¿ Estoy enamorada ?

116 8 4
                                    

Narra Miriam
Después de lo ocurrido en casa de Mimi no podía dejarla sola así que la llevo al hospital en su coche.
Llegamos al parking y la cojo en brazos hasta llegar a urgencias, allí la siento en una silla de ruedas y vamos al mostrador a informar de lo ocurrido para que nos dieran la pulsera del color correspondiente.
Tras varios minutos esperando cómo le habían asignado la pulsera de prioridad alta, salió la médica y entramos a la consulta.

D: Buenas tardes señoritas, ¿ En que puedo ayudarles ?

MR: Verá doctora mi amiga se ha resbalado al salir de la bañera y se ha golpeado en la espalda al caer.

D: Vamos a examinarla, necesito quitarle la camisa para poder ver si tienes algún derrame.

MR: Mimi te espero fuera

M: No, - me coge de la mano - por favor quédate conmigo, para ayudar a la doctora.

Acepto la petición y me quedo ayudando a mover a Mimi según la doctora me va diciendo. Tras varias pruebas, entre ellas una placa, la doctora nos da el diagnóstico.

D: Señorita Doblas, tras revisar las diferentes pruebas realizadas, he podido comprobar que no tiene nada grave. Simplemente necesita guardar reposo un par de días y después todo podrá volver a la normalidad. Es normal que esté 24h con dolores y falta de fuerza en las extremidades, el golpe ha sido demasiado fuerte y le ha provocado una pequeña inflamación en una vértebra. Tómese un Paracetamol cada 12h y notará alivio.

M: Menos mal, muchas gracias doctora. Ve señorita Rodríguez cómo no era nada grave.

MR: Bueno más vale prevenir que curar. Vamos a la farmacia a recoger la medicació y te llevo a casa.

M: Está bien. Una última pregunta doctora, ¿Puedo andar con normalidad sin peligro?

D: Si, aunque es recomendable que guarde el mayor tiempo de reposo estos dos días paras que baje la inflamación.

M: Perfecto, muchas gracias por todo.

Salimos del hospital en busca de una farmacia para recoger la medicación que le ha recetado la doctora y pongo rumbo a su casa.
Llegamos al parking, hace mención de bajarse del coche cuando la freno para que no mueva ni un solo músculo más, salgo del coche, le abro la puerta y la cojo en brazos.
Ponemos rumbo al ascensor para subir hasta su piso, íbamos tan tranquilas en el ascensor hasta que una pequeña turbulencia nos zarandea y para evitar que se resbalara de mis brazos la acerqué a mi. Tanto es, que nos quedamos a escasos centímetros mirándonos fijamente.

M: Que le pasa señorita Rodríguez, parece que vuelve a tener esos calores

〰️〰️〰️

Narra Ana
Le doy un beso a Miguel y salgo en dirección al coche, antes de que me haga el lío y terminemos de nuevo en mi habitación.
A los pocos segundos entra en el coche y ponemos rumbo al restaurante, en tan solo unos minutos estamos en el restaurante entrando bajo la mirada de todos los presentes.

MA: Tranquila amor, es un restaurante de confianza, no van a venir a molestarnos sólo que les sorprende ver a un actor de mi nivel en este lugar.

A: Nos podemos ir a otro lugar si nos incomodan.

MA: De acuerdo, pero no pasará, son de confianza - me besa -

C: Buenas noches señor Muñoz, su mesa ya está lista, vengan conmigo.

Seguimos a la camarera hasta una mesa ubicada en una esquina del restaurante, un poco alejada del resto de mesas, parecía un reservado pero sin paredes ni privacidad.
Nos acomodamos mientras viene un camarero a tomarnos nota.

SALA 13Where stories live. Discover now