez vestida con ropa.

C: Perdona, no sabia que teníamos visita. Roi anda que me avisas - le da un toquecito en el brazo -

R: Amor, estamos en familia - ríe - esta es Ana, mi hermana postiza.

SALA 13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora