Incertidumbre

1.8K 218 30
                                    

Mis días se encontraban muy atareados, pero no me molestaba, me gustaba tener la mente ocupada, en unos días tendría descanso del trabajo así que aprovecharía para hacer sesión de skincare con mis hermanos.

Pase a un minisúper a comprar carne y verduras, ya que hoy me tocaba cocinar a mí, llegue a la casa y después de cambiarme el uniforme fui a la cocina, puse música en la pequeña bocina que compre con mis ahorros y me dispuse a cocinar mientras cantaba.


<<Estas no son horas de llamar a menos que me lo quiera mamar>>


Me gustaba cantar cosas indecentes mientras estaba sola en casa, un gusto culposo.

Cuando termine de cocinar, apague la estufa, enjuague las ollas que habia usado y limpie la mesa.

Me senté a relajarme en el sofá y tomé mi teléfono, tenía un mensaje de Ran.

<<Hola preciosa, ¿Cómo te fue hoy?, estaremos unos días en Shibuya, ¿quieres ir a pasear con nosotros?>>

Respondí aceptando la propuesta, teníamos ya mucho tiempo sin vernos, tal vez podríamos ir disfrazados a algún lugar el día de Halloween, incluso ir a un antro a bailar, siempre habia querido hacer eso, además conociéndolos, estarían encantados.



Al poco rato llegaron mis hermanos con una cara de pocos amigos, al parecer tuvieron una reunión con la Toman.

____: ¿Me van a contar que pasó?

Nahoya: Pelearemos en dos semanas. – Souta asintió en silencio – Baji dejo la Toman y se fue con Valhalla – suspiro, desganado – pelearemos contra Valhalla.

____: ... - Me quedé en silencio, procesando la información - ¿Cómo está Chifuyu?

Nahoya: Bueno, feliz no está, Baji y el siempre están juntos.

____: Ya veo – me levante y fui a ponerme un pans deportivo, con una chaqueta de rayas que saque del armario de Souta, me quedaba grande, pero era muy calientita, también tome una gorra y regrese a la sala, me puse los zapatos y tome mis llaves – cenen sin mí, iré a ver a Chifuyu – Sali de la casa sin darles tiempo a responder.



Llegue a los departamentos donde viven Baji y Chifuyu, me dio cierta tristeza ver la puerta del departamento de Baji, seguí mi camino y toque la puerta de Chifuyu, el abrió y se sorprendió de verme, me invitó a pasar y lo hice, quitándome los zapatos.

_____: Me entrere de lo de Baji y quería saber cómo estabas.

Chifuyu: Estoy bien, tranquila, el tendrá sus razones para hacer algo así.

_____: De igual forma me preocupé por ti.

Chifuyu: Vamos no estes preocupada, ¿ya cenaste?

_____: No, vine en cuanto me enteré.

Chifuyu: Tengo Yakisoba Peyoung, ¿quieres?

_____: Me encantaría, ¿quieres ver una película mientras tanto?

Chifuyu: claro, escoge una mientras preparo la comida.

La cena fue divertida y estuvimos riendo a carcajadas, ya que escogí una película de comedia, dado que se hizo muy noche, me llevo a casa en su moto, me despedí de Chifuyu con un abrazo y le dije que fuera con cuidado, el asintió y se fue, yo entre a casa y les platique lo sucedido a mis hermanos, los cuales estaban tranquilos, ya que al parecer le mandaron mensaje a Chifuyu y el les dijo que me llevaría a casa.




Al día siguiente salí de clases y me encaminé hacia el gimnasio, pero un mensaje repentino de Chifuyu llamó mi atención.


<<Por favor, ven a esta dirección>>


Poco después me llego la ubicación de un lugar que no estaba muy lejos de mí, así que sin dudarlo fui.


Era justo afuera de un lugar de videojuegos abandonado, escuche unos ruidos dentro y después de unos minutos, salió Takemichi, con una cara de querer morirse, le reconocí y le pregunte que, hacia allí, el me explico que fue testigo de como Baji golpeaba al vicecapitán de la primera división, y me alerte, le dije que me llevara con él, y el hizo una cara de terror.

Le convencí de llevarme con el y entramos al lugar lleno de humo de cigarro, las miradas de los pandilleros me siguieron sin pudor alguno, pero lo ignoré, llegamos a una especie de circulo de personas, vi a Baji hablando con un muchacho muy alto, con un mechón rubio, que estaba sentado en una especie de trono.


Baji: ¿A que regresan? – Me miro con molestia -Ya le dije a Takemichi que no regresaré y a ti nadie te llamó.

____: Cállate, idiota, ni siquiera vine por ti – le grite de vuelta, enojada, vi a Chifuyu inconsciente en el suelo, rápidamente me agache para revisarlo, levantarlo y cargarle en mi espalda, salimos de ahí y lo llevamos al hospital, Takemichi no reconocía a Chifuyu y le regañe por olvidarlo.


En el hospital curaron sus heridas y lo vendaron, una vez regreso a estar consiente, se quedaría hasta el día siguiente, para asegurarse que todo estaba bien con él, Takemichi tuvo que irse y yo me quede a cuidarlo, cuando despertó le abrace con cuidado y estuvimos hablando de Baji, el me conto de toda la historia del hermano de Mikey y el accidente que lo llevo a un tal Kazutora a matarlo.



Realmente las cosas estaban mucho más complicadas de lo que pensé.



Me fui ya que llegó la mama de Chifuyu y me agradeció por cuidarle, ahora era turno de ella, así que lo dejé a solas con su hijo.


Me puse a reflexionar de lo sucedido, Chifuyu sabia que Baji le golpearía y me aviso porque sabía cómo terminarían las cosas.


¿Qué demonios está pasando?


Al día siguiente Chifuyu me llamo para avisarme que ya habia sido dado de alta, y le regañe, tenia mucho que explicarme, el no lo negó, y me prometió explicarme, pero ese día tenía unas cosas que hacer.


Yo le dije que se cuidara mucho, ya que sus heridas, aunque no fueron de gravedad, seguían siendo importantes. 

Los Trillizos de la Tokyo ManjiNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ