Sorpresa a la Tokyo Manji

5.6K 644 116
                                    

Fue realmente una noche ajetreada, después de que el niño llorón ganara tiempo en una pelea realmente injusta en la que le apuñalaron la mano, un grupo de otros niños, los cuales noté eran sus amigos, ayudaron a mantener alejados a los matones, llegó la ambulancia, lo cual ahuyentó a los matones, en ella se fueron el niño llorón y el tatuado. 

Las chicas y yo esperamos un momento, a reunirnos con la Toman cuando aparecieron mis hermanos, sorprendidos por mi presencia y mi kimono roto.

Souta: ¿Estas bien? - me inspecciono los brazos buscando algún golpe o rasguño - ¿Alguien te hizo daño? - lo miré algo sorprendida, el no era de lucir preocupado.

Nahoya: Hermanita¡ - su tono era preocupado, midió mi temperatura - ¿Qué le pasó a tu kimono?

Otros integrantes de la Toman nos observaban sorprendidos, murmurando.

Las chicas y yo les explicamos la situación, todos se preocuparon por el estado de Draken, subieron a sus motos, me subí en la moto de Souta, me preocupé por su cara nerviosa, el me colocó su casco y todos fuimos al hospital. 

Esperamos pacientemente afuera, hacía algo de frio, vimos al líder llegar, el cual entro y esperó con las chicas a saber el estado de Draken.


Una vez que dieron la noticia de que el muchacho se encontraba bien, ya que la operación había resultado un éxito, todos celebraron, mis hermanos me abrazaron con fuerza, al parecer mi ayuda evitó que se perdiera mucha sangre. Me explicaron un poco de los nombres de todos, el líder se llamaba Mikey, y la mano derecha de el era Draken, su sub capitán.

Después de un rato Mikey se acercó a nosotros tres, con una expresión de duda.

Mikey: Me dijeron lo que hiciste por Draken y quiero agradecerlo - sonrió suavemente - pero estoy muy sorprendido, todo este tiempo pensé que eran gemelos- su mirada era curiosa ahora.

___: Mi nombre es ____ Kawata - sonreí amable - mis hermanos no me dejan pelear con ellos, así que me mantengo alejada. 

Nahoya: Nuestra hermana es muy preciada para nosotros - dijo con su sonrisa característica mientras Souta asentía.

Mikey: Ya veo - sonrió y se giró con el resto de la Toman, los cuales miraban curiosos - Escuchen todos, la señorita ____ ayudo a detener el sangrado de Draken, le debemos las gracias - todos hicieron una reverencia, incluyendo mis hermanos - y si se lo preguntan, si, en realidad son trillizos. 

Miré algunas caras sorprendidas, un muchacho alto de cabello negro suelto se nos acercaba, con una sonrisa extrañamente seductora, Souta me susurro que su nombre era Baji.

Baji: Que interesante... Quien diría que en realidad son tres hermanos, ¿Por qué lo ocultaron todo este tiempo?

Nahoya: No queríamos meter en nuestras peleas a nuestra hermana, pero bueno, aqui nos tienes. 

Baji me recorrió con la mirada, Souta se dio cuenta y tapó el lado descubierto de mi pierna, pero Baji sonreía picarón.

Otro muchacho se nos acercaba, era el de pelo platinado.

???: Mucho gusto, mi nombre es Mitsuya - me extendió su mano en un saludo y correspondí.

__: Yo me llamo ____ - sonreí - mucho gusto.

Comenzamos a retirarnos, mis hermanos me llevaron a casa, me di un baño y me fui a dormir, decidí quedarme en cama ese día, todo fue repentino y agotador.





Los Trillizos de la Tokyo ManjiWhere stories live. Discover now