Day 2: Celos

2.4K 279 222
                                    

♡Un esposo furioso♡

Cuando Hua Cheng y Wei Wuxian se conocieron en las profundidades de la ciudad nadie esperó que un simple fantasma se volviera amigo cercano del supremo más fuerte. Nadie esperó tampoco que al poco tiempo el rey lo volviera su inseparable mano derecha y aún menos que este subiera al trono como el amado esposo de lluvia carmesí que busca la flor en poco más de un año.

Es decir, no era como si llegar al corazón de alguien como Hua Cheng fuera un trabajo muy fácil. Siquiera respirar cerca de él era un privilegio poco otorgado que solo los seres especiales podían tener. Seres tan especiales como la hermosa flor que ahora compartía cama con quien era inalcanzable para muchos.

Aunque Wei Wuxian no podía ser considerado una suave flor, claro que no. Ese encantador chico era más bien una rosa escarlata, imponente, dulce y pasional.

Creado a la medida perfecta de un hombre, brusco, sarcástico y pasional.

¿Qué se podía decir más allá de lo obvio? Eran como mejores amigos estando casados. El estándar de las relaciones para muchos otros amantes, y es que con solo verlos los demonios sabían cuan enamorados estaban uno del otro.

No había obstáculos para su relación, no había problemas sin solución.

Estaban uno para el otro entre cuatro pareces. Solo ellos.

Solo Hua Cheng, Wei Ying y...

E-Ming.

.- Oye tú... .- Llamó la conocida voz del rey fantasma a espalda de ambos seres que compartían la bañera mientras él no estaba.- Fuera.

La cimitarra filosa y curvada giró su ojo en dirección a la puerta casi inmediatamente, vibrando lamentable bajo la llegada de su amo, sabiendo que se referia a él. Ahí, sumido en un manto oscuro, lluvia carmesí lo miraba con molestia tras una sonrisa fría e hipócrita que congelaría hasta un volcán activo. E-Ming, que no tenia otra opción que acatar ordenes, se elevó lentamente en el aire, cubierto de espuma y pétalos de rosa, como si hubiera hecho algo malo.

¿Pero realmente había hecho algo malo?

Al parecer para Hua Cheng; SI.

Fue así como una adorable risita al lado del arma rompió el ambiente. En la bañera espumosa los suaves y perlados hombros de Wei Wuxian se hicieron notar aún más mientras batía sus pestañas con sutileza hacia su amado rey recién llegado. Combatiendo el enojo de este con encanto natural.- Oohh Zhangfu~ No seas tan duro con E-ming, solo me estaba acompañando en mi soledad, ¿Verdad E-Ming? .

Casi poseído, el filo de la cimitarra giró su eje energéticamente en señal de aprobación absoluta a cualquier cosa que Wei Ying pudiera expresas con sus labios. A lo que el hombre sonrió inocente y divertido hasta la medula, sabiendo que si la espada pudiera hablar sonaría como:

''Todo lo que Wei Wuxian diga: Si. Todo lo que Wei Wuxian quiera: Si.''

Claro que al posesivo esposo en la puerta no le pareció divertida la empalagosa escena. No era que un trozo de basura como E-Ming fuera una amenaza para él. Tampoco era como si E-Ming deseara más que cuidar a Wei Wuxian, pero cualquier cosa o persona que se llevara la atención de su esposo era una pequeña molestia para su celoso interior.

.- Mi dulce Baobei .- Sonrió genuinamente en respuesta al más bajo y a la fuerza hizo que E-Ming saliera de la habitación de baño, a pesar que este luchó por quedarse un poco más.- ¿Por qué pedirle compañía a esa pieza de acero y no a tu amado Zhangfu? Lastimas mi corazón al no escogerme.

Con esa falsa tristeza, la juguetona personalidad de Wei Ying saltó a la vez.

En medio de la enorme bañera caliente y perfumada su cuerpo se puso de rodillas, dejando sus rosados pezones llenos de espuma a la vista e inmediatamente hizo un puchero lastimero.- Me vi en la necesidad de elegir a E-ming, cariño...

#HUAWEIWEEK2021 ♡HuaWei♡Where stories live. Discover now